SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Buen día gente de Semi, hoy es un día clave para esta acción, puede quedar moviéndose en el precio que cerró ayer, o, definitivamente puede comenzar su escalada a buscar su real precio, que está bastante más arriba, veremos...si se mantiene en estos precios, a seguir comprando, barato. Si Pablito compra, yo compro.
Crimsonking escribió: ↑ Señor, buenas noches!
Mola es la agroexportadora.
UD debe comparar con Moli que es molinos cañuelas rio de La plata , la que hacía patito en la planta de santa clara y tiene el 60% del mercado.
Paso a comentar:
Hace 2 meses no existía morixe en Carrefour de Circunvalación, hace un mes había rebozador, pan rallado y solo tallarines, en ese momento compré tallarines a casi 40 pesos, y hoy estaban todos sus productos secos ( todos los fideos, harinas, rebozador y rallado y polenta) compré de todos los fideos, pan rallado y harina con un aumento alrededor del 45%... 58$ los fideos. El mes que viene espero comprar su aceite de oliva
Teniendo en cuenta la calidad de sus productos más el envase ( el más lindo) ni tengo dudas de que esto es verde . Después será cuestión de mantener tamaña calidad y produccion.
-
Señor, buenas noches!
Mola es la agroexportadora.
UD debe comparar con Moli que es molinos cañuelas rio de La plata , la que hacía patito en la planta de santa clara y tiene el 60% del mercado.
Paso a comentar:
Hace 2 meses no existía morixe en Carrefour de Circunvalación, hace un mes había rebozador, pan rallado y solo tallarines, en ese momento compré tallarines a casi 40 pesos, y hoy estaban todos sus productos secos ( todos los fideos, harinas, rebozador y rallado y polenta) compré de todos los fideos, pan rallado y harina con un aumento alrededor del 45%... 58$ los fideos. El mes que viene espero comprar su aceite de oliva
Teniendo en cuenta la calidad de sus productos más el envase ( el más lindo) ni tengo dudas de que esto es verde . Después será cuestión de mantener tamaña calidad y produccion.
Las comparaciones pueden no ser justas, porque la realidad de cada empresa puede ser muy distinta una de otra... pero siendo que las tres estan mas o menos en el mismo sector.... esta es la evolucion semanal comparativa de SEMI MOLA y MORI
- Adjuntos
-
- SEMI vs MOLA vs MORI.png (88.13 KiB) Visto 1327 veces
Salvando las distancias Molinos Agro trajo un Muy Buen Balance, y SEMINO salvando las diferencias a DEBERIA TAMBIEN HACERLO
Me parece que hasta no tener buenas noticias y/o volumen nuevamente, esto esta mas para esperar pacientemente que para operar.... en estos días es cuando hay que atarse las manos, amordazarse y esperar que pase, por lo menos es lo que yo hago en esta clase de papeles....
despertad semino me parece que una accion no puede valer menos que un caramelo........2molinos a plena produccion .........exportacion en dolares......
notescribo escribió: ↑ Qué pasó? se apiolaron que venía subiendo despacito y a buen ritmo y comenzaron a dar para bajarla?
Va a llegar un momento que no la van a poder sostener más a estos valores ridículos.![]()
comenzo a elevar la masa nps vamos a 7 .....la hermanita morixe parece ser mas porque ya va por los 20.......y no se duerme y vende mas...

notescribo escribió: ↑ Qué pasó? se apiolaron que venía subiendo despacito y a buen ritmo y comenzaron a dar para bajarla?
Va a llegar un momento que no la van a poder sostener más a estos valores ridículos.![]()
Yo veo dos zonas congestión muy importantes.... Una está alrededor de los 6,35 y la otra cercana a los 7 (Entre 6,7 y 7). En cuanto salga de ahí, creo que tiene posibilidades de multiplicar en pocas ruedas.... Es cuestión de paciencia y no desesperarse y por supuesto estar dispuesto a asumir el riesgo porque puede fallar...
-
Qué pasó? se apiolaron que venía subiendo despacito y a buen ritmo y comenzaron a dar para bajarla?
Va a llegar un momento que no la van a poder sostener más a estos valores ridículos.
Va a llegar un momento que no la van a poder sostener más a estos valores ridículos.

No te hagas problemas Mickmac, el lunes, no sé, pero, para el martes los pasa seguro.