GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se van a tener que poner las nike los lanzados, voladura en puerta 

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Parece que no sabes lo que es una tapa,te explico,compran esa para que las que venden abajo no les saque cupo solo eso es,interiorizate antes de opinar sin saber
Estimados Carlos V, podria explicar, si no es mucha molestia, el tema de los cupos?.
Agradecido.

Consulta: como se interpreta en el reporte del IAMC el anexo con las posiciones cubiertas, descubiertas, cruzadas y opuestas????. Veo un volumen muy alto en la GFGC160 pero no logro interpretarlo.
Gracias!!!!
Gracias!!!!
Escandaloso lo del CCL ,Guzman o Pesce se le esta escapando la tortuga....Mucha timba....
Donde esta el Estado Nacional...

claro a valor de hoy si, pero puede amagar a 180-185 al opex... seria casi un bull spread, salvo es compra q haces de la base 200.. supongo q lo usas como dicen de tapa??... Existe algun programa q se pueda cargar las estrategias y graficarlas y que haga los calculos ??
Ahí me corregí.. era la 170 que había comprado...
Ganancia máxima con papel en 185, o sea por lote es $15 + la diferencia de prima entre lo que lance la 185 y compré la 200 (esto a finish claro) .. pérdida máxima es casi nada x lote
intteresante esa estrategia compraste 179 lanzaste 185 y compraste 200 ?? asi en que escenario ganas y perdes?? cuales son los limites ??
Tengo puts a OC ya.. lo que lleve hoy fue para cubrirme
Arme un Bull 179-185-200 (las que mencioné)
Hoy en un momento el ADR estuvo muy indeciso... Terminó al alza pero con poco volumen total del día...
Aunque sea puro CCL, te puede hacer quedar culo pal norte igual
yo creo q el lunes salen a frenar el CCL con alguna traba y se termina el veranito... en el norte bajaron todos los papeles incluido las empresas del DOW. Esta suba de hoy es puro ccl inflado.
DiegoYSalir escribió: ↑ bma no la mire, pero ggal la subieron con UN PAPEL (literal eh... literal... uno)
hay que mostrarlas a ultimo minuto ..
que no vayan a quedar dudas ....