Si eso se sabe, si pierde Trump puede pasar como las post paso pero en USA, pero hasta noviembre que pasa? No creo que donal lo haga corregir
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si eso se sabe, si pierde Trump puede pasar como las post paso pero en USA, pero hasta noviembre que pasa? No creo que donal lo haga corregir
llegara el BTC a lso 17000 mmmmmmmmmm
cuidado

cuidado
dos ruedas mas ,o 3 para el DOW 

el dow es como un colador es cosa d pocas manos. nadie paga porque si e n max. si no es un a mano n egra y peluda que mueve los hilos y n o pierde nunca
estaran esperndo que pierda TRUMP pra
estaran esperndo que pierda TRUMP pra

-
Si lo decis por la de 200 cabeza 70 desde aca arriba se ve comodo como.se matan entre ustedes 

Bueno la 165 la dejo para mañana capaz pagan locuras como hoy a primera hora ,se vera buenos negocios para todos 

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Very nice cohiue me alegro por usted...
lo tuyo es loable porque le ponés un formato de humor que a muchos aquí les falta y lo bien que les haría, debieran aprovecharlo. He visto varios saltar como leche hervida inutilmente, otros naboletis que se dan dique por la fecha de registro y creen que les da chapa, otros muy circunspectos en sus declaraciones como forreando a los nuevos o la gente en general, bueh como sabés hay de todo..... pero también veo inocentes o novatos que sufren, y no voy a decir que me dan pena, pero me ofusca que otros soberbios los quieran sopapear virtualmente
bueno, les dije que podia dar el ultimo susto...
-
40 años en bolsa guau... yo llevo unos 12 y sigo siendo un pichi... trato d aprender todos los días.. inmenso el mundo bursatil.
Salud !!
Salud !!
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ con el ccl sosteniendote,,,, cualquier bajaes compra! (OPINION)
acordate que el beto quiere usd COMPETETEVO
un beso enorme!