Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenas, les pregunto cual sería la mejor opción a seguir para los AY24 ?
Gracias
Gracias
XSaschaX escribió: ↑ Hola! Consulta, a ustedes que la tienen clara.
Tengo unos AA37D, que por ejemplo, hoy cerró a U$46,40 y quiero venderlos y comprar con eso AY24D que hoy cerró a U$43,05 y de paso, cuando entro al canje, puedo entrar con los bonos 2030 en vez de los de 2041 y ganar 10 años sin voy a finish. Estaría bien o hay alguna "letra chica" que no estoy teniendo en cuenta?
Gracias!
Con el aa37 también podes optar por el 2035.
No te olvides que el ay24 te lo toman a un residual de 0,8084, mientras que el aa37 es del 0,97
Hola! Consulta, a ustedes que la tienen clara.
Tengo unos AA37D, que por ejemplo, hoy cerró a U$46,40 y quiero venderlos y comprar con eso AY24D que hoy cerró a U$43,05 y de paso, cuando entro al canje, puedo entrar con los bonos 2030 en vez de los de 2041 y ganar 10 años sin voy a finish. Estaría bien o hay alguna "letra chica" que no estoy teniendo en cuenta?
Gracias!
Gracias!
DiegoYSalir escribió: igual solo explicaría como dicen a los tx2x el resto sigue subiendo porque los historicos nac&pop siguen tirando mas que todo mas que dolar mas que ay24 mas q merval, cuanto subio 2,5 ???
cuap 4,4
dicp 3,06
parp 3,6
pap0 41% bue, este tiene menos liquido que una zanelita
o sea, ponele que salgan de los tx pero al trio kirnerista cuap dicp parp no le gana ni fraklin
fuente
http://www.rava.com/precios/panel.php?m=BON
(con esto sabes como saltan los felinos jajajaaa)
Arbitra toda la curva, los TX comprimen y empujan al resto
Enviado desde mi mundo
DiegoYSalir escribió: ↑ si tuvieramos que priorizar estos 3 o 4 temas yo creo, perdon si no opinan lo mismo, para mi lo prioritario es la inflacion
Siiii totalmente, peroooo corregir una curva de inflacion a la baja, depende de muchos factores y tiempo. Un par d años de buen comportamiento y baja de deficit. Sabemos que siempre dicen algo de infleta no es mala para ir licuando, pero es mi deseo que esto cambie. Es muy duro ver como tus hijos, buscan un mejor destino en otros lugares y que solo te queda desearles lo mejor
-
si tuvieramos que priorizar estos 3 o 4 temas yo creo, perdon si no opinan lo mismo, para mi lo prioritario es la inflacion
-
-
Mr_K escribió: ↑ Yo creo que ahora que se definio el tc para aplicar al canje por los tx, es posible que aceleren la dev de oficial
Me alegro que hayan hecho las pases.
En mercado alcista todos contentos.
Saludos!
A por si alguno le interesa le paso mi mail, Prohibido Publicar mails por el tema de fci dolar link,
Ya lo tenemos tu mail amigo, lo pasaste como 10 veces.
-
fabio escribió: Si, tenes razón.

-
Gente dejen de discutir entre ustedes , mejor reservan las fuerzas para enfrentarse con TOD@S la casta política cancerígena . Consulta alguien sabe que fecha salen a cotizar los BO LNY? Hoy consulte a la SEC y me contestaron que no tienen fecha aun.
DiegoYSalir escribió: ↑ ves no dije, NUNCA DIJE EL DOLAR SE VA ABAJO DE 105 como vos lo queres instalar aca
no es lo mismo yo puse literal
ahhh ... de nuevo mep abajo de 105???
no es lo mismo, sabes que tengo razón
Si, tenes razón.
-
ves no dije, NUNCA DIJE EL DOLAR SE VA ABAJO DE 105 como vos lo queres instalar aca
no es lo mismo yo puse literal
ahhh ... de nuevo mep abajo de 105???
no es lo mismo, sabes que tengo razón