ohm escribió: ↑ No se con cuanto se vive de esto, pero con 5 millones de pesos (unos +- 40k verdes) seguro que noMáxime que mañana te meten un bonex y te quedan 3...
De momento, yo no aspiro a vivir de esto, acá pongo la que me sobra y ni siquiera toda; tengo otros objetivos. Hoy me quiero mudar a una casa de 8,66 x 50 en caba en cierto barrio así que si sale, pongo todos los porotos en fila incluidas las cuentas (aunque tenga que vender a perdida mis supv).
Ahora cuando resuelva esto, si voy a resolver el tema de mi "jubilación" y conste que tengo menos de 40, pero como empresario pyme segunda generación me veo en la obligación de empezar así como hizo mi viejo que compró deptos y tiene la mínima. A diferencia de mi viejo siempre voy a tener inversiones en bolsa y una nunca sabe, quien dice que si hago las cosas bien capaz sea lo que mas pese.
comparto .. para 700 verdes mensuales.. lanzamiento cubierto con 5 palos me quede re corto digamos 10 entonces pero es verdad es dificil de estimar ... apare tenes q saber de tener los papeles de por vida.. pq van a soportar bajas en el medio