Fotón escribió: ↑
GPOR esta en las mismas, habrá que buscar las más fuertes y de mejor rendimiento después de este 2 trimestre que se posicionan para sobrevivir.
Y BORR solo la aguanto porque lo presenta el 23 creo, le queda tiempo como para jugar algo,
ademas esta BKYI, OGEN, BIOL y otras más con balance para la semana que viene, veo que voy hacer mañana
BORR 28/8 sin turno por ahora
BKYI 13/8 earnings after
BIOL 13/8 earnings after, call en la ultima media hora de mercado
OGEN 13/8 earnings after
Esa es la info que vi recien en el ToS, esas ultimas tres las tenes el mismo dia. BKYI y BIOL vienen bien laterales mientras que la vela que dejo OGEN hoy no es muy alentadora, parece que pesa mucho tener el balance tan cerca que no les permite ni amagar a despegar. Coincido en que BORR tiene mas tiempo para hacer algo a la espera de que se mantenga arriba de 1
Me puse a ver los indices y tenemos el QQQ en nuevos máximos, el DIA llegando a máximos post covid (todavia con recorrido para completar la V pre covid) y SPX con la V de recuperación casi completa. O sea que los muchachos se niegan a rotar de sectores por ahora, pero ya estamos en zonas vertiginosas de los indices a la espera de esa rotación, por lo menos los sectores energéticos y financiero vienen sin ver los máximos que se dieron post covid. Da que pensar si se nos viene una corrección en los indices como afectara a estos sectores que ya vienen atrasados. Por ahora sigo en mis posiciones pero claramente semana tras semana las veo como mas riesgosas que cuando las inicie dado que los indices van llegando a máximos y ellas se mantiene laterales