Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Ago 12, 2020 10:21 pm

mr. cuervo escribió: Está bien. Hay mucho asalariado comprando y mucho cheto gastando la tarjeta en Amazon.
Ni hablar el récord de ventas de pasajes al exterior en el hot sale Para cuando termine la cuarentena

Claro...si van a dejar de comprar...jaja..automaticamente el Blue se va a 145...y más gente comprando para hacerse el mango con la brecha...

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 12, 2020 10:16 pm

Lo dijo alberto lo dijo lavagna

Dolar competitivo

Se liberan :arriba: :arriba: :arriba:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Ago 12, 2020 10:12 pm

fabio escribió: Hoy hubo versiones toda la tarde de que iban a llevar el impuesto país al 50%... como que va a solucionar algo eso...la verdad..no se les cae una idea...

Está bien. Hay mucho asalariado comprando y mucho cheto gastando la tarjeta en Amazon.
Ni hablar el récord de ventas de pasajes al exterior en el hot sale Para cuando termine la cuarentena

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 12, 2020 10:01 pm

fabio escribió: Hoy hubo versiones toda la tarde de que iban a llevar el impuesto país al 50%... como que va a solucionar algo eso...la verdad..no se les cae una idea...

Es la paradoja de alquiles y la tortuga.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 12, 2020 9:41 pm

Hoy hubo versiones toda la tarde de que iban a llevar el impuesto país al 50%... como que va a solucionar algo eso...la verdad..no se les cae una idea...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 12, 2020 9:40 pm

EFFE escribió: Dicen el kilaje, el peso, comúnmente... Aunque sí, a veces dicen "incautaron droga por $ 2.000.000" por ejemplo.

No digo que esté bien ni mal, pero sería mas normal eso que tener un impuesto PAIS del 30%, me parece...

por mi que lo prohiban, como hizo moreno con las ofertas que salian en los diarios de alimentos, que prohiban los 200 usd tambien... estamos en la epoca de las comunicaciones inmediatas, grupos de telegram, whatsapp, face twitter etc
asi se va a 300 de una vez .

EFFE

Mensajepor EFFE » Mié Ago 12, 2020 9:39 pm

Exequiel escribió: Ya nos estamos venezonalizando

No lleves al extremo ni politices mi visión, campeón.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 12, 2020 9:38 pm

revelde escribió: Ok, pero sigue el problema porque sino le das dolares en el mulc a los importadores y los que deben pagar deuda, tienen que conseguirlos de otras formas... eso encarece los productos/servicios que venden...
Dejando ese problema de lado, qué pensás que hará la gente suponiendo que no puede comprar dólar por ningún medio?? te lo digo yo: agarrarán los pesos y compran cualquier bien que esté disponible, alimentos, autos etc. lo que sea... y eso hace que aumente la inflación que era lo que se quería evitar en un principio. :roll:

Si eso es asi..y después hay uno o dos millones de personas que tienen todas las necesidades sastifechas y compraran en cualquier lado un billete...

EFFE

Mensajepor EFFE » Mié Ago 12, 2020 9:37 pm

hernan1974 escribió: Acaso cuando incautan droga no dicen el valor?

un billete no le hace mal a nadie... es un papel...ilegal deberia ser el impuesto inflacionario que ni siquiera esta legislado

Dicen el kilaje, el peso, comúnmente... Aunque sí, a veces dicen "incautaron droga por $ 2.000.000" por ejemplo.

No digo que esté bien ni mal, pero sería mas normal eso que tener un impuesto PAIS del 30%, me parece...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 12, 2020 9:06 pm

jazzbian escribió: Disculpa la ignorancia Fabio, esto es posible?? el mercado este se mueve por compra y venta, se que aca todo es posible.
Pero esto realmente me pareceria imposible...¿? :pared:

No..jaja no creo..era ironía..

revelde

Mensajepor revelde » Mié Ago 12, 2020 9:05 pm

fabio escribió: El Blue prohibimos la publicación.. y no existe más.. nadie puede hablar del precio y listo , tema cerrado

Ok, pero sigue el problema porque sino le das dolares en el mulc a los importadores y los que deben pagar deuda, tienen que conseguirlos de otras formas... eso encarece los productos/servicios que venden...
Dejando ese problema de lado, qué pensás que hará la gente suponiendo que no puede comprar dólar por ningún medio?? te lo digo yo: agarrarán los pesos y compran cualquier bien que esté disponible, alimentos, autos etc. lo que sea... y eso hace que aumente la inflación que era lo que se quería evitar en un principio. :roll:

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Mié Ago 12, 2020 9:04 pm

fabio escribió: Como que no?.. sencillo , pones parking de un año..el tenedor de cualquier acción no Puede vender por un año..lo planchas ..

Disculpa la ignorancia Fabio, esto es posible?? el mercado este se mueve por compra y venta, se que aca todo es posible.
Pero esto realmente me pareceria imposible...¿? :pared:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Ago 12, 2020 8:58 pm

EFFE escribió: Perdón, no quiero entrar en moralismos,pero... ¿Qué tan bien está que se publique en medios de TV y diarios el precio de algo que, según legislaciones vigentes, es ilegal?

Obvio que los K dicen es como publicar el precio de la droga y los MM que el mercado libre es el precio y demás... pero si es ilegal, que prohiban publicarlo no me parece un disparate eh...

Ya nos estamos venezonalizando

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 12, 2020 8:58 pm

EFFE escribió: Perdón, no quiero entrar en moralismos,pero... ¿Qué tan bien está que se publique en medios de TV y diarios el precio de algo que, según legislaciones vigentes, es ilegal?

Obvio que los K dicen es como publicar el precio de la droga y los MM que el mercado libre es el precio y demás... pero si es ilegal, que prohiban publicarlo no me parece un disparate eh...

Acaso cuando incautan droga no dicen el valor?

un billete no le hace mal a nadie... es un papel...ilegal deberia ser el impuesto inflacionario que ni siquiera esta legislado

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 12, 2020 8:56 pm

Hay que proponerle.. .como hizo Chávez cuando se le disparó el Blue a 50 recuerdo.. .bueno ahora está en 278000...

Volver a “Foro Bursatil”