Hacete cargo de lo que votaste y disfruta de la inseguridad del conurbano

Esta vez el Gato no va a venir a salvarte
El Gato va a ser el próximo presidente de la FIFA y vos le vas a tener que besar los pies.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ es evidente que la soberbia argenitna iba a provocar una tragedia.
es zarpado como la gente rompe la cuarentena. eso en europa no paso.
alla decian cuarentena y la gente no salia ni a pasear al perro.
esto va a explotar y seguimos comprando pasajes para octubre, enero etc.
no tenemos idea de lo grave que vendra el verano.
y para colmo cuando se le habla cos sensatez, como hizo gollan, lo salen a matar por los medios.
en marzo yo decia: hasta primavera no salimos. Me salieron a matar en todos lados. no me equivoque.
ahora digo chau verano. sin vacuna no podes ir a ningun lado, salvo una quinta, siempre y cuando los country te dejen entrar.
todos los sectores se quejan. y que pretenden? que el estado les garantice su balance 2019?
este año sera a perdida, y asi hasta que haya vacuna.
la actriz laura escurra diciendo "los argentinos descansan viendo netflix ylos actores no pueden trabajar...."
que le diga a suar o tinelli que las mantengan
no hay manera de abrir teatros ni aca ni en mar del plata. tampoco en milan ni paris.
0 solidaridad
AVANZA EL VIRUS
El..Ronin escribió: ↑ Sergio Massa propone la creación de una Agencia de Seguridad tripartita para el AMBA
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... a-el-amba/
Bla Bla Bla...............se les descontrolo la inseguridad en Pcia. de BsAs , no quieren asumir el costo politico , y quieren involucrarlo a Larreta...........igual que como hicieron con las cifras de Corona.
Yo que el Guason no agarro viaje ni en ped..o.![]()
mr. cuervo escribió: ↑ Vivo en Caba, recién fui a sacar a la perra al parque, habían armado un picado de 10 vs 10.
A 30 mts un cuatriciclo de la policía de larreta. Obvio chateando y no frenando el partido
Es Jo da.
En un mes tendremos cientos de muertos
Alfredo 2011 escribió: ↑ Paisano creo que está hablando de los contagios diarios registrados en Argentina y USA en la actualidad, por millón de habitantes.
USA con 328 millones de habitantes y 53305 casos diarios : Personas por millón de habitantes contagiados: 162.-
Argentina con 44 millones habitantes y 7491 casos diarios: Personas por millón de habitantes contagiados: 170.-
ksoze1541 escribió: ↑ Buenas. Dejo algunos datos del Ministerio de Salud de Italia, en Europa está comenzando la segunda vuelta. En Alemania ayer hubo más de 1000 contagios, en España, mas de 4500. Hoy menos, pero los wochenende (fin de semana) son mentirosos en todas partes, porque se testea menos. Cuídense.
.
Alfredo 2011 escribió: ↑ Tranquilo Gato![]()
Aminoplis......![]()
![]()
Fuerte aumento de la carne: en algunas provincias el asado ya llega a los $600 y no descartan más subas
El incremento de la carne se da sobre todo en el interior del país. Fuertes nevadas, sequías y pocas cabezas de ganado influyeron en la suba del precio de los principales cortes populares.
06 DE AGOSTO, 2020 | 09.18
https://www.eldestapeweb.com/economia/p ... 2020869180