Mi comentario iba en referencia al posteo de Mr_k. Soberanos no hay nada dolar link más allá del AF20 (quizá convenga entrar para quedarse afuera del canje?). Hay varios corporativos pero nada comparable en volumen a lo que mueven los títulos en pesos. Yo en este momento no tengo nada, tenía unos AF20 que los pasé a AO20 o DICA cuando había bastante diferencia a favor en paridad que ahora se corrigió. Incluso salí de algunos AF20 cerca de 0,60 usd, cuando el AO20 estaba cuarenta y algo.
Hay uno en twitter que dice que tiene data inside del MECON que menciona que están evaluando hacer alguna emisión dolar link. Veremos...
De acuerdo a cómo se vienen manejando, no sé irán a una emisión dolar link ya que al parecer están cómodos emitiendo con CER, pero desde un punto de vista pragmático quizá les resulte conveniente hacerlo ya que el mercado lo va a recibir muy bien. Una emisión de ese tipo también ayudaría a bajar las expectativas de una devaluación fuerte del oficial.
La semana que viene hay licitación de LEDES y otras cosas, hay que ver qué títulos ofrecen. Quizá sea la primera oportunidad de hacer una emisión importante y tener financiamiento neto fuerte por parte del mercado para descomprimir la financiación por parte del BCRA.