creo que son momentos diferentes en 2005 veniamos de crecimiento sostenido, ahora desde el 2018 venimos en baja...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
creo que son momentos diferentes en 2005 veniamos de crecimiento sostenido, ahora desde el 2018 venimos en baja...
-
El gato dijo no nos inundamos mas, el tío dice no nos caemos mas..!!

Muchachos vayan cerrando las bases cercanas 

-
-
bueh o me voy a dormir o a ver carreras de tortugas que se mueve mas que esta porquería y menos mal que es el papel insignia del merval 

me parece que descargaron un camion volcador de culata
murddock escribió: ↑ -12%200 OC con papel 2%
![]()
Ahi tenes el 75% de VI van a seguir mas pesados que un camion todas esas bases salvo que el papel explote en serio no corren a nadie con esas tasas. Ni hablar de la 180 AG para arriba, esas se tiran de cabeza los frentistas que les corre el reloj de arena
Si si.. salvo un cisne negro que haga explotar el papel... Esas bases se estan poniendo pesadas
-12%
200 OC con papel 2%
Ahi tenes el 75% de VI van a seguir mas pesados que un camion todas esas bases salvo que el papel explote en serio no corren a nadie con esas tasas. Ni hablar de la 180 AG para arriba, esas se tiran de cabeza los frentistas que les corre el reloj de arena

-
PiConsultora escribió: ↑ Y quién va a traer dólares fresquitos?
nadie! seguiremos viendo a quien le metemos los "cara chica" jajajajaja
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ si no arreglan con el fmi y llegan dólares fresquitos no creo que baje el dólar acá. Por que debería? Si el arreglo pasa por patear la pelota no por que venga la famosa y querida "lluvia de inversiones"?
Y quién va a traer dólares fresquitos?
sabrina escribió: ↑ se supone que el fantasma del default propiciaba una devaluación del peso y la consiguiente suba del dolar. Dado por tierra al fantasma, al menos yo suponía que el tema cambiario se iba a estabilizar. Al menos eso. Pero contrariamente a bajar o estabilizarse el dólar continúa subiendo y nuestro peso depreciándose. No sólo por la inflación también por el dolar.
Bueno buen fin de semana.
![]()
Por ahí mas tarde leo pero voy a intentar desconectarme un poco, estuve toda la semana a full.![]()
se supone que el fantasma del default propiciaba una devaluación del peso y la consiguiente suba del dolar. Dado por tierra al fantasma, al menos yo suponía que el tema cambiaria se iba a estabilizar. Al menos eso. Pero contrariamente a bajar o estabilizarse el dólar continúa subiendo y nuestro peso depreciándose. No sólo por la inflación también por el dolar.
Por ahí mas tarde leo pero voy a intentar desconectarme un poco, estuve toda la semana a full.

Por ahí mas tarde leo pero voy a intentar desconectarme un poco, estuve toda la semana a full.