Cuervo "esta" es para vos.
fuera de joda, yo creo que la película "fragmentado" se inspiro en el cuervo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: ↑ Los Impuestos no vuelven al pueblo, se quedan en los Bolillos de "algunes funcionaries" inútiles y Korruptos
![]()
![]()
LOS IMPUESTOS NO VUELVEN.JPG
Apenas $545.585.282 gastados en Bodudeces !!!![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ esta bien deberian pedir no pagar nunca estar exentos , en un paisque la justicia solo se abre para los choros (dejarlo libre al
Vudu del medano , o tipos que asaltan a jubilados , o llamas a la policia viene despues de una hora , o cristobal que se
caga de risa de todos nosotros con la millonada que le debe a la AFIP
a mi tampoco me engrupen
mr. cuervo escribió: ↑ los impuestos financian el funcionamiento del estado, la seguridad social y un 40% sirven para pagar intereses de deuda externa.
el deficit publico tambien incluye el deficit financiero.
o pensas que ese dinero sale de la maquinita?
y el gasto del estado es necesario.
medicos, fuerzas armadas, de seguridad, empleados publicos de todos los ministerios, muchos de ellos escenciales, gastos de infraestructura publica, gastos en poder judicial y legislativo.
a eso sumale que los ricos nunca pagan impuestos, lo evaden en panama papers.
mr. cuervo escribió: ↑ tengo varios amigos contadores.
lo primero que pide el cliente es evadir y esconder ganancias.
no se quejen de los impuestos que pagan mucho menos que lo que deberian.
a mi no me engrupen
mr. cuervo escribió: ↑ tengo varios amigos contadores.
lo primero que pide el cliente es evadir y esconder ganancias.
no se quejen de los impuestos que pagan mucho menos que lo que deberian.
a mi no me engrupen
paisano escribió: ↑ Gollán es como Ginés, el que dijo que acá nunca iba a llegar, el que dijo que acá estamos en verano, el que dijo, no pensé que ........, tener un título no significa nada si lo que tenes adentro del marote no te da. Solo mira su ombligo, el de la medicina, lo demás no le importa, así solo va a obtener una victoria pírrica.
jorgecal71 escribió: ↑ el impuesto es el precio de vivir en una sociedad civilizada, con todo lo que ello implica, pero también hay que tener en cuenta que quienes son los encargados de cobrar y administrarlos, no estarían dando la devolución que presume su pago.
Mientras en este país los "servidores públicos" no den la importancia que realmente tienen los contribuyentes y ademas se desvíen los principales fundamentos por los que se cobra semejante carga impositiva, este país sera inviable.
jorgecal71 escribió: ↑ el impuesto es el precio de vivir en una sociedad civilizada, con todo lo que ello implica, pero también hay que tener en cuenta que quienes son los encargados de cobrar y administrarlos, no estarían dando la devolución que presume su pago.
Mientras en este país los "servidores públicos" no den la importancia que realmente tienen los contribuyentes y ademas se desvíen los principales fundamentos por los que se cobra semejante carga impositiva, este país sera inviable.
mr. cuervo escribió: ↑ o sea, que sos argentino, pero preferis pagarle impuestos a otro pais?....muy patriota lo tuyo
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
![]()
Para los chicos, chicas o “chiques” que no conocen la trayectoria del "Estadista" !!!
![]()
El Niño mimado.JPG
https://www.lanacion.com.ar/politica/un ... nid497752/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 381 invitados