Una belleza estimado chipi1!!! el artista le dio su toque personal, muy bueno!!!Muy amable de su parte compratirlo y también el haberse abocado a que dejen plasmado ese lugar en un cuadro!!!! Ni se imagina los paisajes que hay por estos lados, es como soñar despierto! Tengo un cuadro muy especial para mí, me lo regaló un amigo de la vida si encuentro la forma se lo voy a subir. Es un paisaje de campo, con un rancho, un lago para pescar, unas montañas de fondo, el hecho de verlo solamente es desestrezante!!
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Una belleza estimado chipi1!!! el artista le dio su toque personal, muy bueno!!!Muy amable de su parte compratirlo y también el haberse abocado a que dejen plasmado ese lugar en un cuadro!!!! Ni se imagina los paisajes que hay por estos lados, es como soñar despierto! Tengo un cuadro muy especial para mí, me lo regaló un amigo de la vida si encuentro la forma se lo voy a subir. Es un paisaje de campo, con un rancho, un lago para pescar, unas montañas de fondo, el hecho de verlo solamente es desestrezante!!
-
que siga la fiesta.

Jajajaj el mil esta de mas

Hola abeja gracias por lo del cuadro, con respecto al articulo hay un error numérico, donde dice que la ciudad espera recaudar 500.000 millones de dolares anuales, con eso arreglamos la deuda de los bonistas, del Fmi, y de todos los habitantes de esta querida tierra argentina.
-
-
Blabla2222 escribió: ↑ Hay alguna manera mística de que el papel suba solo porque en el foro ponen flechitas para arriba?
Somos las hormigas Sr. Blabla,... somos las hormigas....

licantropus escribió: ↑ No me digas Don chipi1!!! Adelanteme por este medio la foto por favor ni bien lo tenga y acá lo espero cuando quiera que será bien recibido!!!
Licantropus, acá te envío la foto del cuadro
- Adjuntos
-
- IMG-20200804-WA0127.jpg (130.58 KiB) Visto 1230 veces
-
Hay alguna manera mística de que el papel suba solo porque en el foro ponen flechitas para arriba?
Tenga muy buenas noches estimado ,estimado Sr ArturosBull ,,gracias ,,cada tanto es bueno refrescar ,,para que no se olviden,,que BOLDT tiene estos condimentos que cuando salgan,,,,el precio puede ser el premio aquellos que supieron valorar ,,estos precios que hoy BOLDT vale ,,hoy BOLDT tendria que estar sin licencia ,, entre $38 y $45 y esta $3,80 y $4,20

fijense las consultas que le manifiestan los abogados a la direccion juridica legal del instituto provincial de loteria ,,,por eso,,no es tan facil la salida aun ,,pero en cualquier momento acelerannn,,,,,por eso hay elefantes juntando MUUUUUUUCHAS BOLDT en sus BOLDT.SILLIOS señores hay millones en juego !!!!
por eso ESTAS INFO ,,son muy importantes ,,por ejemplo recien cite ,,15 años seria el contrato ,,y aqui le consultan ,,que especifique ,,cuando hay extincion del contrato,,,,,