buenos ebook nunca están demás
https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... KLyuxuJ7mc
Mañana informe mensual de desempleo, puede pintar rojito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fotón escribió: ↑ GPOR esta en las mismas, habrá que buscar las más fuertes y de mejor rendimiento después de este 2 trimestre que se posicionan para sobrevivir.
Y BORR solo la aguanto porque lo presenta el 23 creo, le queda tiempo como para jugar algo,
ademas esta BKYI, OGEN, BIOL y otras más con balance para la semana que viene, veo que voy hacer mañana![]()
newbie escribió: ↑ Asi es, en el after hours se fue a 0,35 nomas, hiciste muy bien en salir antes del balance, cada vez me queda mas claro que seguir en una small antes del balance es un riesgo innecesario, y aun mas en este contexto donde casi no hay chances de ver un buen trimestral![]()
Lastima el game over para la PACD que tantas alegrias le dio a esta foro, sera cuestión de buscar una nueva canita voladora a la espera de que esta sanee sus cuentas![]()
MercadoBursátil escribió: ↑ Newbie guarda con WFC, no es para meterme miedo pero le pegaste una mirada al gráfico? Si rompe no tenes nada que lo ataje hasta el mínimo post-pandemia. Es solo para recordarte, quizás estas ocupado y no lo seguís.
newbie escribió: ↑
Ahora en el after tendría que salir el balance de PACD, estos dias metio unos buenos amagues a cada señal de salida up del oil pero creo que tener el balance tan encima no le iba a permitir una voladura de las que le hemos visto, hay que ver como lo toma el mercado mañana para ver si es buen momento para entrarle![]()
newbie escribió: ↑ Buenas muchachos! Que poco tracciona esta suba ATH del SPX en los sectores energéticos y financiero, va y en todo lo que tengo en mi cartera![]()
Pura suba del indice que no replican todos los papeles, me da cagaz0 si se viene un lindo recorte cuando completémoos 100% esa recuperación en V de la que todos hablan, esa seguro que te la imitan todos los pelpas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados