Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Ago 06, 2020 10:34 pm

Para que no se aburran el finde :115:
buenos ebook nunca están demás
https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... KLyuxuJ7mc

Mañana informe mensual de desempleo, puede pintar rojito :bebe:

Bati

Mensajepor Bati » Jue Ago 06, 2020 10:11 pm

Fotón escribió: GPOR esta en las mismas, habrá que buscar las más fuertes y de mejor rendimiento después de este 2 trimestre que se posicionan para sobrevivir.

Y BORR solo la aguanto porque lo presenta el 23 creo, le queda tiempo como para jugar algo,
ademas esta BKYI, OGEN, BIOL y otras más con balance para la semana que viene, veo que voy hacer mañana :bebe:

NE tambien. Para asociarlo con la vida real. NE perforó aca en argentina en 2015.

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 06, 2020 9:34 pm

newbie escribió: Asi es, en el after hours se fue a 0,35 nomas, hiciste muy bien en salir antes del balance, cada vez me queda mas claro que seguir en una small antes del balance es un riesgo innecesario, y aun mas en este contexto donde casi no hay chances de ver un buen trimestral :116:

Lastima el game over para la PACD que tantas alegrias le dio a esta foro, sera cuestión de buscar una nueva canita voladora a la espera de que esta sanee sus cuentas :mrgreen:

GPOR esta en las mismas, habrá que buscar las más fuertes y de mejor rendimiento después de este 2 trimestre que se posicionan para sobrevivir.

Y BORR solo la aguanto porque lo presenta el 23 creo, le queda tiempo como para jugar algo,
ademas esta BKYI, OGEN, BIOL y otras más con balance para la semana que viene, veo que voy hacer mañana :bebe:

newbie

Mensajepor newbie » Jue Ago 06, 2020 9:13 pm

Asi es, en el after hours se fue a 0,35 nomas, hiciste muy bien en salir antes del balance, cada vez me queda mas claro que seguir en una small antes del balance es un riesgo innecesario, y aun mas en este contexto donde casi no hay chances de ver un buen trimestral :116:

Lastima el game over para la PACD que tantas alegrias le dio a esta foro, sera cuestión de buscar una nueva canita voladora a la espera de que esta sanee sus cuentas :mrgreen:

newbie

Mensajepor newbie » Jue Ago 06, 2020 9:06 pm

MercadoBursátil escribió: Newbie guarda con WFC, no es para meterme miedo pero le pegaste una mirada al gráfico? Si rompe no tenes nada que lo ataje hasta el mínimo post-pandemia. Es solo para recordarte, quizás estas ocupado y no lo seguís.

Gracias por el aviso MB, mi limite de aguante para el papel esta en 23,8, pero ya si se va a 24 enciendo las alarmas, de mediano lo veo ganador al sector, pero si rompe soporte puede ir a 22 asi que ahi tal vez sea mejor salir para volver a entrar en esos valores. Por ahora sigo, mi ppc anda en 25,5 y a hoy estoy un 5% abajo lo cual es tolerable para mi, en papeles mas estables suelo bancar máximo 10% abajo. Pero bueno habra que seguirla de cerca para ver si sea mejor una salida para mejorar la próxima entrada

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 06, 2020 7:47 pm

newbie escribió:
Ahora en el after tendría que salir el balance de PACD, estos dias metio unos buenos amagues a cada señal de salida up del oil pero creo que tener el balance tan encima no le iba a permitir una voladura de las que le hemos visto, hay que ver como lo toma el mercado mañana para ver si es buen momento para entrarle :102:

Posible quiebra :bebe:
https://seekingalpha.com/news/3602588-p ... m=referral

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Jue Ago 06, 2020 6:19 pm

Bati escribió: Porque me animé a comprar SLV.
Yo estoy viendo un retraso respecto del oro.
Veremos.

Harmosoo! El dolar se esta desplomando día tras día, espero que encuentre un piso cerca :lol: :115:

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Jue Ago 06, 2020 6:17 pm

newbie escribió: Buenas muchachos! Que poco tracciona esta suba ATH del SPX en los sectores energéticos y financiero, va y en todo lo que tengo en mi cartera :?

Pura suba del indice que no replican todos los papeles, me da cagaz0 si se viene un lindo recorte cuando completémoos 100% esa recuperación en V de la que todos hablan, esa seguro que te la imitan todos los pelpas :116:

Newbie guarda con WFC, no es para meterme miedo pero le pegaste una mirada al gráfico? Si rompe no tenes nada que lo ataje hasta el mínimo post-pandemia. Es solo para recordarte, quizás estas ocupado y no lo seguís.

newbie

Mensajepor newbie » Jue Ago 06, 2020 5:30 pm

Bati escribió: Porque me animé a comprar SLV.
Veremos.

Yo en algun recorte vere de meterle un trade cortito a AGQ, etf 2x del silver, pero a estos precios si que es para ir con un stop muy corto, estamos por las nubes y cualquier caida puede ser violenta.

Otra cosa que vuelvo a mirar es el natgas si /NG vuelve a 2,13/2,1 ahi jugaría con BOIL, UNG y también TELL si banca unos dias mas esta zona de los 0,9 despejado el tema del balance que presento ayer, pense que la iban a matar hoy pero la piloteo muy bien, sera cuestión de seguirla especulando con una continuación alcista del natgas.

Ahora en el after tendría que salir el balance de PACD, estos dias metio unos buenos amagues a cada señal de salida up del oil pero creo que tener el balance tan encima no le iba a permitir una voladura de las que le hemos visto, hay que ver como lo toma el mercado mañana para ver si es buen momento para entrarle :102:

Bati

Mensajepor Bati » Jue Ago 06, 2020 5:14 pm

Porque me animé a comprar SLV.
Veremos.
Adjuntos
gld long term.JPG
gld long term.JPG (149.38 KiB) Visto 497 veces
slv long term.JPG
slv long term.JPG (145.49 KiB) Visto 497 veces

newbie

Mensajepor newbie » Jue Ago 06, 2020 3:51 pm

Buenas muchachos! Que poco tracciona esta suba ATH del SPX en los sectores energéticos y financiero, va y en todo lo que tengo en mi cartera :?

Pura suba del indice que no replican todos los papeles, me da cagaz0 si se viene un lindo recorte cuando completémoos 100% esa recuperación en V de la que todos hablan, esa seguro que te la imitan todos los pelpas :116:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 06, 2020 1:11 pm

In RRD 1,36

Bati

Mensajepor Bati » Jue Ago 06, 2020 12:28 pm

In en ENLC 3,08 buenos números 2do trimestre.

Bati

Mensajepor Bati » Jue Ago 06, 2020 11:36 am

Bati escribió: Estuve mirando un poquito los barcos.

Me gusta DSX

No me gusta. Cero volumen.

Bati

Mensajepor Bati » Jue Ago 06, 2020 11:21 am

Bati escribió: Hola muchachos, nada de tiempo para charlar hoy.

IN en MIST 8,57

Abrazos !

Out 8,92

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”