Despues viene el embargo comercial como a Cuba

Los KKs lo hicieron posible

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ los K son millonarios desde la 1050. aca no se juzga la etica sino la legalidad de sus ingresos.
la 1050 fue legal y no etica. PERO LEGAL
mr. cuervo escribió: ↑ que diferencia hay entre baez y macri?
o entre caputo y lopez?
la plata que la justicia le investiga a cristina es por diferencias contables en su emprendimiento turistico de hotesur
el 90 % de hoteles tienen dubujos contables en todo el mundo. pero eso no prueba que cristina robo de la funcion publica. los K son millonarios desde la 1050. aca no se juzga la etica sino la legalidad de sus ingresos.
la 1050 fue legal y no etica. PERO LEGAL
ahora macri debe fortunas por el correo y caputo compro y vendio bonos de los 2 lados del mostrador
eso no es etico ni legal
yo a los chorros que les temo ahora son a los negros de meirda que con zonas liberadas por comisarios y complicidad judicial, nos ponen en juego a todos
mr. cuervo escribió: ↑ mi ideologia y mi cariño a cristina no lo cambio, pero esta pandemia no estaba en ningun manual.
queda claro que la cuarentena logra aplananar alto la curva pero la mantiene en el tiempo.
o sea, los 40 mil muertos los tenes igual, pero en 3 meses y no en 1.
nosotros somos un pais que depende del turismo, y no podes abrir la frontera porque los brasileros te hacen explotar los contagios. ni hablar si los argentinos vuelven a salir a lugares con rebrote.
la delincuencia crecera junto a la crisis, y la justicia y la policia siempre fueron complices de la delincuencia.
la puerta giratoria de las comisarias arranco en 1983 y nunca se cerro. los abogados sacapresos en sociedad con fiscales y jueces de ejecucion penal siempre existieron. las ultimas carceles las hizo duhalde hace 20 años.
o sea si te quedas en el pais sabes que estas jugando a la ruleta rusa y en cualquier momento te agarra un chorro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3631 invitados