Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Ago 06, 2020 8:51 pm

fedemo22 escribió: Buenas a todos,

soy un novato y los vengo leyendo hace rato.

Compre el AO20D a finales de enero y la suba a esta altura fue bastante grande (tenencia dolarizada al menos segun mi banco). Esto porque lei en este foro en gran parte del fracaso de los bonos en el año, bueno puede que justo compre en un momento de baja y a esta altura si quedo en verde pero bueno.... (Ojala hubiera sido la compra para abril aprox jeje)

Esto me genera varias dudas:

1) En mi banco se que no puedo vender el bono y hacerme de los dolares, es una operatoria que se puede realizar a traves de broker? Puedo vender la totalidad de mi tenencia para hacerme de dolares de alguna forma? Ahora pregunta ya mas de opinion, creen que es momento de vender? Este mes compre cupo de dolares estimo que hasta el mes que viene no podre hacer ese movimiento, es asi?.

2) Alguno me puede tirar una punta de como calcular el bono?.... Si quieren lo puedo pasar por privado, ahora acaba de subir +0.87% pero nunca me termina de coincidir con el monto en pesos valorizado que me tira al final del dia el banco asi que no se bien como calcular eso :S

Desde ya muchas gracias a todos

Por que no podes en el banco?
Si es que compraste dolares solidarios, entonces no podes, desde la ultima compra de los 200 tene sque esperar 90 dias para poder vender esos bonos en dolares, sea banco o broker.

tosca

Mensajepor tosca » Jue Ago 06, 2020 6:32 pm

Mr_K escribió:No entiendo porque tanta pelea.
los bonos no paran de subir.

Halcones y palomas.
Lobos y corderos.

fedemo22

Mensajepor fedemo22 » Jue Ago 06, 2020 6:26 pm

Buenas a todos,

soy un novato y los vengo leyendo hace rato.

Compre el AO20D a finales de enero y la suba a esta altura fue bastante grande (tenencia dolarizada al menos segun mi banco). Esto porque lei en este foro en gran parte del fracaso de los bonos en el año, bueno puede que justo compre en un momento de baja y a esta altura si quedo en verde pero bueno.... (Ojala hubiera sido la compra para abril aprox jeje)

Esto me genera varias dudas:

1) En mi banco se que no puedo vender el bono y hacerme de los dolares, es una operatoria que se puede realizar a traves de broker? Puedo vender la totalidad de mi tenencia para hacerme de dolares de alguna forma? Ahora pregunta ya mas de opinion, creen que es momento de vender? Este mes compre cupo de dolares estimo que hasta el mes que viene no podre hacer ese movimiento, es asi?.

2) Alguno me puede tirar una punta de como calcular el bono?.... Si quieren lo puedo pasar por privado, ahora acaba de subir +0.87% pero nunca me termina de coincidir con el monto en pesos valorizado que me tira al final del dia el banco asi que no se bien como calcular eso :S

Desde ya muchas gracias a todos

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Ago 06, 2020 5:39 pm

Y no pensabas en comprar bonos en aquel entonces?
SI compraste RF, como te fué?
gerardo1967 escribió: Cuando empece a operar en bolsa alla por el 2005, mi apuro era comprar antes de que se arregle el tema deuda, porque seguro todo iba a volar despues, que empernada que me pegue jaja. Encima compre SALO, DGCU y PATY.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 06, 2020 5:32 pm

Juanjo01 escribió: A cuanto puede llegar PAPU?

En lo personal por las put****s restricciones del BCRA estoy operando solo en pesos, asi que cada vez que sube el MEP destapo champagne, pero estoy mirando a los bonos con cierto cagazo, hasta que paridad deberían subir teniendo en cuenta el proyecto de ley de canje? 50/55%??

AO20 entiendo que 55 U$ :arriba:

Yo solamente mido ganancias en dolares, o sea, sin ironia, todos los pesos los divido por el mep y hago un calculo ( calculo estimativo y descontando comisiones ) :D

SALUDOS

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 06, 2020 5:20 pm

Mr_K escribió: No entiendo porque tanta pelea.
los bonos no paran de subir.

se tenia que decir------ Y SE DIJO JAJAJAJAJAJAJAAJ :2230: :arriba: :arriba:

nl

Mensajepor nl » Jue Ago 06, 2020 5:12 pm

twistduende escribió: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0009.html

Para los que tienen dudas lo dice The Economist. No la campora :respeto: :respeto:

estas notas NO son de The Economist... son de columnistas, corresponsales, free lancers.. cosas asi, por no decir que son notas pagas....no lo tomes como la verdad revelada. Fijate que ni siquiera esta firmada.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 06, 2020 4:56 pm

DiegoYSalir escribió: segunda pregunta, que papeles son generalmente los primeros en salir?
tercera, sos o te haces?
jajajaaa

te duele?.. relajate.. :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 4:53 pm

segunda pregunta, que papeles son generalmente los primeros en salir?
tercera, sos o te haces?
jajajaaa

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 4:52 pm

davinci escribió: lo bueno del mrtk es que es un juego de resultado 0.. hay muchas visiones, inversiones, especualciones diferentes.. el tema es el resulado de las cmttes.. todo lo demas no cuenta. :100:

decías o no mas temprano que para vos había que ir llevando bancos?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 06, 2020 4:48 pm

lo bueno del mrtk es que es un juego de resultado 0.. hay muchas visiones, inversiones, especualciones diferentes.. el tema es el resulado de las cmttes.. todo lo demas no cuenta. :100:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 06, 2020 4:44 pm

DiegoYSalir escribió: che a todo esto que paso con la galleguita??? por hablar al pe** me pelaron? ah no... mira... duplique de nuevo fooo... y bue... habra que ir saliendo me quedan 20min... es hermoso ese instrumento y le meto al ggalagosto tambien de rofex ... no dejen de mirarlo son hermosos!!!

no te olvides de TECO.. compensa? :mrgreen:

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Jue Ago 06, 2020 4:43 pm

PAPU07 escribió: quien regala AO20 en 50,20 ? ? :114:

:abajo: :abajo:

A cuanto puede llegar PAPU?

En lo personal por las put****s restricciones del BCRA estoy operando solo en pesos, asi que cada vez que sube el MEP destapo champagne, pero estoy mirando a los bonos con cierto cagazo, hasta que paridad deberían subir teniendo en cuenta el proyecto de ley de canje? 50/55%??

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 4:41 pm

fabio escribió: Jaja..me pedís una opinión.. .y te enojas...jaja..segui empomandote con Galicia entonces...y todos los bonos que tenes...contas ganancias ...ficticias ...para contar las ganancias hay que vender...

pero no bola, estos instrumentos de rofex liquidan diariamente... capital que agarro lo meto en papeles y ni los miro...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 4:40 pm

che a todo esto que paso con la galleguita??? por hablar al pe** me pelaron? ah no... mira... duplique de nuevo fooo... y bue... habra que ir saliendo me quedan 20min... es hermoso ese instrumento y le meto al ggalagosto tambien de rofex ... no dejen de mirarlo son hermosos!!!

Volver a “Foro Bursatil”