Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió: ↑ -12%200 OC con papel 2%
![]()
Ahi tenes el 75% de VI van a seguir mas pesados que un camion todas esas bases salvo que el papel explote en serio no corren a nadie con esas tasas. Ni hablar de la 180 AG para arriba, esas se tiran de cabeza los frentistas que les corre el reloj de arena
PiConsultora escribió: ↑ Y quién va a traer dólares fresquitos?
WARREN CROTENG escribió: ↑ si no arreglan con el fmi y llegan dólares fresquitos no creo que baje el dólar acá. Por que debería? Si el arreglo pasa por patear la pelota no por que venga la famosa y querida "lluvia de inversiones"?
sabrina escribió: ↑ se supone que el fantasma del default propiciaba una devaluación del peso y la consiguiente suba del dolar. Dado por tierra al fantasma, al menos yo suponía que el tema cambiario se iba a estabilizar. Al menos eso. Pero contrariamente a bajar o estabilizarse el dólar continúa subiendo y nuestro peso depreciándose. No sólo por la inflación también por el dolar.
Bueno buen fin de semana.
![]()
Por ahí mas tarde leo pero voy a intentar desconectarme un poco, estuve toda la semana a full.![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ si no arreglan con el fmi y llegan dólares fresquitos no creo que baje el dólar acá. Por que debería? Si el arreglo pasa por patear la pelota no por que venga la famosa y querida "lluvia de inversiones"?
Hub escribió: ↑ te respondí que hace 3 meses ya aclaré esa posición en minimo 10 posteos en el foro de dólar, y haciendo referencia al arreglo el cual tenía muy pocas dudas de que iba a suceder
igual hablar sobre algo que ya pasó no tiene sentido, te podría decir que lo veía bajando a 115 a primera hora y el mismo día rebotar a 118, y el viernes a 128... por eso me remito a lo que dije antes que pase, si no los queres buscar los mensajes ya no pasa por mí o mis ganas de esquivar una pregunta![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados