Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Ago 14, 2020 5:53 pm

al horno con fritas, esto seguro hace que se derrumbe el cable, el mep y el blue. Excelentes medidas innovadoras estos tipos.!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 14, 2020 5:46 pm

si sucede calculo que lo anuncian el lunes tarde o el martes, despues de la marcha.. si lo hacen antes van por la epica

revelde

Mensajepor revelde » Vie Ago 14, 2020 4:03 pm

jazzbian escribió: Buenas tardes gente, tengo que haces una transferencia del broker a mi ca u$S del banco, obviamente me la van a bloquear por ende queria consultarles si a alguno ya le paso, como es el procedimiento para desbloquearlo, o sea que papelerio deberia llevar a donde sea y poder regularizarlo. Por otra parte una vez que se regulariza ya esta o hay que hacerlo por cada vez que
se transfiera verde?? Desde ya muchas gracias a todos.

Depende de cada banco.
En el Gaxxxxa hice la transfer del broker al banco y retiré por caja, paso seguido me dicen que la cuenta queda bloqueada, no me consta que así sea porque en ningún lado lo dice, no probé realizar otra transfer. Esto me paso a fin de mes pasado. Aún no la he "desbloqueado".
Como documentacion podes llevar la compra de dolares o venta de bonos, etc.
Si vas a retirar por caja trata de llevar la documentacion y si no te dicen nada perguntále al mismo cajero.
Tratá que te den bola, levantá la voz si es necesario, deciles que los vas a escrachar, esas cosas suelen funcionar, es tu dinero, no es de ellos y lo saben.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Ago 14, 2020 3:45 pm

Tenes una transferencia permitida por mês no creo que te la bloqueen la cuenta

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Vie Ago 14, 2020 3:39 pm

Buenas tardes gente, tengo que haces una transferencia del broker a mi ca u$S del banco, obviamente me la van a bloquear por ende queria consultarles si a alguno ya le paso, como es el procedimiento para desbloquearlo, o sea que papelerio deberia llevar a donde sea y poder regularizarlo. Por otra parte una vez que se regulariza ya esta o hay que hacerlo por cada vez que
se transfiera verde?? Desde ya muchas gracias a todos.

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Vie Ago 14, 2020 3:37 pm

Aquiles07 escribió:

El banco será genial pero basta de aguantaderos con la que pagamos nosotros.. Otro del Directorio es Carlos Brown, viejo, por eso reniegan de la meritocracia, pero no del nepotismo ni de la amigocracia

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Ago 14, 2020 12:13 pm

bigdata escribió: Son unos vagos de mier da. Así nunca va a salir este país. Ese banco de mier da habria que cerrarlo ya.

Sabés cuáles son las líneas de crédito que da el BICE? Las tasas a las que presta? Las líneas de factoring entre pymes y grandes empresas? El bice mejoró muchísimo, sobre todo en la operatoria de comex. Por supuesto que adolece de las mismas falencias que los bancos locales, pero el problema de banca y miopía, excede lo monetario por lejos.
O son las mismas trasnochadas que se pega Milei, Giacomini y toda al excelsa manga de salames.....que cuando les preguntan cómo harían lo que piensan, balbucean y repiten que "en ese caso, habría que ver"

bigdata

Mensajepor bigdata » Vie Ago 14, 2020 10:51 am

Antonio66 escribió: Mamita!!! Están todos ahí... El hermano de Scioli, el vasco, y algunos más q se me escapan

Son unos vagos de mier da. Así nunca va a salir este país. Ese banco de mier da habria que cerrarlo ya.

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Vie Ago 14, 2020 10:10 am

bigdata escribió: para mantener ñoquis y masitas finas. Averigua que es el bice.. lugar lleno de masas finas

Mamita!!! Están todos ahí... El hermano de Scioli, el vasco, y algunos más q se me escapan

bigdata

Mensajepor bigdata » Vie Ago 14, 2020 12:02 am

revelde escribió: Pero pagando interés del 6,4%, no???
Y aumentamos la deuda que era impagable...
Para qué lo usarían? para venderlo al TC oficial?
Conviene?

para mantener ñoquis y masitas finas. Averigua que es el bice.. lugar lleno de masas finas

revelde

Mensajepor revelde » Jue Ago 13, 2020 11:28 pm

carlob escribió: Segun Laborda, ejecutaran una parte del swap chino,para sumar 5.000 millones a las reservas liquidas. :102:

Pero pagando interés del 6,4%, no???
Y aumentamos la deuda que era impagable...
Para qué lo usarían? para venderlo al TC oficial?
Conviene?

revelde

Mensajepor revelde » Jue Ago 13, 2020 11:15 pm

gustavito escribió: Están limpiando al banco central. en en pocos días explota.

Eran brutos los guasos!!! se limpia después de explotarlo, no antes!!! :roll:

Dicen que hay reunión en el BCRA... seguro se mandan alguna cagada de nuevo. :roll:

gustavito

Mensajepor gustavito » Jue Ago 13, 2020 10:58 pm

Están limpiando al banco central. en en pocos días explota.

carlob

Mensajepor carlob » Jue Ago 13, 2020 8:39 pm

Segun Laborda, ejecutaran una parte del swap chino,para sumar 5.000 millones a las reservas liquidas. :102:

Volver a “Foro Bursatil”