Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ fue lo que me paso con Transener cuando arranco la subida y yo era nuevito jajajaaja hace 7 años no me agarran mas (por ahora).... no solo no pude cerrar sino que se llevaron los papeles....![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Durante años 2 años, 24 meses, 12 cierres les estuvieron pagando chirolas a los lanzadores (cubiertos) para que se mantengan en cartera, a costa de descapitalización en dólares, y ahora que realmente comienza a subir el papel se lo sacan de las manos..jaja![]()
latino curtido escribió: ↑ Tenía 150 lotes de la 2.15 Ag a 0.30 los puse 50 en joda a 1.20 y me dije quien mie*** me los va a pagar y los pagaron che!.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, pepe2021, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 313 invitados