Cómo la semana que viene? No era a fin de mes?
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Tecnicalpro escribió: ↑ Estimado Amigo Javi que cliente gano la empresa !!
Te soy honesto todavía no los probé![]()
Bien por Bolt buena rueda hoy , ojala consolide y valla por los $10,00
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,, la verdad que si ,,porque la familia consume mucha pasta ,,y le soy sincero ,,me daba bronca pagar los matarazzos tan caros ,porque probe otros y no habia caso ,, hoy cuando fui a comprar los morixe lo pague con gusto ,,,en BOLDT pienso que consolida ,,,ya no son 2 palitos jajajaj

Compre hoy el.aceite de oliva extra virgen
Como.una mina extravirgen
Única

Como.una mina extravirgen
Única

-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,, Recien vengo de comprar ,,los fideos !! y esta vez me lleve tambien los pinni Regaten . mostachol y espagueti ,,. y todos me los cobraron $43 , que feliz estoy .,con los otros $40 mango de mas que me cobraba Matarazo ,,me compro mas BOLDT JAJAJAJA ,,no como Matarazzo que te cobra todo distimto ll lo que no vi son los moños de MORIXQUETA ,,,,,,,,HABER ESTIMADO NOEL ,,,Y LOS MOÑOS PARA CUANDOO ,,,
me muero si los saca ,,, jajaja se dan cuenta hoy morixe se gano un cliente ,,,
![]()
Estimado Amigo Javi que cliente gano la empresa !!
Te soy honesto todavía no los probé

Bien por Bolt buena rueda hoy , ojala consolide y valla por los $10,00
-
Vamos que la semana próxima se viene el balance y 20 va a ser barato!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,, Recien vengo de comprar ,,los fideos !! y esta vez me lleve tambien los pinni Regaten . mostachol y espagueti ,,. y todos me los cobraron $43 , que feliz estoy .,con los otros $40 mango de mas que me cobraba Matarazo ,,me compro mas BOLDT JAJAJAJA ,,

-
ya los empomaron en $18,90 pobres giles no aprenden mas 

-
carreteando
se le acabo la pista a morixe y al harinero sale el balance y se acabaron las ilusiones y saldra con la misma excusa de siempre"es culpa del gobierno"
el nunca tiene la culpa encerro a su empres en precios cuidados y el gobierno es el que tiene la culpa

el nunca tiene la culpa encerro a su empres en precios cuidados y el gobierno es el que tiene la culpa

Está carreteando, a abrocharse los cinturones, en breve volamos

-
Aceite Extra Virgen Morixe en el Aeropuerto de Frankfurt. Exportamos valor agregado Argentino al mundo!! $MORI https://t.co/L86hKIUOb4
-
Aceite Extra Virgen Morixe en el Aeropuerto de Frankfurt. Exportamos valor agregado Argentino al mundo!! $MORI https://t.co/L86hKIUOb4
-
stolich escribió: ↑ Hola. En esto de pronosticar subas o bajas, se han leído los argumentos más insólitos, pero este agregado por el amigo Javi, augurando una disparada de Mori entre 24 y 28, basado por el hecho de que los fideos de Mori, han sido probados por el, y le resultaron sumamente satisfactorios en cuanto a calidad y precio, creo que es de los novedosos , ingeniosos e imaginativos. Tal vez, Javi esté pensando en convidar con una tallarinada al Sr. Mercado, para ver si coincide con su apreciación.-![]()
![]()
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja