MORI Morixe

Panel general
javi

Re: MORI Morixe

Mensajepor javi » Sab Ago 08, 2020 5:38 pm

Crimsonking escribió: 43 pe' Javi? Llévate todos los que encuentres ya que precios cuidado le dió mucho margen para arriba.
Hoy los pague en rosario 58 y el mes pasado casi 40. Aumento algo...?
No solo eso sino que encontré todos los fideos
Y más cosas que el mes pasado no estaban . :arriba:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr crimsonking ,,Estimado gracias por el dato ,, hoy compre mas ,, por las duda queme lo suban,,, si me dijo el repositor ,,que por demanda tienen faltantes muy seguido ,,, porque le comentan que no dan a basto :respeto: en este lugar yo compro embutidos por mayor quesos , salame,aceitunas , pascualina y tapas de empanadas ,, antes compraba para la cafeteria ,,despues que cerre ,, solo para mi ,,y morixe entro en este lugar esta ganado terreno en el mercado ,, osea yo puedo ver con mis ojos como la gente se lleva los productos de morixe ,, que bueno que le vaya bien ,,, le tiro un dato ,,,,,,,en cual quier momento ,,seguro el Sr Noel agranda la empresa y empleados ,,acuerdece ,,le esta quedando chico el tema,,,,,,por eso cuando veo ,,que aqui algunos se preocupan POR EL BALANCE si viene bueno o malo ,,,cuando la realidad es que la empresa esta teniendo un exito a pasos agigantados ,,,, :respeto: saludos y le deseo buenas inversiones

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 08, 2020 5:25 pm

Tecnicalpro escribió: Estos son precios de WM

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Tecnicalpro,.,,WM hay bastante diferencia de precio. los fideos ,,que hoy compre mas ,,luego de la recomendacion aqi en el foro ,de que lo estan pagando mas caro ,, yo pague ,$43 los fideos a el pan rayado $85 y la polenta $28 :2230: hable con el repositor ,,,me comento ,que las bolsas de fideos lasvacian,,, y charlando me comento ,,--sabes yo consumia Matarazzo ,, y un dia dije ,,,me llevo 2 paquete ,,para probar ,,ya que estan baratos ,,y ahora solo consumo estos fideos ,,le dije ,,,viste ? que buenos y baratos ,,--me dice si y la harina tambien ,,sabes llegamos a tener faltante de entrega ,,,la gente vos mismo lo ves arraza ,,, :respeto: dicen que cuando agrande mas el lugar ,,van a traer mas variedad de la marca morixe que tiene una impresionante salida ,,, :respeto: sin palabras ,,como subestime con mis espera de oferta este papel ,,, y a VALO y pensar que a valo compre a $3,98 y morixqueta $2,45 y yo esperando que baje ,,, me voy acomodar ,,quiero tener BOLDT ,,VALO Y MORIXQUETA Y YPF y BYMA todas las demas vacas solo para ordeñar ,,,nihablar cuando ,,la vaca BOLDT ,,empiese a darme leche ,,los baldes que ordeñe ,,VALO Y MORIXQUETA para juntar ,,,,de apoco,,ya que las 2 tiene un potencial de papeles muy firme ,,le mando un abrazo buen finde ,,amigo :respeto:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Ago 08, 2020 8:28 am

Un comentario sobre la rueda de ayer. Ponian y llevaban ocuto toda la rueda. Si uno miraba las colas parecia in papel netamente vendedor. En mi opinión se filtró data del abalance y están llevando a dos manos. Y obviame te por AT da primera parada en 24.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Ago 08, 2020 8:22 am

Manolito escribió: El.aceite la conseguí en un chino de triunvirato Villa Urquiza
La única que quedaba
$:320 el.medio litro
La probé
Hace 40años que consumo.aceite de oliva
Un camión este aceite
De chilecito de la Rioja
Muy buena calidad
Sea marca Pirulo
Para no ser tan fanatico de la marca
Ganara participación en el mercado seguro
Y buen precio
Tampoco.regalado
Frente a marolio que es medio.pelo
Muy buen precio
Ok
Salió.harina para hacer Arepa también
Precio selectivo
Es maíz molido
Intuyo que copara la linea Intermedia de consumo y también la más económica
La rentabilidad se verá
No olvidar que los precios de lanzamiento deben ser atractivos hasta lograr lealtad a la marca por parte del.consumidor
:idea:

Lo único que probé de Morixe fue el pan rayado es mucho mas barato que Preferido y Molinos Cañuela y de.mejor calidad

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Ago 08, 2020 8:21 am

Pronóstico del tiempo para la próxima semana?
Mi visión rompió bandera en 18 con MUCHO volúmen, llegó a 20, retrocedió hizo un pullback y la semana que viene vuela. Que opinan?

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Ago 08, 2020 12:50 am

El.aceite la conseguí en un chino de triunvirato Villa Urquiza
La única que quedaba
$:320 el.medio litro
La probé
Hace 40años que consumo.aceite de oliva
Un camión este aceite
De chilecito de la Rioja
Muy buena calidad
Sea marca Pirulo
Para no ser tan fanatico de la marca
Ganara participación en el mercado seguro
Y buen precio
Tampoco.regalado
Frente a marolio que es medio.pelo
Muy buen precio
Ok
Salió.harina para hacer Arepa también
Precio selectivo
Es maíz molido
Intuyo que copara la linea Intermedia de consumo y también la más económica
La rentabilidad se verá
No olvidar que los precios de lanzamiento deben ser atractivos hasta lograr lealtad a la marca por parte del.consumidor
:idea:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 07, 2020 9:39 pm

Estos son precios de WM
Adjuntos
Mori.png
Mori.png (272.1 KiB) Visto 1390 veces

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Vie Ago 07, 2020 9:31 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,, Recien vengo de comprar ,,los fideos !! y esta vez me lleve tambien los pinni Regaten . mostachol y espagueti ,,. y todos me los cobraron $43 , que feliz estoy .,con los otros $40 mango de mas que me cobraba Matarazo ,,me compro mas BOLDT JAJAJAJA ,, :22ñ: no como Matarazzo que te cobra todo distimto ll lo que no vi son los moños de MORIXQUETA ,,,,,,,,HABER ESTIMADO NOEL ,,,Y LOS MOÑOS PARA CUANDOO ,,, :lol: me muero si los saca ,,, jajaja se dan cuenta hoy morixe se gano un cliente ,,,

43 pe' Javi? Llévate todos los que encuentres ya que precios cuidado le dió mucho margen para arriba.
Hoy los pague en rosario 58 y el mes pasado casi 40. Aumento algo...?
No solo eso sino que encontré todos los fideos
Y más cosas que el mes pasado no estaban . :arriba: :arriba: :arriba:

stolich

Mensajepor stolich » Vie Ago 07, 2020 9:27 pm

En el Carrefour no tenían el Morixe oliva.- :golpe:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 07, 2020 7:51 pm

Wander escribió: Vamos que la semana próxima se viene el balance y 20 va a ser barato! :117: :arriba: :arriba:

Cómo la semana que viene? No era a fin de mes?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 07, 2020 7:51 pm

Manolito escribió: Compre hoy el.aceite de oliva extra virgen
Como.una mina extravirgen
Única
:2230:

Yo no lo consigo en mi súper :golpe:

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 07, 2020 6:00 pm

Tecnicalpro escribió: Estimado Amigo Javi que cliente gano la empresa !!
Te soy honesto todavía no los probé :115:
Bien por Bolt buena rueda hoy , ojala consolide y valla por los $10,00

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,, la verdad que si ,,porque la familia consume mucha pasta ,,y le soy sincero ,,me daba bronca pagar los matarazzos tan caros ,porque probe otros y no habia caso ,, hoy cuando fui a comprar los morixe lo pague con gusto ,,,en BOLDT pienso que consolida ,,,ya no son 2 palitos jajajaj :lol: ahora son 4 palitos hee jajajaja va tomando color ,,,:lol: y vio valo ,,no afloja,,,jajaja que tenga muy buen fin de semana , :respeto:

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Ago 07, 2020 5:13 pm

Compre hoy el.aceite de oliva extra virgen
Como.una mina extravirgen
Única
:2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 07, 2020 5:09 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,, Recien vengo de comprar ,,los fideos !! y esta vez me lleve tambien los pinni Regaten . mostachol y espagueti ,,. y todos me los cobraron $43 , que feliz estoy .,con los otros $40 mango de mas que me cobraba Matarazo ,,me compro mas BOLDT JAJAJAJA ,, :2230: no como Matarazzo que te cobra todo distimto ll lo que no vi son los moños de MORIXQUETA ,,,,,,,,HABER ESTIMADO NOEL ,,,Y LOS MOÑOS PARA CUANDOO ,,, :lol: me muero si los saca ,,, jajaja se dan cuenta hoy morixe se gano un cliente ,,, :respeto:

Estimado Amigo Javi que cliente gano la empresa !!
Te soy honesto todavía no los probé :115:
Bien por Bolt buena rueda hoy , ojala consolide y valla por los $10,00

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 07, 2020 5:06 pm

Buena rueda !!
Adjuntos
MORI.png
MORI.png (30.58 KiB) Visto 950 veces

Volver a “Acciones general”