GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Vie Ago 07, 2020 10:59 am

:2230:

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ago 07, 2020 10:56 am

Madero escribió: Me imaginé demasiado fantasioso no iba a tener mercado ..

A mi tambien me llamo la atención pero... ya nada me sorprende nada en este mercado

Madero

Mensajepor Madero » Vie Ago 07, 2020 10:55 am

maurim escribió: Madero... hoy sacaron las bases que te dije ayer...

Se ve que metieron dedazo y las dieron de baja...

Me imaginé demasiado fantasioso no iba a tener mercado ..

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ago 07, 2020 10:50 am

Madero escribió: Bien Hermosa!! Así mansita y bajoneada hasta el opex :abajo: :respeto: :corazon:

Madero... hoy sacaron las bases que te dije ayer...

Se ve que metieron dedazo y las dieron de baja...

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ago 07, 2020 10:50 am

gastons escribió: cuando es para abajo no hay con que darle..
:abajo: :abajo: :abajo:

usa está recuperando algo, la voy a aguantar un poco, me parece. :roll:

Madero

Mensajepor Madero » Vie Ago 07, 2020 10:49 am

Bien Hermosa!! Así mansita y bajoneada hasta el opex :abajo: :respeto: :corazon:

gastons

Mensajepor gastons » Vie Ago 07, 2020 10:46 am

sabrina escribió: :pared:

cuando es para abajo no hay con que darle..
:abajo: :abajo: :abajo:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ago 07, 2020 10:40 am

:pared:

sebaba

Mensajepor sebaba » Vie Ago 07, 2020 10:29 am

Buen dia foristas, integrándome a este hermoso grupo humano. Los leo hace tiempo y decidí participar activamente, intentando aportar mi pequeña experiencia e integrar la experiencia de ustedes.

Velo por los buenos vínculos, el trato respetuoso y el compartir desinteresado, enfocado siempre en maximizar el beneficio de todos.

Salud y a las ordenes!!!

Fort Knox

Mensajepor Fort Knox » Vie Ago 07, 2020 10:25 am

Se está yendo a le mer el DXY y el oracio está neutro parece se toma un descanso

gastons

Mensajepor gastons » Vie Ago 07, 2020 10:20 am

Cohiue escribió: Querido Gaston:

no es mi intención aburrir al foro con anécdotas, pero siento que en 3 renglones estás hablando de mi historia de vida y me empujás una vez más a embolarlos un poco con la narrativa y estás bastante acertado en lo que mencionás. Te siento joven y estás correcto en estudiar y romperse el lomo (es lo que yo hice), no dejes vencerte por adversidades y mantenete optimista todo lo que puedas, te ayudará a lograr tus metas.
Mis padres eran esos tanos que narrás, vinieron en 1950 sin un mango, solo deuda de sus tickets del barco y se construyeron 3 casas. Mis abuelos tanos también vinieron en esa época y padecieron 1era Guerra Mundial, Depresión del '30 y 2da Guerra Mundial antes de venirse.
Cultivaban tierra ajena solo 4 has y el patrón les retiraba el 50% de lo producido (otra que las retenciones nuestras).
Cuando los argentinos hablamos de nuestras crisis recurrentes, te aseguro que son un chiste comparado con lo que han vivido ellos en primer mitad del siglo XX en Europa.Tendría miles de ejemplos para darte.-
Sin embargo, a través del esfuerzo, luego el ahorro y finalmente la inversión he podido comprar un campo el cual ahora yo lo alquilo y cobro una renta y he podido lograr lo que se dice dar vuelta la taba.(o la historia como gustes)
Por favor no lo tomes como vanidad, sirva para darte ímpetu a que se puede, y en caso no llegues vos, tal vez lo logre la generación de tus hijos y entonces igualmente habrá valido la pena tu esfuerzo en sobreponerte y pelearla o al menos intentarla.
Disculpas por lo largo, pero me pegaste justo en mi historia y me moviste a escribirte por demás. No quisiera que los jovenes argentinos se bajoneen, tenemos un pais hermoso y lleno de oportunidades.- (aunque si solo leemos o escuchamos los medios de comunicación, no lo podremos descubrir)

que grande Cohiue, me alegro, yo estoy en la etapa del esfuerzo, ya estudie y me recibi, laburo de algo que no tiene nada que ver con lo que estudie pero me gusta y ademas con algun ahorro que voy obteniendo trato de multiplicarlo aca, aunque es dificil este metie (aca sigo investigando y tratando de leer lo que pueda).. algo voy juntando, pero llegar a las metas en los tiempos actuales, por lo competitivo que es todo se hace mas que dificil, pero bueno, como decis vos, no hay que bajonearse y seguir para adelante, de hecho yo trato de ponerle humor a todo esto (si me lees las boludeces que escribo te vas a dar cuenta) para sacarle dramatismo, aunque muchas veces me pinta la calentura y dejo ver aca las cagad4as que me mando
abrazo! y muy buenas tus palabras de aliento!
:100:

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Ago 07, 2020 10:14 am

Madero escribió: muy bien !!! no hay q avivar giles... que gran ser humano q sos ... el pais con gente como vos tiene mucho futuro.. :respeto:

Veo que la ironía no es un idioma que vos conozcas.
Fue un recurso didactico para que los foristas presten atencion a los que saben.
By the way, tampoco conocés la definición de juego de suma cero.
Hace 10 años que estoy en el foro y cada vez que participo trato de compartir lo que sé, hablando de las griegas, la VI, la skew, cosas que pocos dominan y por eso pierden fortunas y se van pronto de acá, como quizás te pase a vos.
Muy desubicado tu comentario.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Vie Ago 07, 2020 10:11 am

Cohiue escribió: Querido Gaston:
no es mi intención aburrir al foro con anécdotas, pero ... . .

Cohiue, no aburren las anécdotas, creo que somos varios los que nos gusta leerlas, y desde ya felicitaciones por los logros! :respeto:

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ago 07, 2020 10:07 am

TURCABARBUDA escribió: VOS DECIS QUE LOS FUTUROS DE USA Y EL OIL CAEN POR MASA AJAJJAJAJAJAJ

es que Lajente es influencer economico Mundial....

Tira todos los mercados para abajo

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Ago 07, 2020 9:49 am

mr. cuervo escribió: escucharon recien a massa criticando la salvaje tasa de interes de los bancos y que se viene la ley de renta financiera?
futuros USA y local :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

VOS DECIS QUE LOS FUTUROS DE USA Y EL OIL CAEN POR MASA AJAJJAJAJAJAJ

Volver a “Acciones líderes”