Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Ago 08, 2020 1:08 pm

El "fragmentado" cuervo nos quiere convencer de pagar impuestos :lol: :lol: :lol:

Cuervo "esta" es para vos.

fuera de joda, yo creo que la película "fragmentado" se inspiro en el cuervo :2230:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 12:58 pm

Alfredo 2011 escribió: Los Impuestos no vuelven al pueblo, se quedan en los Bolillos de "algunes funcionaries" inútiles y Korruptos

:abajo: :abajo:

LOS IMPUESTOS NO VUELVEN.JPG

Apenas $545.585.282 gastados en Bodudeces !!! :golpe: :golpe:

mira, yo creo que es necesario defender a las mujeres del maltrato que sufren y darle contencion psicologica y juridica.
para eso sirve ese ministerio.
trabajan en eso. tal vez vos no entiendas lo que pueda sufrir una mujer golpeada o maltratada, pero se necesita que desde el estado se proteja.
lamentablemente los femicidios crecen x minuto y la ley micaela no esta siendo aplicada aun.
lo que le paso a luli trujillo muestra a las claras la prepotencia y violencia de muchos del poder judicial

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 12:55 pm

Danilo escribió: esta bien deberian pedir no pagar nunca estar exentos , en un paisque la justicia solo se abre para los choros (dejarlo libre al
Vudu del medano , o tipos que asaltan a jubilados , o llamas a la policia viene despues de una hora , o cristobal que se
caga de risa de todos nosotros con la millonada que le debe a la AFIP

a mi tampoco me engrupen

danilo, cuando vas a abrir el abanico?
solo miras una parte.
queres que te enumere todos los macristas que sobreseyo la justicia.
es una mier da. y te lo digo desde adentro.
es impresindible una reforma judicial.
sobre los impuestos, hay que pagarlos. estas en un pais regido por la ley, y el impuesto es ley.
los tributos son antiguos como la humanidad. no vas a impugnarlos ahora....

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Ago 08, 2020 12:51 pm

mr. cuervo escribió: los impuestos financian el funcionamiento del estado, la seguridad social y un 40% sirven para pagar intereses de deuda externa.
el deficit publico tambien incluye el deficit financiero.
o pensas que ese dinero sale de la maquinita?
y el gasto del estado es necesario.
medicos, fuerzas armadas, de seguridad, empleados publicos de todos los ministerios, muchos de ellos escenciales, gastos de infraestructura publica, gastos en poder judicial y legislativo.
a eso sumale que los ricos nunca pagan impuestos, lo evaden en panama papers.

de que funcionamiento del estado hablas flaco??
ustedes jubilaron a cualquiera en la dekada Kaga,,da ahora lo contabilizas??? el estado en la argentina es persecutor del ciudadano
salvo estes afliado a la kampopronga , gastos del poder judicial??? de que hablas hace mas de 4 meses se rascan , en europa
nunca dejo de funcionar con la pandemia .y puedo seguir
encima debemos garpar gente en redes como vos que se nos rie con estas cosas que nos escriben chau!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 08, 2020 12:50 pm

mr. cuervo escribió: tengo varios amigos contadores.
lo primero que pide el cliente es evadir y esconder ganancias.
no se quejen de los impuestos que pagan mucho menos que lo que deberian.
a mi no me engrupen

Los Impuestos no vuelven al pueblo, se quedan en los Bolillos de "algunes funcionaries" inútiles y Korruptos

:abajo: :abajo:
LOS IMPUESTOS NO VUELVEN.JPG
LOS IMPUESTOS NO VUELVEN.JPG (67.95 KiB) Visto 396 veces

Apenas $545.585.282 gastados en Bodudeces !!! :golpe: :golpe:

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Ago 08, 2020 12:45 pm

mr. cuervo escribió: tengo varios amigos contadores.
a mi no me engrupen

esta bien deberian pedir no pagar nunca estar exentos , en un paisque la justicia solo se abre para los choros (dejarlo libre al
Vudu del medano , o tipos que asaltan a jubilados , o llamas a la policia viene despues de una hora , o cristobal que se
caga de risa de todos nosotros con la millonada que le debe a la AFIP

a mi tampoco me engrupen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 08, 2020 12:41 pm

paisano escribió: Gollán es como Ginés, el que dijo que acá nunca iba a llegar, el que dijo que acá estamos en verano, el que dijo, no pensé que ........, tener un título no significa nada si lo que tenes adentro del marote no te da. Solo mira su ombligo, el de la medicina, lo demás no le importa, así solo va a obtener una victoria pírrica.

:respeto:

Un Gobierno de Científicos !!!

Dr. Kambourian.JPG
Dr. Kambourian.JPG (62.87 KiB) Visto 377 veces

Jujuy.JPG
Jujuy.JPG (64.47 KiB) Visto 377 veces

Es indudable que "Los runners de Palermo" terminaron por contagiar a todo el País !!!! :bebe:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 12:38 pm

jorgecal71 escribió: el impuesto es el precio de vivir en una sociedad civilizada, con todo lo que ello implica, pero también hay que tener en cuenta que quienes son los encargados de cobrar y administrarlos, no estarían dando la devolución que presume su pago.
Mientras en este país los "servidores públicos" no den la importancia que realmente tienen los contribuyentes y ademas se desvíen los principales fundamentos por los que se cobra semejante carga impositiva, este país sera inviable.

tengo varios amigos contadores.
a mi no me engrupen

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 12:32 pm

jorgecal71 escribió: el impuesto es el precio de vivir en una sociedad civilizada, con todo lo que ello implica, pero también hay que tener en cuenta que quienes son los encargados de cobrar y administrarlos, no estarían dando la devolución que presume su pago.
Mientras en este país los "servidores públicos" no den la importancia que realmente tienen los contribuyentes y ademas se desvíen los principales fundamentos por los que se cobra semejante carga impositiva, este país sera inviable.

los impuestos financian el funcionamiento del estado, la seguridad social y un 40% sirven para pagar intereses de deuda externa.
el deficit publico tambien incluye el deficit financiero.
o pensas que ese dinero sale de la maquinita?
y el gasto del estado es necesario.
medicos, fuerzas armadas, de seguridad, empleados publicos de todos los ministerios, muchos de ellos escenciales, gastos de infraestructura publica, gastos en poder judicial y legislativo.
a eso sumale que los ricos nunca pagan impuestos, lo evaden en panama papers.

Alfredo 2011

Re: Están todes Robando !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 08, 2020 12:27 pm

BERNI

Los k que salieron ..........:bebe:

BERNI.JPG
BERNI.JPG (47.78 KiB) Visto 384 veces

Lo bueno es que no se contagien de Coranavirus !!!! :pared:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Ago 08, 2020 12:20 pm

mr. cuervo escribió: o sea, que sos argentino, pero preferis pagarle impuestos a otro pais?....muy patriota lo tuyo

el impuesto es el precio de vivir en una sociedad civilizada, con todo lo que ello implica, pero también hay que tener en cuenta que quienes son los encargados de cobrar y administrarlos, no estarían dando la devolución que presume su pago.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Ago 08, 2020 12:19 pm

Dady brieva un impresentable que boqueo al dope , ahora con su adhesion a la protesta de los actores , quedo como un ridiculo , imbecil , flaco favor a el (se ve que ni le importa) a su grupo de humor al que pertenece , despues de desearle al
ipsa (el año pasado que nos vaya muy mal) , para la futrilla del postre falta que lo llame a olivos el Loser del Titere AF
y carton lleno ..mamita que el nabo siga el Paris se recaga de risa de estos tipos como Brieva le rechaze todos los centros en su contra :2230: :lol:

BANANALANDIA

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 08, 2020 12:15 pm

EL VOTO ASADO !!!

Una triste historia !!!
Votá Bien !!!!.JPG
Votá Bien !!!!.JPG (38.54 KiB) Visto 387 veces

EL PRECIO DEL ASADO.JPG
EL PRECIO DEL ASADO.JPG (52.36 KiB) Visto 387 veces
:shock:

Menos mal que sale la "polenta con sabor asado"........ :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 12:08 pm

Alfredo 2011 escribió: :114: :115:

Para los chicos, chicas o “chiques” que no conocen la trayectoria del "Estadista" !!!

:abajo:
El Niño mimado.JPG

https://www.lanacion.com.ar/politica/un ... nid497752/

ya sabiamos quien es alberto, pero nos hizo sacar a macri y recuperar el gobierno.
nuestra JEFA ES CRISTINA.
ahora vamos por la reeleccion F-F
firma alberto gobierna CRISITNA hasta 2027.
despues abra que ver

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 08, 2020 12:06 pm

Los memes de la semana

Google.JPG
Google.JPG (56.17 KiB) Visto 391 veces

Google uno.JPG
Google uno.JPG (49.58 KiB) Visto 391 veces

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”