intteresante esa estrategia compraste 179 lanzaste 185 y compraste 200 ?? asi en que escenario ganas y perdes?? cuales son los limites ??
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
intteresante esa estrategia compraste 179 lanzaste 185 y compraste 200 ?? asi en que escenario ganas y perdes?? cuales son los limites ??
Tengo puts a OC ya.. lo que lleve hoy fue para cubrirme
Arme un Bull 179-185-200 (las que mencioné)
Hoy en un momento el ADR estuvo muy indeciso... Terminó al alza pero con poco volumen total del día...
Aunque sea puro CCL, te puede hacer quedar culo pal norte igual
yo creo q el lunes salen a frenar el CCL con alguna traba y se termina el veranito... en el norte bajaron todos los papeles incluido las empresas del DOW. Esta suba de hoy es puro ccl inflado.
DiegoYSalir escribió: ↑ bma no la mire, pero ggal la subieron con UN PAPEL (literal eh... literal... uno)
hay que mostrarlas a ultimo minuto ..
que no vayan a quedar dudas ....

Miras un grafico semanal y si unis ultimos maximo y minimos y se ve un cajon. 

-
El aniversario del post paso es cuando presenta balance?
Pensar que casi me dan 9,4 en la C150...
After GGAL +1,32%
After BMA +3,14%
Ya seee, no sirve ni dice nada, pero por lo menos que el finde sea viendo el color verde
Buen Fin de semana a toda la monada!
After BMA +3,14%
Ya seee, no sirve ni dice nada, pero por lo menos que el finde sea viendo el color verde

Buen Fin de semana a toda la monada!
lindo arbitraje hacia come me mandé
me acosté a dormir la siesta y cuando me desperté

me acosté a dormir la siesta y cuando me desperté

Me até la mano todo el día, viendo de a ratitos
y me llevé 150 lotes de la 160 a 7,70 en la última hora
Plata o Camilla
La C200 se vino abajo mal 

lpmqlp!!! la c160... no me pude resistir y volvi a llevar 50 lotes para el lunes.. algo para ver..
la estan defendiendo esa base a capa y espada.. pero a un 42% de VI una atm faltando todavia unas buenas ruedillas en el medio me gusta..

la estan defendiendo esa base a capa y espada.. pero a un 42% de VI una atm faltando todavia unas buenas ruedillas en el medio me gusta..