Desp 15hs
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
El.martes vendi por MLibre un sensor de velocidad de bici .. la guita se libera el 23/8
Hacen guita de todos lados

Hacen guita de todos lados

Viernes....atentos al volumen ... si entra guasada de volumen...entramos con alguito
+ 10% y nos vamos . Ok ?
+ 10% y nos vamos . Ok ?
-
WallyO escribió: ↑ Estamos en la misma, Carbo suele tener dos movimientos este año: o sube 10 centavos y al otro día te clavan un agujazo de 20, o va superando resistencias de a poco, lateralizando bastante en el medio pero llega el día que pega la suba. Pasó en Mayo de 1.24 a 1.50 y después subió rápido a 1.80 y se vino el agujazo. Pasó ahora, durante mucho tiempo en 1.30, después bancando los 1.50, después bancando los 1.70, agujazo entre 2.3 y 1.7 y ahora bancando los 1.7 nuevamente. Ya sabemos lo que es Carbo, pero se está comportando bastante bien para lo que suele hacer.
Si, pienso algo parecido. A veces me mata la ansiedad. Pasarla Bien.
Recalculito escribió: ↑ Si, si me hago cargo...me puede salir mal. En serio, mantiene en esos valores...Pero el aguijon siempre puede picar. La verdad me sorprende estos 2 dias de baja de todo el panel. No habia subido tanto para tomar ganancias. Veremos...
Estamos en la misma, Carbo suele tener dos movimientos este año: o sube 10 centavos y al otro día te clavan un agujazo de 20, o va superando resistencias de a poco, lateralizando bastante en el medio pero llega el día que pega la suba. Pasó en Mayo de 1.24 a 1.50 y después subió rápido a 1.80 y se vino el agujazo. Pasó ahora, durante mucho tiempo en 1.30, después bancando los 1.50, después bancando los 1.70, agujazo entre 2.3 y 1.7 y ahora bancando los 1.7 nuevamente. Ya sabemos lo que es Carbo, pero se está comportando bastante bien para lo que suele hacer.
Recalculito escribió: ↑ Si, si me hago cargo...me puede salir mal. En serio, mantiene en esos valores...Pero el aguijon siempre puede picar. La verdad me sorprende estos 2 dias de baja de todo el panel. No habia subido tanto para tomar ganancias. Veremos...

-
Si, si me hago cargo...me puede salir mal. En serio, mantiene en esos valores...Pero el aguijon siempre puede picar. La verdad me sorprende estos 2 dias de baja de todo el panel. No habia subido tanto para tomar ganancias. Veremos...
Y no me hiciste caso recomendabas seguir comprando
-