El dato de desempleo EE.UU vino mejor de lo esperado. Veremos si se torna verde el tema...
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El dato de desempleo EE.UU vino mejor de lo esperado. Veremos si se torna verde el tema...
martinargentino escribió: ↑ Los bonos
Gracias Martín, siempre gentil y madrugador!!
que feuchos los bonos hoy, no me gustó ver al 37 y century abajo casi -1, pero bueno son reacomodamientos de euforias previas. Esperemos no le pegue a la RV.-
Mucho riesgo, te podés quedar pedaliando en el aire...
No creo que un instrumento en pesos le gane al dólar.. en procesos inflacionario y con cepo...
-
carlob escribió: ↑ Si es correcto, tome un cupon menor. La diferencia, queda en 5 % maso a favor de la lete. En cuanto al canje, es un problema q tomen el valor del dolar mayorista de hoy...72.70...en los 3 canjes anteriores, fue el tipo de cambio, del dia anterior a la licitacion. Aqui queda congelado a 72.70....y el canje finaliza el 4 de set ( ahi se tendran los nvos bonos )...![]()
Si, el TC es un problema pero parecía que iba a ser peor aún ya que en el proyecto había quedado fijado en 70,80. Con este cambio aumenta casi $ 2 pero se pierde la devaluación de acá a fin de agosto.
wolf escribió: ↑ No había visto este post cuando respondí el anterior, me parece que estás menospreciando un poco el cupón del AO20 que son 7,24 USD. Es decir, teniendo en cuenta el cupón y la diferencia de valor residual por cada A020 te dan un 26 % más de TX26/8 que por una lete VR 85% y la diferencia de cotización es de 31 %, y de ahí el 5 % a favor de la lete de mi post anterior.
Si es correcto, tome un cupon menor. La diferencia, queda en 5 % maso a favor de la lete. En cuanto al canje, es un problema q tomen el valor del dolar mayorista de hoy...72.70...en los 3 canjes anteriores, fue el tipo de cambio, del dia anterior a la licitacion. Aqui queda congelado a 72.70....y el canje finaliza el 4 de set ( ahi se tendran los nvos bonos )...

carlob escribió: ↑ Es muy facil, calcula cuanto esta el ao20 y le descontas 15 % ...( 6170-15 % da 5245)...y las letes estan 4.700...si bien el ao20 tiene cupon de interes, las letes, estan 10 % mas baratas,que con la incidendia del cupon,queda en 7.5 % . O sea, canjeas por los mismos tx26 y tx28...pero las podes comprar 7.5 % mas baratas q ao20 o ay24. Y estos dias atras, se consiguieron de 4100 a 4300 , ahora estan 4700.. Le descontas 15 % a lo q vale ao20, para las letes de residual 85...que son las mas liquidas, yo hice 3 canjes, voy por el 4 ..
![]()
No había visto este post cuando respondí el anterior, me parece que estás menospreciando un poco el cupón del AO20 que son 7,24 USD. Es decir, teniendo en cuenta el cupón y la diferencia de valor residual por cada A020 te dan un 26 % más de TX26/8 que por una lete VR 85% y la diferencia de cotización es de 31 %, y de ahí el 5 % a favor de la lete de mi post anterior.
carlob escribió: ↑ Todos miran los ao20 y ay24 ,llevados a paridades bajas,para canjear por tx26 y tx28.....pero estan mas baratas,las letes en dolares....6170 un ao20 y las letes de 85 residual, 4.700 maso....el canje, por tx26 y tx28, es a valor tecnico, da cerca de 62.5 ( para las de residual 85 ), y cotizan a 47....30 % ..y los tx ,no creo cotizen a paridades bajas, seran super demandados,como los tx22..tx23...tx24....Las letes,es lo mas potable...para canjear. Mañana iran por ellas...yo vengo comprando de abajo, pensando en el 4 rulo....![]()
Ojo que el AO20 tiene intereses corridos y las letes no. Igual siguen estando convenientes pero no tanto como parecerían mostrar los números que pusiste, igual alrededor de un 5 % de diferencia no es para despreciar.
DiegoYSalir escribió: ↑ no las entiendo y tengo terror de clavarme ...
no tengo las cuentas como para discernir cuando esta barata o cara, no me animo...
Es muy facil, calcula cuanto esta el ao20 y le descontas 15 % ...( 6170-15 % da 5245)...y las letes estan 4.700...si bien el ao20 tiene cupon de interes, las letes, estan 10 % mas baratas,que con la incidendia del cupon,queda en 7.5 % . O sea, canjeas por los mismos tx26 y tx28...pero las podes comprar 7.5 % mas baratas q ao20 o ay24. Y estos dias atras, se consiguieron de 4100 a 4300 , ahora estan 4700.

-
carlob escribió: ↑ Todos miran los ao20 y ay24 ,llevados a paridades bajas,para canjear por tx26 y tx28.....pero estan mas baratas,las letes en dolares....6170 un ao20 y las letes de 85 residual, 4.700 maso....el canje, por tx26 y tx28, es a valor tecnico, da cerca de 62.5 ( para las de residual 85 ), y cotizan a 47....30 % ..y los tx ,no creo cotizen a paridades bajas, seran super demandados,como los tx22..tx23...tx24....Las letes,es lo mas potable...para canjear. Mañana iran por ellas...yo vengo comprando de abajo, pensando en el 4 rulo....![]()
no las entiendo y tengo terror de clavarme ...
no tengo las cuentas como para discernir cuando esta barata o cara, no me animo...
DiegoYSalir escribió: ↑ vieron porque se volo tanto ay24 y ao20???
se confirmo el tipo de cambio de hoy para el canje de la ley local x cer se toma 72,69
https://servicios.mae.com.ar/mercados/F ... fault.aspx
de nuevo como les quedo eso a los que no confiaban en el trato igualitario para la ley local???
incluso ahora entiendo el arbitraje del dica se ve que estuvieron pasando algunos al corto x estos motivos
asi que no solo fue recontra igualitario sino que tenes la opcion, de nuevo, tenes OPCION a canjear por CER pesos dandote un bono con un vencimiento mucho mas corto (26 vs 30) para hacerte del capital y esto de nuevo hizo que se tiren en palomita a llevar bonos corto la dupla mas nac&pop que tenemos ao20&ay24 ...
otra estocada para los agoreros que miran y miran a los 360 grados pero no pueden verla todavia no ven nada... son divinos...
Todos miran los ao20 y ay24 ,llevados a paridades bajas,para canjear por tx26 y tx28.....pero estan mas baratas,las letes en dolares....6170 un ao20 y las letes de 85 residual, 4.700 maso....el canje, por tx26 y tx28, es a valor tecnico, da cerca de 62.5 ( para las de residual 85 ), y cotizan a 47....30 % ..y los tx ,no creo cotizen a paridades bajas, seran super demandados,como los tx22..tx23...tx24....Las letes,es lo mas potable...para canjear. Mañana iran por ellas...yo vengo comprando de abajo, pensando en el 4 rulo....

-
DiegoYSalir escribió: ↑ vieron porque se volo tanto ay24 y ao20???
se confirmo el tipo de cambio de hoy para el canje de la ley local x cer se toma 72,69
de nuevo como les quedo eso a los que no confiaban en el trato igualitario para la ley local???
incluso ahora entiendo el arbitraje del dica se ve que estuvieron pasando algunos al corto x estos motivos
asi que no solo fue recontra igualitario sino que tenes la opcion, de nuevo, tenes OPCION a canjear por CER pesos dandote un bono con un vencimiento mucho mas corto (26 vs 30) para hacerte del capital y esto de nuevo hizo que se tiren en palomita a llevar bonos corto la dupla mas nac&pop que tenemos ao20&ay24 ...
otra estocada para los agoreros que miran y miran a los 360 grados pero no pueden verla todavia no ven nada... son divinos...
que bueno, es lo que mas tengo de siempre-
-
vieron porque se volo tanto ay24 y ao20???
Segun me informaron el banco no habilita esa operatoria, desconozco los motivos pero no puedo vender y hacerme de los dolares.
Uhhh, o sea que hasta noviembre no puedo hacer esta movida entonces, ouch!!! jeje.
Gracias por responderme!!