Jajajaja querido Javi, no dije nada pero hace rato también compré pero a 4,08 sin mosquearme jajaja esperemos que se dispare, yo sólo me guié por el gráfico de bolt y el merval
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Jajajaja querido Javi, no dije nada pero hace rato también compré pero a 4,08 sin mosquearme jajaja esperemos que se dispare, yo sólo me guié por el gráfico de bolt y el merval
-
-
Por favor señores gordos millonarios manipuladores, aparezcan!
Vamos todos a hacer un esfuerzo que tenemos que cerrar arriba de 10% y después vuela sola.

-
hice bien en quedarme jeje
-
Abeja escribió: ↑ Disculpame ugi pero si le veias buen futuro hace 10 dias cuando subia, no cambio nada a hoy, asi que seguiría teniendo buen futuro mas alla que el precio bajo actualmente.
Ahora si solo le ves buen futuro a las acciones cuando suben, me parece te estas equivocando en la forma de invertir.
Saludos
Si cambio, lo que cambio fue lo que paso con tglt que hizo efecto cascada en esta. Creo que incluso estuvo en modo subasta BOLDT por un momento. O sea que el mercado le agarro temor a que una gran suba sea castigada (o por volumen).
Digamos que ahora no compraría pero la mantengo igual, gracias por el advice.
Exacto abeja, todos queremos ganar mucho. El aumento del dolar genera 1 ansiedad adicional. En mi opinion es mejor una suba ordenada o fuerte cuando haya drivers ej licencia juego on line. Sds
GOOD AFTERNOON!!
DV, nunca vivi en cordoba, soy de La Plata, cerca de buenos aires, aunq ya no ejerzo en esas diagonales... el dicho de paspado no me acuerdo de donde lo saque
estoy intentando girar algo de guita para llevar 10k a 3.90. i hope!!
buen finde!!!
DV, nunca vivi en cordoba, soy de La Plata, cerca de buenos aires, aunq ya no ejerzo en esas diagonales... el dicho de paspado no me acuerdo de donde lo saque

estoy intentando girar algo de guita para llevar 10k a 3.90. i hope!!
buen finde!!!
Che entraron todos para ganar 200% en 30 dias?? No pueden esperar hasta fin de año???? Hace muy poco el papel lo comprabas entre 1.3 y 1.5 sin problemas y no estaba ni el loro en el foro, salvo los mismos de siempre
Aguante la renga, boldt y racing

Aguante la renga, boldt y racing
Ahora + 4. Paciencia es buen papel, merece esperarlo
-
Vamo Javi viejo y peludo vende humo nomás