Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 1:39 pm

danyf escribió: Anda a cobrarle a Cristobal Lopez que se choreo el ITC y es choreo no es evasión, ya que era agente de retención, unos 1.000 millones de dólares para después con esa torta de guita afanada comprara C5N, Radio 10, Ambito, etc.etc.etc.
Encima ahora parece que con la modificación de la ley y moratoria se va a poder anotar, pagar las primeras cuotas y después lola...como hizo siempre con su amiguite teafanagaray de la AFIP.
Sale moratoria para lopecito y queda limpio como una virgen :100:

"esta" es para vos cuervito, vení a cobrarme impuestos :lol:

la moratoria beneficia a justos y garcas. asi es el sistema legal
o fue justo que lanata y clarin invoquen al IFE?

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ago 08, 2020 1:37 pm

Desde que el cuervo me prometió un puestito en la unidad básica de Gonzalez Catan mi cerebro se ilumino y no paro de tener ideas creativas para salir de esta crisis...los voy a dejar chiquitos con mis ideas, otra que la porota y mamerto....

danyf presidenteeeee!!!!!
VIVA PERONNNNN!!!!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Ago 08, 2020 1:35 pm

paisano escribió: Lo único que falta es que propongan una ley para que aquel que no engendre igual numero de mujeres que varones vaya preso, igualdad de genero, la verdad me cansaron tantas bol…. de un lado y del otro.

y que se puede esperar de un gobierno que trata de que se hable de la efectivizacion del idiota .... idioma inclusivo para sus resoluciones y demás notificaciones..... la verdad que ahora tener que decir antes de una reunión si te gustan los embutidos, las almejas o simplemente comes lo que natura manda es una pelo.. tudez de em berga dura

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Ago 08, 2020 1:29 pm

mr. cuervo escribió: tengo varios amigos contadores.
lo primero que pide el cliente es evadir y esconder ganancias.
no se quejen de los impuestos que pagan mucho menos que lo que deberian.
a mi no me engrupen

Con el tema impositivo es muy simple, es como cuando vas a algún lado compras y después te avisan que había una promo, los contadores no solo están para declarar las cosas, están para que si tenes algún beneficio se aplique, yo también conozco contadores y en muchos casos no sirven, ni hablar que cuando cometen un error y tenes un qui-lombo se abren de gambas en lugar de hacerse cargo de la "macanita" o sea tienen que hacer lo que se debe y defender los intereses del cliente, sin evadir pero aprovechando todas las vueltas que permita la ley... básicamente como hacen los políticos que tenemos con 15 procesamientos y siguen cumpliendo una función publica sumale que en lugar de apurar el juicio para demostrar la inocencia, los tratan de parar para robar un rato mas.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 08, 2020 1:23 pm

danyf escribió: Y si por casualidad engendras 2 varones, por el segundo tenes que pagar un impuesto de por vida :2230:
Además si engendras un 3° varón te expropian la billetera :mrgreen:

Se dan cuenta por que necesitan un danyf en su tropa?

VIVA PERONNNN!!!!!!

jajaja, muy bueno.

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ago 08, 2020 1:21 pm

Y si por casualidad engendras 2 varones, por el segundo tenes que pagar un impuesto de por vida :2230:
Además si engendras un 3° varón te expropian la billetera :mrgreen:

Se dan cuenta por que necesitan un danyf en su tropa?

VIVA PERONNNN!!!!!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Ago 08, 2020 1:21 pm

mr. cuervo escribió: los impuestos financian el funcionamiento del estado, la seguridad social y un 40% sirven para pagar intereses de deuda externa.
el deficit publico tambien incluye el deficit financiero.
o pensas que ese dinero sale de la maquinita?
y el gasto del estado es necesario.
medicos, fuerzas armadas, de seguridad, empleados publicos de todos los ministerios, muchos de ellos escenciales, gastos de infraestructura publica, gastos en poder judicial y legislativo.
a eso sumale que los ricos nunca pagan impuestos, lo evaden en panama papers.

o sea que la plata que se pide afuera es por el deficit que se produce cuando le das a la maquinita ??
No mas preguntas.......
Si tenes gente que evade es un problema de control fiscal, pero cuando un impuesto pasa a ser subvenciones, con el verso de la igualdad y dar un plan social eterno, pasa a ser malversación de fondos, porque el gobierno lo que tiene que hacer, es tratar de que todos/as/es tengan un sustento del cual puedan vivir y crecer y no depender del estado.
Ya que traes a colación el tema papanama papers imagino que tendrás alguna opinión sobre propiedades y fortunas hechas por los muchachos durante 12 años ? el gato también tenia lo suyo, pero al lado de estos es un nene de pecho.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 08, 2020 1:20 pm

Alfredo 2011 escribió: Dr. Kambourian.JPG

Lo que publica Kambourian es falso, no sé con que intención publicó eso.

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ago 08, 2020 1:18 pm

paisano escribió: Lo único que falta es que propongan una ley para que aquel que no engendre igual numero de mujeres que varones vaya preso, igualdad de genero, la verdad me cansaron tantas bol…. de un lado y del otro.

No des ideas por favor :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ago 08, 2020 1:16 pm

Anda a cobrarle a Cristobal Lopez que se choreo el ITC y es choreo no es evasión, ya que era agente de retención, unos 1.000 millones de dólares para después con esa torta de guita afanada comprara C5N, Radio 10, Ambito, etc.etc.etc.
Encima ahora parece que con la modificación de la ley y moratoria se va a poder anotar, pagar las primeras cuotas y después lola...como hizo siempre con su amiguite teafanagaray de la AFIP.
Sale moratoria para lopecito y queda limpio como una virgen :100:

"esta" es para vos cuervito, vení a cobrarme impuestos :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 08, 2020 1:11 pm

Lo único que falta es que propongan una ley para que aquel que no engendre igual numero de mujeres que varones vaya preso, igualdad de genero, la verdad me cansaron tantas bol…. de un lado y del otro.

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ago 08, 2020 1:08 pm

El "fragmentado" cuervo nos quiere convencer de pagar impuestos :lol: :lol: :lol:

Cuervo "esta" es para vos.

fuera de joda, yo creo que la película "fragmentado" se inspiro en el cuervo :2230:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 12:58 pm

Alfredo 2011 escribió: Los Impuestos no vuelven al pueblo, se quedan en los Bolillos de "algunes funcionaries" inútiles y Korruptos

:abajo: :abajo:

LOS IMPUESTOS NO VUELVEN.JPG

Apenas $545.585.282 gastados en Bodudeces !!! :golpe: :golpe:

mira, yo creo que es necesario defender a las mujeres del maltrato que sufren y darle contencion psicologica y juridica.
para eso sirve ese ministerio.
trabajan en eso. tal vez vos no entiendas lo que pueda sufrir una mujer golpeada o maltratada, pero se necesita que desde el estado se proteja.
lamentablemente los femicidios crecen x minuto y la ley micaela no esta siendo aplicada aun.
lo que le paso a luli trujillo muestra a las claras la prepotencia y violencia de muchos del poder judicial

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 12:55 pm

Danilo escribió: esta bien deberian pedir no pagar nunca estar exentos , en un paisque la justicia solo se abre para los choros (dejarlo libre al
Vudu del medano , o tipos que asaltan a jubilados , o llamas a la policia viene despues de una hora , o cristobal que se
caga de risa de todos nosotros con la millonada que le debe a la AFIP

a mi tampoco me engrupen

danilo, cuando vas a abrir el abanico?
solo miras una parte.
queres que te enumere todos los macristas que sobreseyo la justicia.
es una mier da. y te lo digo desde adentro.
es impresindible una reforma judicial.
sobre los impuestos, hay que pagarlos. estas en un pais regido por la ley, y el impuesto es ley.
los tributos son antiguos como la humanidad. no vas a impugnarlos ahora....

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Ago 08, 2020 12:51 pm

mr. cuervo escribió: los impuestos financian el funcionamiento del estado, la seguridad social y un 40% sirven para pagar intereses de deuda externa.
el deficit publico tambien incluye el deficit financiero.
o pensas que ese dinero sale de la maquinita?
y el gasto del estado es necesario.
medicos, fuerzas armadas, de seguridad, empleados publicos de todos los ministerios, muchos de ellos escenciales, gastos de infraestructura publica, gastos en poder judicial y legislativo.
a eso sumale que los ricos nunca pagan impuestos, lo evaden en panama papers.

de que funcionamiento del estado hablas flaco??
ustedes jubilaron a cualquiera en la dekada Kaga,,da ahora lo contabilizas??? el estado en la argentina es persecutor del ciudadano
salvo estes afliado a la kampopronga , gastos del poder judicial??? de que hablas hace mas de 4 meses se rascan , en europa
nunca dejo de funcionar con la pandemia .y puedo seguir
encima debemos garpar gente en redes como vos que se nos rie con estas cosas que nos escriben chau!!

Volver a “Foro Bursatil”