delirante, pusieron el nombre "gerentA"... y gerentO no??

se les incendia el rancho y estan discutiendo si tomar vino blanco o tinto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ +4% el CCL uhhhhhhh durisimo
wolf escribió: ↑ Yo creo que va a depender mucho del valor del MEP. Si se tranquiliza, pensá lo siguiente si tenés pesos disponibles donde los ponés: en un CER + 4 o 5 % o en un hard dólar al 7 o 8 %, para duration similares. Hoy por hoy yo no lo dudaría. Ojo que para que pase eso el MEP se tiene que estabilizar, pero si como puse en un post anterior, se cambia (al menos parcialmente) de fuente de financiamiento, menos emisión por parte del BCRA y más financiamiento en el mercado en pesos, esto puede ocurrir una vez que se cierren ambos canjes.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fabio, que pasa ??? hoy nadie relata el valor del ccl. el mep y la baja del RP![]()
![]()
![]()
Mr_K escribió: yo hablo de una compresión similar en los en usd despues del canje.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fabio, que pasa ??? hoy nadie relata el valor del ccl. el mep y la baja del RP![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 373 invitados