mmm puede ser

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió: ↑ https://www.facebook.com/11402257161347 ... =3&theater
El Relojito
En cualquier momento puede romper el canal, quizás suba algo más...
EFFE escribió: ↑ Tiré algo polémico ayer.. no dije que deje de pasar porque no lo publiquen, no creo que sea así de hecho, una medida como esa haría subir el precio creo. Voy a ponerlo al revés: decime otros 5 países dónde diariamente en medios de TV y diarios te digan el precio de adquirir una divisa en el mercado informal. No es normal, creo que lo tenemos normalizado. Cómo en cualquier momento vamos a normalizar una alícuota del 30% por comprar 200 x mes... Abrazo
mr. cuervo escribió: ↑ dicen que el blue es un mercado chico. los grandes jugadores estan en el ccl y el mep.
creo que van a regular mas el cepo, porque ese drenaje que sale del central es que analiza el FMI.
ya con macri decian que el central no debia intervenir. y ahora lo hace.
se viene el REcepo
EFFE escribió: ↑ Tiré algo polémico ayer.. no dije que deje de pasar porque no lo publiquen, no creo que sea así de hecho, una medida como esa haría subir el precio creo. Voy a ponerlo al revés: decime otros 5 países dónde diariamente en medios de TV y diarios te digan el precio de adquirir una divisa en el mercado informal. No es normal, creo que lo tenemos normalizado. Cómo en cualquier momento vamos a normalizar una alícuota del 30% por comprar 200 x mes... Abrazo
EFFE escribió: Tiré algo polémico ayer.. no dije que deje de pasar porque no lo publiquen, no creo que sea así de hecho, una medida como esa haría subir el precio creo. Voy a ponerlo al revés: decime otros 5 países dónde diariamente en medios de TV y diarios te digan el precio de adquirir una divisa en el mercado informal. No es normal, creo que lo tenemos normalizado. Cómo en cualquier momento vamos a normalizar una alícuota del 30% por comprar 200 x mes... Abrazo
hernan1974 escribió: ↑ Si haces eso el blue te explota, iban a prohibir los 200usd para los que cobran IFE y lo frenaron por el mismo tema
menos oferta de blue, sube el precio.
pik escribió: ↑ Es excelente que los medios publiquen lo que pasa, ellos tienen que informar, así como publican que un chorro mato a alguien,(también ilegal) o que.la hijita tenia 5 millones de dólares billete de dudosa procedencia en caja de seguridad del banco. Excelente que los medios publiquen lo que pasa, por no publicarlo vos decís entonces que va a dejar de pasar? Lo más probable es que como no sepas cuánto vale, te cagen y te lo vendan más caro.
Danilo escribió:"nadie salga de su casa" no es absoluto . es un termino relativo , simplisimo , tenes Delibery de Blue como activamente vi funcionando
entre la escalada de 80 a 120 , aca en cordoba capital . cada vez que pones un cerrojo hay una forma de "saltarlo" , el peronchismo esta convencido que ellos pueden ser los creadores de la cuadratura del circulo .pasaran decadas y seguiran con
lo mismo .
mr. cuervo escribió:
Está bien. Hay mucho asalariado comprando y mucho cheto gastando la tarjeta en Amazon.
Ni hablar el récord de ventas de pasajes al exterior en el hot sale Para cuando termine la cuarentena
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, Gogui, Google [Bot], inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Namber_1, nikad, nucleo duro, pepe2021, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], vincVega, Vivalalibertad y 322 invitados