Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Ago 06, 2020 4:39 pm

DiegoYSalir escribió: como voy a vender si estoy armando posicion!!!

o sea ... me divierto con escalpin en rfx20 porque con esta gente no se puede operar futuros del dolar, hace 2 meses descubri este instrumento y me encanto, pero plata que agarro la meto en papales no habiendo mucha oferta de bonos en precios tentadores como era hasta hace unos dias...

vos ves caro los papeles porque como decias estas esperando ver el cadaver de alberto, el cadaver esta en francia no se sino te enteraste, alberto recien empieza a mostrar las cartas y son todos ases
vos no la ves xq la ideologia te lo impide, lo lamento por vos...

Jaja..me pedís una opinión.. .y te enojas...jaja..segui empomandote con Galicia entonces...y todos los bonos que tenes...contas ganancias ...ficticias ...para contar las ganancias hay que vender...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 4:37 pm

davinci escribió: no te olvides de tu "heroe".. ponete las ligas y el sombrero rosa.. :lol:

:lol:
hay un meme que dice alberto no pudiste cuidad a este (una foto del pibe disfrazado de perra con un cola les tremendo) y nos queres cuidad a los 45 millones??? deja deja que me cuido solo jajajaaa... lo ubicas? es genial y es cierto, pero ... es lo que siempre repetimos, no es que sean buenos los peronchos, te juro yo quisiera ser otra cosa, creeme, te lo juro con total honestidad, yo seria cualquier otra cosa, pero dame la oferta ... de quien hablamos??? porque si me lo pones a macri deja, gracias... prefiero a lorenzino me quiero ir a.. a cualquiera que me gobierne lazaro baez cualquiera... pero cualquiera... macri no... ese es mi limite, como decía don ricardo ves, eso si que votaria con gusto a un ricardo alfonzin que se yo.... cualquiera que mas o menos tenga 2 dedos de frente, pero macri??? enserio???

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 06, 2020 4:33 pm

DiegoYSalir escribió: como voy a vender si estoy armando posicion!!!

o sea ... me divierto con escalpin en rfx20 porque con esta gente no se puede operar futuros del dolar, hace 2 meses descubri este instrumento y me encanto, pero plata que agarro la meto en papales no habiendo mucha oferta de bonos en precios tentadores como era hasta hace unos dias...

vos ves caro los papeles porque como decias estas esperando ver el cadaver de alberto, el cadaver esta en francia no se sino te enteraste, alberto recien empieza a mostrar las cartas y son todos ases

no te olvides de tu "heroe".. ponete las ligas y el sombrero rosa.. :lol:

pik

Mensajepor pik » Jue Ago 06, 2020 4:33 pm

DiegoYSalir escribió: no pibe, te confundis mal ... pero mal eh...
debo tener un 10% si es que llego, de todo mi liquidez digamos, adentro (no contemos inmuebles, acciones que no cotizan etc digamos iliquidez, de lo liquido liquido debo tener el 10 nada mas adentro, no estamos tan distinto ahi
pero nunca tuve mas del 20 ponele.... cuando empezo a tambalear el gato con sturce y las lebacs ... pase rapido mi parte en pesos a verde y fui retirando tengo ... de nuevo el 90% afuera como vos, en billete del franklin ... que tampoco me deja tan recontra tranquilo... pero ese es otro tema

de lo que tengo adentro no es nada como vos lo imaginas ... "atrapado" ... las tarlipes y sabes porque? porque no es capital... son ganancias ... me preocuparia cero que vayan a CERO literalmente, ni mi mujer me rompe las 00 con esto ... y te vas a preocupar vos???
todo lo que tengo me lo dio don gato en 3 dias, pero no me voy a explayar xq prometi guardarmelo... besis

La única preocupación de tener dólares ,es si son cabeza chica o cabeza grande, después es siempre up!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 4:29 pm

fabio escribió: Estamos hablando de dos cosas diferentes.. .yo también hice tiros cortos y gana un 20% en dólares como en minetti en 15 dias..yo no hablo de esa timba de comprar que suba un 20 y vender..si vos todavía no ganaste nada porque no vendiste...veremos cuanto ganas cuando vendas..igual.eso es pegar una compra en bajada y pegar el rebote, yo digo de comprar algo para multiplicar por 5 o por 10...se entiende?

como voy a vender si estoy armando posicion!!!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 06, 2020 4:27 pm

Pamping escribió: Hay calculadora actualizada para los nuevos bonos, con la última propuesta del gob (aceptada esta semana)?

no

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 06, 2020 4:25 pm

PAPU07 escribió: quien regala AO20 en 50,20 ? ? :114:

:abajo: :abajo:

ÚLTIMO: 50,85
:arriba:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 06, 2020 4:20 pm

DiegoYSalir escribió: no, no... estos son precios de compra, lo mismo te dije con los bonos en paridades del 30 / 35 si queres, pero no me escuchaste, el tema es que si Dios quiere y cerramos con el FMI ... aunque sea solo patearlo x 3 años listo, solo queda sumar reservas y no dejar que lo gasten en importar zanahorias o cerdos como haciamos con don gato y va solito esto sale como pe** de buzo.... entendes?
pasa que vos no la ves xq la ideologia no te lo permite... no hay mas pagos de intereses ni capital en verdes entendes?

ya lo vas a entender, que puede bajar un poco mas?? y si claro... los bonos tambien pasaron de 30 a 25 pero eso no impide hacer buenos negocios si empezaste a comprar en 30 29 28 27 y de nuevo 28 29 30 32 etc ... pero ya vas a aprender... ni vos te lo crees eso de comprar en minimos y vender en maximos eso es como el principe azul con el que sueñan las quinceañeras no existe!!!

Estamos hablando de dos cosas diferentes.. .yo también hice tiros cortos y gana un 20% en dólares como en minetti en 15 dias..yo no hablo de esa timba de comprar que suba un 20 y vender..si vos todavía no ganaste nada porque no vendiste...veremos cuanto ganas cuando vendas..igual.eso es pegar una compra en bajada y pegar el rebote, yo digo de comprar algo para multiplicar por 5 o por 10...se entiende?

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Ago 06, 2020 4:18 pm

Hay calculadora actualizada para los nuevos bonos, con la última propuesta del gob (aceptada esta semana)?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 4:10 pm

fabio escribió: Ah, ok...hay que esperar.. .es un gobierno que se desangra día a dia...pronto vas a pasar el cadáver.. esos serán los días para comprar...no ahora con la luna de miel que tiene cualquier gobierno.. por más malo que sea..los papeles argentinos están muy caros para la economía que se viene.

no, no... estos son precios de compra, lo mismo te dije con los bonos en paridades del 30 / 35 si queres, pero no me escuchaste, el tema es que si Dios quiere y cerramos con el FMI ... aunque sea solo patearlo x 3 años listo, solo queda sumar reservas y no dejar que lo gasten en importar zanahorias o cerdos como haciamos con don gato y va solito esto sale como pe** de buzo.... entendes?
pasa que vos no la ves xq la ideologia no te lo permite... no hay mas pagos de intereses ni capital en verdes entendes?

ya lo vas a entender, que puede bajar un poco mas?? y si claro... los bonos tambien pasaron de 30 a 25 pero eso no impide hacer buenos negocios si empezaste a comprar en 30 29 28 27 y de nuevo 28 29 30 32 etc ... pero ya vas a aprender... ni vos te lo crees eso de comprar en minimos y vender en maximos eso es como el principe azul con el que sueñan las quinceañeras no existe!!!

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 06, 2020 4:08 pm

quien regala AO20 en 50,20 ? ? :114:

:abajo: :abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 06, 2020 4:01 pm

DiegoYSalir escribió: no pibe, te confundis mal ... pero mal eh...
debo tener un 10% si es que llego, de todo mi liquidez digamos, adentro (no contemos inmuebles, acciones que no cotizan etc digamos iliquidez, de lo liquido liquido debo tener el 10 nada mas adentro, no estamos tan distinto ahi
pero nunca tuve mas del 20 ponele.... cuando empezo a tambalear el gato con sturce y las lebacs ... pase rapido mi parte en pesos a verde y fui retirando tengo ... de nuevo el 90% afuera como vos, en billete del franklin ... que tampoco me deja tan recontra tranquilo... pero ese es otro tema

de lo que tengo adentro no es nada como vos lo imaginas ... "atrapado" ... las tarlipes y sabes porque? porque no es capital... son ganancias ... me preocuparia cero que vayan a CERO literalmente, ni mi mujer me rompe las 00 con esto ... y te vas a preocupar vos???
todo lo que tengo me lo dio don gato en 3 dias, pero no me voy a explayar xq prometi guardarmelo... besis

Ah, ok...hay que esperar.. .es un gobierno que se desangra día a dia...pronto vas a pasar el cadáver.. esos serán los días para comprar...no ahora con la luna de miel que tiene cualquier gobierno.. por más malo que sea..los papeles argentinos están muy caros para la economía que se viene.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Ago 06, 2020 4:00 pm

consulto sobre ley nacional y canje x bonos cer 2026 y 2028, aparte de letes y af20, ao20 y ay24, qué otros bonos pueden ser canjeados x los cer? aa25? aa37? agradeceria respuesta

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 3:59 pm

davinci escribió: tranqui, no te pongas como loca.. a ver, no se porque sos tan contradictorio, por un lado posteas - y recomendas- que no lees mas lo que posteo, luego cada post lo tenes archivado :lol: .. sos el yosapa del foro .. lo malo es que no te das cuenta.. te dan un poco de cuerda y salis a fondo.

no decias eso?
bueno no importa, es al pe2 ya lo intente...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 3:58 pm

DiegoYSalir escribió: en la ult frase quise decir lo que tengo en juego, no todo todo mi capital, sino esto que deje en la bolsa es eso, timba, pero de la parte mas rabiosa y ... mira que soy arriesgado vos no te imaginas, nunca me definiria como vos, como era?
inversor conserva, no... nada que ver, yo soy kamikase con mucha kaaa... pero limito el capital o kapital que pongo en juego... asi queme un par de cuentas, pero no sabes como me diverti!!!
:lol:

y por seguirte la corriente me estan pelando, tenia que desarmar esto novamassssssssssss

Volver a “Foro Bursatil”