GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Beats

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Beats » Jue Ago 06, 2020 10:40 pm

Hojaldre que un momento hoy fue todo CCL, le clavo un +3 sobre el final.... no se como impactará el Swap chino en el implícito pero por ahí tocaron un poco, para bajarlo mañana con la noticia de los 18 mil palos green en equivalente...

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ago 06, 2020 10:33 pm

esponja escribió: Jaja tincho hace mil que no miro ni de reojo el merval. No tengo ni idea como está la plaza!!
Pero evidentemente por lo poco que ví sigue siendo el mejor mercado lotero del mundo. No por volumen, claro está, sino x falopa. El adn argento al palo. La verdad que con volumen y una estabilidad cambiaria que haga crecer la operatoria de puts, sería por lejos el paraíso lotero mundial. Estamos enfermos ja

Gano bastante volumen la operatoria de Puts para lo que era antes. Obvio que ni de cerca a algo parecido a lo que se llega a operar en Calls, pero algo de volumen hay si queres colocar unos 1000 lotes entre 2 bases podes sin problemas (pero de los que te pagan una prima decente hablo, odio a los rastreros que te consumen todo el cupo del agente para cobrar centavitos en bases fantasia, a esas ratas habria que aumentarle las gtias al 30% jaja). El 23 de Julio con papel cerca de 150 pesos se pagaba 8.30 el PUT de 135 y 3.50/4 el de 120.. El time decay cuando se paga semejantes tasas hace bos** las primas. Por suerte para los lanzadores siempre hay frentistas compulsivos pagadores de tasa que ven la destruccion.
Hace varias semanas venia comentando que los Put seguian muy caros en terminos de VI. Ahora ya esta todo descremado y en OC no hay liquidez aun para colocar Put, hay que esperar a que se arme despues del vencimiento.

esponja

Mensajepor esponja » Jue Ago 06, 2020 10:17 pm

Jaja tincho hace mil que no miro ni de reojo el merval. No tengo ni idea como está la plaza!!
Pero evidentemente por lo poco que ví sigue siendo el mejor mercado lotero del mundo. No por volumen, claro está, sino x falopa. El adn argento al palo. La verdad que con volumen y una estabilidad cambiaria que haga crecer la operatoria de puts, sería por lejos el paraíso lotero mundial. Estamos enfermos ja

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Jue Ago 06, 2020 10:16 pm

El arreglo.con el fmi.va ser larguisimo.ni se habla de eso.nadie tiene apuro de los involucrados...estan festejando.todavia y mirando la cara de macri asustado...lo isopamos cuando.vuelva de francia al compas de la musica de quenn...o mejor no lo dejamos aterrizar al avion y que no.entre mas...esa me gusta mas

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ago 06, 2020 10:06 pm

esponja escribió: Por cuestiones laborales me tuve que involucrar de vuelta en el mercaducho argentino, ja! hace como 8 años que no hago nada por estos lares pero hoy volví a mi primer amor y le hice un tirito a la gallega aprovechando que los precios de la lotería volvieron a la normalidad y pagué 13,25 por un bull 160/200 OC, a ver si viene falopa chapter 2 de cara al arreglo con el FMI. 200 lotes nada mas. Quedó alguien por acá de los viejos loteros?

Sigue todo caro, incluso los de OC con mas de 75% de VI en promedio, me parece bien lo que hiciste aprovechando la falopa que se paga en esa tapa, ir de frente con estas tasas es una locura salvo que tengas la bola de cristal. De todas formas tenia unos cuantos lanzados arriba de 16 pesos en esa base 200 OC del dia del anuncio (hoy cerre el 70% cerca de 9 pesos y di algunos PUT AG bases 145/150 para cobrar algo mas en reemplazo (los 135 V dados a 8 ya los recompre el otro dia y los 120 V de 3.50 creo que los dejo morir). Los CALL de 200 AG dados el dia del anuncio no los retomo ni en pedos (no entiendo porque dicen que no tiene tasa eso si lleva casi 90% de VI a 1.50), aunque espero que rebote desde aca el ADR no veo que reaccione tanto esa base mas que por la recompra usual de la primera hora de los que paniquean, a partir de ahora esas bases juegan contra reloj.
Me gusto lo que hicieron los ADR, esta se pego alto viaje de 15 a 12.30 USD, es tiempo de un rebote, idem BMA y BBAR pague varios adr a 4.20 y unas CRESY a 3.60 para timba. Veremos todo muy cerca de las media que actuan de soporte, de ultima habra que rajar..
Pensar que la 180 se pago +10 pesos hace 48 hs. Hoy llego a vale casi 2..

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ago 06, 2020 9:43 pm

PAC escribió: para mi esto no se da, pero mi version mas pesimista ve esto

mi version coete arriba de 165 arranca motores.
dedicado al ronin que recuerda mis graficos

ggal150.png

:respeto: :2234:
Y el del Euro tambien me acuerdo, 1 a 1 creo que era.

Fort Knox

Mensajepor Fort Knox » Jue Ago 06, 2020 9:31 pm

sabrina escribió: hasta 151 estás cubierto, no estás tan mal.

Sabri, al vencimiento todo lo que está debajo del precio se ejerce. Está hasta las manoplas

maurim

Mensajepor maurim » Jue Ago 06, 2020 9:21 pm

Madero escribió: pero no tuvieron operaciones

No, porque las abrieron hoy y no todos los brokers las tienen disponibles...

Si no pregúntale a las tres letras cuando abrieron de la 165 en adelante el quilombo que armaron sus programadores...

Todavia estar recomprando la 200

dani_g

Mensajepor dani_g » Jue Ago 06, 2020 9:17 pm

fconti escribió: Señores alguien sabe cuando es la presentación del balance de Galicia?

Segun @jkofinanzas GGAL presentan balance el Martes 25, junto con el BBVA.

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Ago 06, 2020 9:15 pm

Mamadera que desplumada le estan haciendo a los puts :roll:

Madero

Mensajepor Madero » Jue Ago 06, 2020 9:14 pm

maurim escribió: Hoy abrieron la 205, 210, 215 y 220

no vaya a ser que estén lanzando en la 200 sin tasa y despues tegan que correr a cerrar y se arme otro squeeze como las semanas anteriores...

o se olviden que los bots son nuestros enemigos...

Saludos

pero no tuvieron operaciones

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 06, 2020 9:02 pm

PARECÍA que iba a dar cierre pero no, que tortura China Dios. Mismo gráfico de siempre. Perfiles demasiado agresivos. Pd: Estúpida pero sensual Galicia...
Adjuntos
GALICIA.jpg
GALICIA.jpg (605.61 KiB) Visto 1926 veces

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 06, 2020 8:55 pm

nico escribió: Querido.. aunque no nos conocemos yo te recuerdo a vos y a otros más que ya no están.. de los cuales aprendí un montón.
Me alegro q estés bien.
También recuerdo la página roccachart o la otra donde habia un loco que tiraba LA BOMBA jajjaja y ahí todos saliamos a comprar con una ganancia asegurada.
Un saludo.

muchos se va o los fueron o se llenaron de guita :2230: pero yo desde 2005 sigo siendo el mismo respetando las ideas de todos porque el mercado somos todos.. desde las mojarritas a las ballenas azules los tiburones son empleados de ballenas

gastons

Mensajepor gastons » Jue Ago 06, 2020 8:30 pm

Cohiue escribió: Ni lo soy, ni me siento tal, ni pretendo serlo.

Si te puedo contar que a mis 40 años de edad (hace muuucho ya) con solo los intereses que cobraba de mis inversiones en renta fija mensual, ganaba más que con mi sueldo bruto siendo Gerente de Marketing de una multinacional suiza. Y de haber aprendido algo, en este siglo a varios ex compañeros que fueron despedidos, cobraron sus indemnizaciones y no sabían que hacer con el dinero para poder llegar a jubilarse y con gusto les armé carteras de inversiones que les ha permitido subsistir y llegar a jubilarse sin seguir trabajando, ya que solo estaban acostumbrados a comprar verdes y sabían que vendiendo del canuto no llegaban si no generaban renta.
Eso no me hace ningun gurú, pero insisto que es una pena que haya tan poca cultura financiera entre los argentinos ya que cuando es muy básico el conocimiento, o pierden plata licuando sus ahorros a manos del estado, o de los bancos o a manos de USA. En cambio la Bolsa es quien le permite al individuo armar su propia cartera que rendirá más que cualquier propuesta bancaria, siempre que se disponga a aprender un poco y le dedique tiempo a la lectura.-

Te creo. Pero eso se podía hacer antes, ahora cada vez es más difícil hacer plata para un clase media x mas q tenga una indemnización jugosa. Las posibilidades son menores de q te vaya bien además si te va mal quedas en pelotas en nuestro país. Lo veo como lo q pasaba acá en arg hace 40/50 años atrás.. la clase media accedía a la vivienda propia con poca dificultad.. sin ir más lejos hasta se compraban depto en la costa... No que hablar de los tanos hace 50/60 años atrás q muchos laburando obviamente como locos se compraban cuánta casita había a la venta en la misma cuadra.. no son los mismos tiempos.. vuelvo a insistir las posibilidades son cada vez más acotadas... Hay q tener suerte y x supuesto estudiar y romperse el lomo para llegar a algo... Indiscutible.
Te felicito x the logro desde ya
:wink:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 06, 2020 8:10 pm

para mi esto no se da, pero mi version mas pesimista ve esto

mi version coete arriba de 165 arranca motores.
dedicado al ronin que recuerda mis graficos
ggal150.png
ggal150.png (177.79 KiB) Visto 2083 veces

Volver a “Acciones líderes”