al horno con fritas, esto seguro hace que se derrumbe el cable, el mep y el blue. Excelentes medidas innovadoras estos tipos.!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
al horno con fritas, esto seguro hace que se derrumbe el cable, el mep y el blue. Excelentes medidas innovadoras estos tipos.!
-
si sucede calculo que lo anuncian el lunes tarde o el martes, despues de la marcha.. si lo hacen antes van por la epica
jazzbian escribió: ↑ Buenas tardes gente, tengo que haces una transferencia del broker a mi ca u$S del banco, obviamente me la van a bloquear por ende queria consultarles si a alguno ya le paso, como es el procedimiento para desbloquearlo, o sea que papelerio deberia llevar a donde sea y poder regularizarlo. Por otra parte una vez que se regulariza ya esta o hay que hacerlo por cada vez que
se transfiera verde?? Desde ya muchas gracias a todos.
Depende de cada banco.
En el Gaxxxxa hice la transfer del broker al banco y retiré por caja, paso seguido me dicen que la cuenta queda bloqueada, no me consta que así sea porque en ningún lado lo dice, no probé realizar otra transfer. Esto me paso a fin de mes pasado. Aún no la he "desbloqueado".
Como documentacion podes llevar la compra de dolares o venta de bonos, etc.
Si vas a retirar por caja trata de llevar la documentacion y si no te dicen nada perguntále al mismo cajero.
Tratá que te den bola, levantá la voz si es necesario, deciles que los vas a escrachar, esas cosas suelen funcionar, es tu dinero, no es de ellos y lo saben.
-
Tenes una transferencia permitida por mês no creo que te la bloqueen la cuenta
Buenas tardes gente, tengo que haces una transferencia del broker a mi ca u$S del banco, obviamente me la van a bloquear por ende queria consultarles si a alguno ya le paso, como es el procedimiento para desbloquearlo, o sea que papelerio deberia llevar a donde sea y poder regularizarlo. Por otra parte una vez que se regulariza ya esta o hay que hacerlo por cada vez que
bigdata escribió: ↑ Son unos vagos de mier da. Así nunca va a salir este país. Ese banco de mier da habria que cerrarlo ya.
Sabés cuáles son las líneas de crédito que da el BICE? Las tasas a las que presta? Las líneas de factoring entre pymes y grandes empresas? El bice mejoró muchísimo, sobre todo en la operatoria de comex. Por supuesto que adolece de las mismas falencias que los bancos locales, pero el problema de banca y miopía, excede lo monetario por lejos.
O son las mismas trasnochadas que se pega Milei, Giacomini y toda al excelsa manga de salames.....que cuando les preguntan cómo harían lo que piensan, balbucean y repiten que "en ese caso, habría que ver"
Están limpiando al banco central. en en pocos días explota.
Segun Laborda, ejecutaran una parte del swap chino,para sumar 5.000 millones a las reservas liquidas.