CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilo Dagua,, son momentos para controlar la ansiedad,, mas que nunca,,,,ommmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
Y frente tuyo,, para cuando estas pensando alguna estrategia,, una cartel grande con la leyenda "PUEDE FAYYYYARRRR"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilo Dagua,, son momentos para controlar la ansiedad,, mas que nunca,,,,ommmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pasito a pasito,, suave,, suavecito
nos vamos poniendo
rojito, rojito
Buen dia muchachos locos,,,,![]()
![]()
![]()
SOIJO escribió: ↑ che boquita , quiero ser tu amigo y me atrevo a contarte intimidades ,
eso me habilita a preguntar también.
Vos estás diciendo que soy de RiBER? si es así chupaste algo o fumaste ?
Te gustan las historias ? un gran jugador de fútbol y amigo , nació en un conventillo
de la Boca a 100 mts de la cancha , fué mascota del primer equipo que acostumbraba
a entrar con un niño en brazos antiguamente , yo era fan de Boca , pero él me enseño a
amar al club desde lo emocional , conocer esa gente de la Boca es imperdible , entraba a
la vieja bombonera sin pagar un peso en preferencial ,las cenas en " La Barca" eran tremendas,
se terminó la joda cuando reformaron la bombonera y el gato puso los molinillos , ahí pedimos
ayuda a la 12 que entraban calzados delante de la yuta jaja.
Me llevo bien con Tecnicalpro que es gallina pero con onda en Valo nos coincidimos en lo bursátil.
Aclarado mi camiseta , podemos hablar de otra cosa jaja "ya no compro balanceado para la gata ,
se termina la bolsa y va a tener que salir a cazar"![]()
Estoy esperando que Jack me tire un Wspp a ver cuando volamos esta porquería ,
si dejamos que sigan lanzando más para promediar pérdidas y los detonamos en
Agosto u Octubre , ya veremos ? con la VL de Galicia acá se pierde el tiempo por ahora.
jorgecal71 escribió: ↑ vamos a ver cuantos leyendo sociedad y se vuela se comen el amague![]()
https://www.adnsur.com.ar/sociedad/se-v ... edium=push
animo que .....o no les interesa cerrar posiciones o no hay forma de bajar la loteria para poder hecerlo.... en pleno time decay y la suerte no quiere cambiar de manos....
boquita escribió: ↑ Entre vos y Jack hay algo..vos pq sos amigo por simpatia como buen hincha de riber
y Jack , cuando se escapo lunga, fue a Platense..
Que historia esa, ya te conte..
pd..disculpen pero las tildes no se ponen solas y no tengo ganas de hacerlo
Aunque me resulta feo leerlo asi escrito
pero buehhhhhh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera y 406 invitados