MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
Vamos que la semana próxima se viene el balance y 20 va a ser barato!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,, Recien vengo de comprar ,,los fideos !! y esta vez me lleve tambien los pinni Regaten . mostachol y espagueti ,,. y todos me los cobraron $43 , que feliz estoy .,con los otros $40 mango de mas que me cobraba Matarazo ,,me compro mas BOLDT JAJAJAJA ,,

-
ya los empomaron en $18,90 pobres giles no aprenden mas 

-
carreteando
se le acabo la pista a morixe y al harinero sale el balance y se acabaron las ilusiones y saldra con la misma excusa de siempre"es culpa del gobierno"
el nunca tiene la culpa encerro a su empres en precios cuidados y el gobierno es el que tiene la culpa

el nunca tiene la culpa encerro a su empres en precios cuidados y el gobierno es el que tiene la culpa

Está carreteando, a abrocharse los cinturones, en breve volamos

-
Aceite Extra Virgen Morixe en el Aeropuerto de Frankfurt. Exportamos valor agregado Argentino al mundo!! $MORI https://t.co/L86hKIUOb4
-
Aceite Extra Virgen Morixe en el Aeropuerto de Frankfurt. Exportamos valor agregado Argentino al mundo!! $MORI https://t.co/L86hKIUOb4
-
stolich escribió: ↑ Hola. En esto de pronosticar subas o bajas, se han leído los argumentos más insólitos, pero este agregado por el amigo Javi, augurando una disparada de Mori entre 24 y 28, basado por el hecho de que los fideos de Mori, han sido probados por el, y le resultaron sumamente satisfactorios en cuanto a calidad y precio, creo que es de los novedosos , ingeniosos e imaginativos. Tal vez, Javi esté pensando en convidar con una tallarinada al Sr. Mercado, para ver si coincide con su apreciación.-![]()
![]()
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hola. En esto de pronosticar subas o bajas, se han leído los argumentos más insólitos, pero este agregado por el amigo Javi, augurando una disparada de Mori entre 24 y 28, basado por el hecho de que los fideos de Mori, han sido probados por el, y le resultaron sumamente satisfactorios en cuanto a calidad y precio, creo que es de los novedosos , ingeniosos e imaginativos. Tal vez, Javi esté pensando en convidar con una tallarinada al Sr. Mercado, para ver si coincide con su apreciación.-

exacto 27/7 gap TANTO ENCERRADO PERDI LA CUENTA 

-