COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con menos plata subio desde 1,08 hasta 3,34 y a vos te dejaron de a pie opinologo de cuarta siiiii!!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Opinologos ??? te lo vengo diciendo
cierre martes 3.21
cierre miercoles 3.18
cierre hoy 3.15
Volumen = 2500 nominales x op. = menos de un IFE ,,, tendria que estar en el panel general
![]()
coincido, hacemos junta de firmas para el cambiazo COME por LOMA?

-
Opinologos ??? te lo vengo diciendo
cierre martes 3.21
cierre miercoles 3.18
cierre hoy 3.15
Volumen = 2500 nominales x op. = menos de un IFE ,,, tendria que estar en el panel general

-
Vamos a todo o nada con solo.un siete por ciento de aca al vencimiento soy gardel 

Los que leen a LOS opinologos CAIPI - TURCABABUDA - y cía. hoy me atrevo a decir que se quedaron PEDALEANDO EN EL AIRE
y tiran el ANIMO de los pequeños para tentarlos a vender!!
y tiran el ANIMO de los pequeños para tentarlos a vender!!
-
Ojala novatooosss 

TAL CUAL
Mañana agarrenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mañana agarrenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Bueno si se corta la luz me voy a otra casa que tengo o a un hotel o me van a dejar sin bañar tambien wow!!
LUZ VERDE PARA LA COMETA GRACIAS A C.G.C. Y D.A.P.S.A ARRANCAN .....LACOMETA TANQUE LLENO....

-
Bueno si se corta la luz me voy a otra casa que tengo o a un hotel o me van a dejar sin bañar tambien wow!!
Che ahi cobre el IFE y estoy pidiendo las ultimas de la 3,5 oct a 23,1 a ver si me las dan 

-
Por ahi el de los 30 millones de nominales estuvo recomprando los lotes que habia lanzado antes de la suba y pagandolos mas caro...el mismo hace que pierda es como un perro que se muerde la cola...puso en venta para que no le lleven los papeles espanto a todos los que salieron a vender cuando.lo vieron y ahora con lo que gasto en primas le quedo mas caro el valor de la accion...cuanto mas te moves en el mercado mas perdes...y en este caso la maneja solo y pierde igual...capaz ni 3,05 queda...ojala que no porque tengo pero...
Con las tarifas electricas congeladas el prox verano se incrementara el consumo de velas. Avisenle al pelado que reactive Parafina del Plata