SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Las comparaciones pueden no ser justas, porque la realidad de cada empresa puede ser muy distinta una de otra... pero siendo que las tres estan mas o menos en el mismo sector.... esta es la evolucion semanal comparativa de SEMI MOLA y MORI
- Adjuntos
-
- SEMI vs MOLA vs MORI.png (88.13 KiB) Visto 1323 veces
Salvando las distancias Molinos Agro trajo un Muy Buen Balance, y SEMINO salvando las diferencias a DEBERIA TAMBIEN HACERLO
Me parece que hasta no tener buenas noticias y/o volumen nuevamente, esto esta mas para esperar pacientemente que para operar.... en estos días es cuando hay que atarse las manos, amordazarse y esperar que pase, por lo menos es lo que yo hago en esta clase de papeles....
despertad semino me parece que una accion no puede valer menos que un caramelo........2molinos a plena produccion .........exportacion en dolares......
notescribo escribió: ↑ Qué pasó? se apiolaron que venía subiendo despacito y a buen ritmo y comenzaron a dar para bajarla?
Va a llegar un momento que no la van a poder sostener más a estos valores ridículos.![]()
comenzo a elevar la masa nps vamos a 7 .....la hermanita morixe parece ser mas porque ya va por los 20.......y no se duerme y vende mas...

notescribo escribió: ↑ Qué pasó? se apiolaron que venía subiendo despacito y a buen ritmo y comenzaron a dar para bajarla?
Va a llegar un momento que no la van a poder sostener más a estos valores ridículos.![]()
Yo veo dos zonas congestión muy importantes.... Una está alrededor de los 6,35 y la otra cercana a los 7 (Entre 6,7 y 7). En cuanto salga de ahí, creo que tiene posibilidades de multiplicar en pocas ruedas.... Es cuestión de paciencia y no desesperarse y por supuesto estar dispuesto a asumir el riesgo porque puede fallar...
-
Qué pasó? se apiolaron que venía subiendo despacito y a buen ritmo y comenzaron a dar para bajarla?
Va a llegar un momento que no la van a poder sostener más a estos valores ridículos.
Va a llegar un momento que no la van a poder sostener más a estos valores ridículos.

No te hagas problemas Mickmac, el lunes, no sé, pero, para el martes los pasa seguro.
Jaja... solo una expresión de deseo de viernes... nada mas que eso
Que lindo si dejara un cierre semana arriba de los $6,85...
Habrá que estarse al balance anual cuya presentación vencerá el 31 de agosto.
Suele traer eventos inesperados negativos muy sospechosos.
Sería una excelente noticia la ocurrencia de lluvias en la zona núcleo durante agosto que está muy seca.
Con buenos precios internacionales del trigo y derivados, y considerando la baja cotización actual de la acción, es muy probable una suba brusca en el corto plazo, acuerdo con los bonistas mediante.

Suele traer eventos inesperados negativos muy sospechosos.
Sería una excelente noticia la ocurrencia de lluvias en la zona núcleo durante agosto que está muy seca.
Con buenos precios internacionales del trigo y derivados, y considerando la baja cotización actual de la acción, es muy probable una suba brusca en el corto plazo, acuerdo con los bonistas mediante.

-
Lindo galope, me gusta el ritmo que viene teniendo.