fedemo22 escribió: ↑ Buenas a todos,
soy un novato y los vengo leyendo hace rato.
Compre el AO20D a finales de enero y la suba a esta altura fue bastante grande (tenencia dolarizada al menos segun mi banco). Esto porque lei en este foro en gran parte del fracaso de los bonos en el año, bueno puede que justo compre en un momento de baja y a esta altura si quedo en verde pero bueno.... (Ojala hubiera sido la compra para abril aprox jeje)
Esto me genera varias dudas:
1) En mi banco se que no puedo vender el bono y hacerme de los dolares, es una operatoria que se puede realizar a traves de broker? Puedo vender la totalidad de mi tenencia para hacerme de dolares de alguna forma? Ahora pregunta ya mas de opinion, creen que es momento de vender? Este mes compre cupo de dolares estimo que hasta el mes que viene no podre hacer ese movimiento, es asi?.
2) Alguno me puede tirar una punta de como calcular el bono?.... Si quieren lo puedo pasar por privado, ahora acaba de subir +0.87% pero nunca me termina de coincidir con el monto en pesos valorizado que me tira al final del dia el banco asi que no se bien como calcular eso :S
Desde ya muchas gracias a todos
Por que no podes en el banco?
Si es que compraste dolares solidarios, entonces no podes, desde la ultima compra de los 200 tene sque esperar 90 dias para poder vender esos bonos en dolares, sea banco o broker.