nuncabandones escribió: ↑ perdona .... pq decis que toman el ay24 al 0.8084 y no al 0.8333??
por choreo.... mafia de estafadores
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nuncabandones escribió: ↑ perdona .... pq decis que toman el ay24 al 0.8084 y no al 0.8333??
Tibugon escribió: ↑ Hola, me sumo a la discusión del AY24. Mi intención es venderlos en especie D y quedarme liquido en dolares, no me interesa entrar al canje pero quiero salir a ultimo momento para aprovechar la suba.
Mi consulta es cuando es ese último momento, hasta cuando se puede venderlos ???
sebastian2020 escribió: ↑ Por una quita de capital que tiene la oferta para el ay24.
XSaschaX escribió: ↑ Hola! Consulta, a ustedes que la tienen clara.
Tengo unos AA37D, que por ejemplo, hoy cerró a U$46,40 y quiero venderlos y comprar con eso AY24D que hoy cerró a U$43,05 y de paso, cuando entro al canje, puedo entrar con los bonos 2030 en vez de los de 2041 y ganar 10 años sin voy a finish. Estaría bien o hay alguna "letra chica" que no estoy teniendo en cuenta?
Gracias!
DiegoYSalir escribió: igual solo explicaría como dicen a los tx2x el resto sigue subiendo porque los historicos nac&pop siguen tirando mas que todo mas que dolar mas que ay24 mas q merval, cuanto subio 2,5 ???
cuap 4,4
dicp 3,06
parp 3,6
pap0 41% bue, este tiene menos liquido que una zanelita
o sea, ponele que salgan de los tx pero al trio kirnerista cuap dicp parp no le gana ni fraklin
fuente
http://www.rava.com/precios/panel.php?m=BON
(con esto sabes como saltan los felinos jajajaaa)
DiegoYSalir escribió: ↑ si tuvieramos que priorizar estos 3 o 4 temas yo creo, perdon si no opinan lo mismo, para mi lo prioritario es la inflacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 3333 invitados