Gracias Metano
Ves interesante entrar a AF20 o a AO20 para ir en principio por los cer26?
Tengo KO y DIS y me parece que se van a desinflar, por CCL y por las propias acciones, me da pena desprenderme, cómo ves el CCL la semana próxima
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ papi, decime que te hackearon la cuenta, estas cosas que no podes preguntar a esta altura papi!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ mas baja?
porque decis MAS baja si cerro arriba de 51 dolares el maximo "historico" desde que alberto saco a pasear al gato en las paso???
yo no entiendo... se exitan xq ven subir el mep sin tomar nota que lo que sube son los bonos o acaso no estan subiendo en sus 2 versiones??? peso y dolar eso explica la suba del mep, lo de siempre solo miran lo que quieren ver y pretenden cambiar la realidad con comentarios sin sustento o no ven los precios?
dica mas 4 ao20 casi tambien
ay24 mas 3 casi y el mep o ccl 2,5
que festejan?
que mis bonos y papeles estan subiendo en dolares? que festejan los agoreros? alguien que me ayude a entender!!!
hasta dicad en dolares recupero valor y cerro verde en todas sus versiones lo mires por donde lo mires...
los quiero chiques sigan así no se muevan ni un milimetro que cada día tengo menos dudas, sigan así que salimos... vamo carajo!
zequi73 escribió: ↑ Si te entiendo, yo lo que no veo es que vayan a cambiar en el corto de fuente de financiamiento, en la lici de la semana pasada dejaron afuera 35000 palos y eso lo ves en estos días en el MEP.
Cada lici de ON queda mucha plata afuera.
Los AO20 y AY24 se transformaron en mixtos con el canje por los TX, esto provoca en parte la suba de estos días también.
Hay muchos $ y no hay donde meterlos por parte de institucionales, el minorista agarra las migas que dejan.
Hoy el BCRA absorbió cerca de 47000 palos que son casi los 50000 que emitió el viernes pasado.
Enviado desde mi mundo
wolf escribió: Yo creo que va a depender mucho del valor del MEP. Si se tranquiliza, pensá lo siguiente si tenés pesos disponibles donde los ponés: en un CER + 4 o 5 % o en un hard dólar al 7 o 8 %, para duration similares. Hoy por hoy yo no lo dudaría. Ojo que para que pase eso el MEP se tiene que estabilizar, pero si como puse en un post anterior, se cambia (al menos parcialmente) de fuente de financiamiento, menos emisión por parte del BCRA y más financiamiento en el mercado en pesos, esto puede ocurrir una vez que se cierren ambos canjes.
alfil escribió: ↑ los bonos cer con estas tasas perdés capacidad de compra de cualquier cosa, se licua tu capital en pesos. , el cer no y con estas tires anuales payasescas como si fueramos un pais del primer mundo es tirar el dinero, ahora si teens fondos liquidos que compran sobre la par con tires negativas y tradeas es otra cosa, pero ya se termino la fiesta alli , te dicen que te cubris de la inflación, una burrada es lo mismo que te digera con un dolar link con tir del 1% anual te cubris de la devaluación cuando sabemso que van a pisar el dolar para evitar que explote la inflación .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 776 invitados