COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tendría que haber comprado más 

-
jorgecal71 escribió: ↑ fue lo que me paso con Transener cuando arranco la subida y yo era nuevito jajajaaja hace 7 años no me agarran mas (por ahora).... no solo no pude cerrar sino que se llevaron los papeles....![]()
si quedan como imnotizados y siguen lanzando, inclusive el papel subiendo siguen y siguen,
Pero cuando vos lanzás estás vendiendo en pesos, congelando el precio y te hace pelota la devaluación, la prima podes dolarizar en promedio es baja, porque se lanzan todo en OTM o ATM(de 3 para arriba).
Una devaluación del 3% del dolar oficial que sigue continua, te morfa la mejor prima

Pero te da la falsa sensación que estás ganando en pesos.

lindo día para volver a entrar 

-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Durante años 2 años, 24 meses, 12 cierres les estuvieron pagando chirolas a los lanzadores (cubiertos) para que se mantengan en cartera, a costa de descapitalización en dólares, y ahora que realmente comienza a subir el papel se lo sacan de las manos..jaja![]()
fue lo que me paso con Transener cuando arranco la subida y yo era nuevito jajajaaja hace 7 años no me agarran mas (por ahora).... no solo no pude cerrar sino que se llevaron los papeles....

Estoy esperando que salga uno a decir
- hasta acá llegó.
A ver quién rubrica esa frasecita..
hasta el lunes me quedo esperando..
- hasta acá llegó.
A ver quién rubrica esa frasecita..

latino curtido escribió: ↑ Tenía 150 lotes de la 2.15 Ag a 0.30 los puse 50 en joda a 1.20 y me dije quien mie*** me los va a pagar y los pagaron che!.
Eso me paso una vez con apbr cuando todavia operaba derivados aca ,mamadera la que me perdi de ganar

-
No se hagan los rulos que Nobel compra un fabrica de planchita y cagamos 

Arafue muy arriba en @3,33. La sigo de cerca para la semana que viene a ver que dirección toma.
Buen finde!
Buen finde!
lehmanbrothers escribió: ↑ Durante años 2 años, 24 meses, 12 cierres les estuvieron pagando chirolas a los lanzadores (cubiertos) para que se mantengan en cartera, a costa de descapitalización en dólares, y ahora que realmente comienza a subir el papel se lo sacan de las manos..jaja![]()
lo vinimos avisando..que se hagan cargo
-
Buen fin de , slds a los comprados
No resiste analisis , toda la semana lo postee, estara en cada uno ver su jugada, pero hay olor a gol
No resiste analisis , toda la semana lo postee, estara en cada uno ver su jugada, pero hay olor a gol

-
Durante años 2 años, 24 meses, 12 cierres les estuvieron pagando chirolas a los lanzadores (cubiertos) para que se mantengan en cartera, a costa de descapitalización en dólares, y ahora que realmente comienza a subir el papel se lo sacan de las manos..jaja