COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Te dije the best duro 48 hs 

-
Unas buenas zapa, buen estado fisico y mucha guita y lo resuelven...

El loro viene avisando

lehmanbrothers escribió: ↑ Si no tenés los papeles y muchos para bajar un papel, no podés bajarlo, porque en la desesperación compras para venderlos y termina pasando esto.
Y una suba apresurada hace que algunos se desesperen y ejerzan antes las opciones, como siempre tienen prioridad los cubiertos, chau papeles..., a menos que salgan corriendo a cerrar posición el lunes. Que lindo se está poniendo esto.
[/quot
El loro viene avisando hace bastante ya
Ojo muchacos y mucjachas
Van a CORRER
Y, SI NO LE TIENEN FE
![]()
-
aol1976 escribió: ↑ Despachos a full para todo el interior. Vamos a ver cerro. La obra pública ya empieza también junto al reinicio del procrear.
Despejado el horizonte financiero... dólar pegando su último grito.. el que apueste al peso GANA. Maverick estoy re manija con ésta. Te acordas de indu mi viejo? Se va a quedar chiquita!!!
Ojala aol ojala.. aca por lo menos no hay preocupacion de desliste como nos paso en indu. Esperemos tenga mejor final que la estafa que nos toco por ahi, que no perdi por haber comprado muy barato pero muy lejos quede de lo esperado.. esperemos aca tenga mejor desenlace, igual no tengo tantas dormi un poco las que tengo las compre todas a 1.7 promedio.. si tengo algo mas de carc esperemos esa tambien arranque y lede que me viene amagando pero no termina de salir. Bueno buen finde y perdon el off al resto. Vamos que salimos por lo menos pasamos los 3 que un forista lo veia tan lejos. Saludos.
-
bien para mi tengo 4500 put de 2,75 agosto vendidos a 13,8 promedio y 1100 de 2,25 put vendidos a 14 promedio los ultimos 170 mil papeles que me quedaban libres de los 400 mil que me enchufaron el ejercicio anterior con el put de 2,35 (originalmente2,45 ) los vendi a 3,05 sacando gastos
-
USTED DICE Q ALGUNO Q SHO CONOZCO VA A TENER Q CORRER MUCHO???
-
-
Si no tenés los papeles y muchos para bajar un papel, no podés bajarlo, porque en la desesperación compras para venderlos y termina pasando esto.

Y una suba apresurada hace que algunos se desesperen y ejerzan antes las opciones, como siempre tienen prioridad los cubiertos, chau papeles...
, a menos que salgan corriendo a cerrar posición el lunes. Que lindo se está poniendo esto.

Y una suba apresurada hace que algunos se desesperen y ejerzan antes las opciones, como siempre tienen prioridad los cubiertos, chau papeles...

-
Seguime en esta triste historia, lo que más me divierte es que la estrategia oso salió mal, porque está clarito lo que se quiso hacer, al cierre y salió mal.
La idea era a partir de las 16:10, comprar en 3 cuotas papeles ( aproximadamente 600k) y largarlos todos a media hora antes del cierre barriendo la cola de compra o como quieras decirle, el tema es que barrió para abajo pero apareció el mascherano de la bolsa, y lo dejó fuera con las ganas de hacer bajar al papel.
"Ayer te convertiste en heroe"
La idea era a partir de las 16:10, comprar en 3 cuotas papeles ( aproximadamente 600k) y largarlos todos a media hora antes del cierre barriendo la cola de compra o como quieras decirle, el tema es que barrió para abajo pero apareció el mascherano de la bolsa, y lo dejó fuera con las ganas de hacer bajar al papel.
"Ayer te convertiste en heroe"
Despachos a full para todo el interior. Vamos a ver cerro. La obra pública ya empieza también junto al reinicio del procrear.
Despejado el horizonte financiero... dólar pegando su último grito.. el que apueste al peso GANA. Maverick estoy re manija con ésta. Te acordas de indu mi viejo? Se va a quedar chiquita!!!
Precio promedio operado 3.25
Segùn Iamc cortando en comc3.35ag ( incluìdo ) lanzamientos en descubiertos 11.3 M de papeles esto es con el papel a 3.34 Van a tener que empezar a cerrar y va a potenciar mas el papel y los lotes , la pueden bajar si pero es muy riesgoso.
Segùn Iamc cortando en comc3.35ag ( incluìdo ) lanzamientos en descubiertos 11.3 M de papeles esto es con el papel a 3.34 Van a tener que empezar a cerrar y va a potenciar mas el papel y los lotes , la pueden bajar si pero es muy riesgoso.
Tiene todo este holding, hasta le pueden pasar los sambuche gratis a los empleadosss
Digo, por la harinera,juaaaaaaaaaaaa