TAL VEZ NO SEAN TAN EXACTOS. PERO DAN UNA ORIENTACION

YO OBSERVO MAS BAJA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wolf escribió: Yo creo que va a depender mucho del valor del MEP. Si se tranquiliza, pensá lo siguiente si tenés pesos disponibles donde los ponés: en un CER + 4 o 5 % o en un hard dólar al 7 o 8 %, para duration similares. Hoy por hoy yo no lo dudaría. Ojo que para que pase eso el MEP se tiene que estabilizar, pero si como puse en un post anterior, se cambia (al menos parcialmente) de fuente de financiamiento, menos emisión por parte del BCRA y más financiamiento en el mercado en pesos, esto puede ocurrir una vez que se cierren ambos canjes.
alfil escribió: ↑ los bonos cer con estas tasas perdés capacidad de compra de cualquier cosa, se licua tu capital en pesos. , el cer no y con estas tires anuales payasescas como si fueramos un pais del primer mundo es tirar el dinero, ahora si teens fondos liquidos que compran sobre la par con tires negativas y tradeas es otra cosa, pero ya se termino la fiesta alli , te dicen que te cubris de la inflación, una burrada es lo mismo que te digera con un dolar link con tir del 1% anual te cubris de la devaluación cuando sabemso que van a pisar el dolar para evitar que explote la inflación .
alfil escribió: ↑ los bonos cer con estas tasas perdés capacidad de compra de cualquier cosa, se licua tu capital en pesos. , el cer no y con estas tires anuales payasescas como si fueramos un pais del primer mundo es tirar el dinero, ahora si teens fondos liquidos que compran sobre la par con tires negativas y tradeas es otra cosa, pero ya se termino la fiesta alli , te dicen que te cubris de la inflación, una burrada es lo mismo que te digera con un dolar link con tir del 1% anual te cubris de la devaluación cuando sabemso que van a pisar el dolar para evitar que explote la inflación .
Cohiue escribió: ↑ coincido y la hora está próxima a llegar, todavía se siguen entreteniendo con tema de nuevos bonos por entrar del canje y la expectativa de cual será el exit yield, pero luego de entregados se acabará la ganancia por intereses, iremos a bajas tasas como el resto del mundo, esperemos que asi sea por nuestro bien como pais.-
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich y 334 invitados