Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Ago 06, 2020 3:57 pm

DiegoYSalir escribió: y vos pintor no decias hace un rato que cualquier agache era para llevar el sector bancario?
hacete ver tus problemas de multiples personalidades liberador de violadores :lol:

tranqui, no te pongas como loca.. a ver, no se porque sos tan contradictorio, por un lado posteas - y recomendas- que no lees mas lo que posteo, luego cada post lo tenes archivado :lol: .. sos el yosapa del foro .. lo malo es que no te das cuenta.. te dan un poco de cuerda y salis a fondo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 3:57 pm

DiegoYSalir escribió: no pibe, te confundis mal ... pero mal eh...
debo tener un 10% si es que llego, de todo mi liquidez digamos, adentro (no contemos inmuebles, acciones que no cotizan etc digamos iliquidez, de lo liquido liquido debo tener el 10 nada mas adentro, no estamos tan distinto ahi
pero nunca tuve mas del 20 ponele.... cuando empezo a tambalear el gato con sturce y las lebacs ... pase rapido mi parte en pesos a verde y fui retirando tengo ... de nuevo el 90% afuera como vos, en billete del franklin ... que tampoco me deja tan recontra tranquilo... pero ese es otro tema

de lo que tengo adentro no es nada como vos lo imaginas ... "atrapado" ... las tarlipes y sabes porque? porque no es capital... son ganancias ... me preocuparia cero que vayan a CERO literalmente, ni mi mujer me rompe las 00 con esto ... y te vas a preocupar vos???
todo lo que tengo me lo dio don gato en 3 dias, pero no me voy a explayar xq prometi guardarmelo... besis

en la ult frase quise decir lo que tengo en juego, no todo todo mi capital, sino esto que deje en la bolsa es eso, timba, pero de la parte mas rabiosa y ... mira que soy arriesgado vos no te imaginas, nunca me definiria como vos, como era?
inversor conserva, no... nada que ver, yo soy kamikase con mucha kaaa... pero limito el capital o kapital que pongo en juego... asi queme un par de cuentas, pero no sabes como me diverti!!!
:lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 3:54 pm

fabio escribió: La diferencia entre vos y yo, es que yo estoy afuera con el 96%... dos papeles de una cuenta de afuera , Disney y Cisco y el resto billete, vos por el contrario estas atrapado en este juego...te pasas de un lado a otro..pero siempre dentro del zoológico...yo para volver..no puedo regalar los dólares a 130..para comprar una acción argentina por ejemplo hoy Galicia a 150...es una ecuación tonta...sigo esperando , no modificó el plan..sera seguramente en el 2021...como dije hace tiempo...o quizás más tiempo.lo que no voy hacer es regalar mi posición actual de enorme ventaja con respecto a los que están adentro.

no pibe, te confundis mal ... pero mal eh...
debo tener un 10% si es que llego, de todo mi liquidez digamos, adentro (no contemos inmuebles, acciones que no cotizan etc digamos iliquidez, de lo liquido liquido debo tener el 10 nada mas adentro, no estamos tan distinto ahi
pero nunca tuve mas del 20 ponele.... cuando empezo a tambalear el gato con sturce y las lebacs ... pase rapido mi parte en pesos a verde y fui retirando tengo ... de nuevo el 90% afuera como vos, en billete del franklin ... que tampoco me deja tan recontra tranquilo... pero ese es otro tema

de lo que tengo adentro no es nada como vos lo imaginas ... "atrapado" ... las tarlipes y sabes porque? porque no es capital... son ganancias ... me preocuparia cero que vayan a CERO literalmente, ni mi mujer me rompe las 00 con esto ... y te vas a preocupar vos???
todo lo que tengo me lo dio don gato en 3 dias, pero no me voy a explayar xq prometi guardarmelo... besis

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 06, 2020 3:50 pm

davinci escribió: es lo usual.. amateurs.. euforicos, deprimidos, heroes :lol: y villanos.. :mrgreen:

Te falto los bipolares :mrgreen:

:abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 06, 2020 3:48 pm

DiegoYSalir escribió: hay de todo, tambien muchos de tu equipo de agoreros decían que había que vender los bonos para entrar en acciones y les salio mal, los bonos no bajaron y mucho menos (aca coincidimos) el merval esta volando
al fin de cuentas salio mas o menos lo que era previsible, aquello de vender con la noticia, pero a diferencia de lo que paso en 2015 aquella fue una baja sostenida de unas cuantas ruedas, fue mucha mucha la caida, no se en porcentajes digo en el tiempo, aca parecería que ya se termino ...
el merval encontro un piso y los bonos tambien o bien ni empezaron a achicar xq yo ni lo note...

yo no mezclo la plata de rv con rf en general... pero como sea nunca hubiera vendido bonos sabiendo que todavia le quedan como minimo un dieguito mas de upside en dolares y en cambio a tu postura, creo definittivamente que si es un buen momento para ir armando posiciones... como dice fedio cualquier baja es oportunidad de compra, vos capaz estas viendo un shell off la verdad ya se puede esperar cualquier cosa de tus puntos de vista...

La diferencia entre vos y yo, es que yo estoy afuera con el 96%... dos papeles de una cuenta de afuera , Disney y Cisco y el resto billete, vos por el contrario estas atrapado en este juego...te pasas de un lado a otro..pero siempre dentro del zoológico...yo para volver..no puedo regalar los dólares a 130..para comprar una acción argentina por ejemplo hoy Galicia a 150...es una ecuación tonta...sigo esperando , no modificó el plan..sera seguramente en el 2021...como dije hace tiempo...o quizás más tiempo.lo que no voy hacer es regalar mi posición actual de enorme ventaja con respecto a los que están adentro.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 3:41 pm

davinci escribió: es lo usual.. amateurs.. euforicos, deprimidos, heroes :lol: y villanos.. :mrgreen:

y vos pintor no decias hace un rato que cualquier agache era para llevar el sector bancario?
hacete ver tus problemas de multiples personalidades liberador de violadores :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 06, 2020 3:40 pm

gerardo1967 escribió: Cuando empece a operar en bolsa alla por el 2005, mi apuro era comprar antes de que se arregle el tema deuda, porque seguro todo iba a volar despues, que empernada que me pegue jaja. Encima compre SALO, DGCU y PATY.

a todos nos paso.. comence en 1991, imaginate un poco.. :wink:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 06, 2020 3:39 pm

fabio escribió: Muchos empomados...parecen..que se creyeron..las de vender dólares.. para comprar acciones..con el supuesto arreglo de la deuda....cada rato aparece alguno a insultar...

hay de todo, tambien muchos de tu equipo de agoreros decían que había que vender los bonos para entrar en acciones y les salio mal, los bonos no bajaron y mucho menos (aca coincidimos) el merval esta volando
al fin de cuentas salio mas o menos lo que era previsible, aquello de vender con la noticia, pero a diferencia de lo que paso en 2015 aquella fue una baja sostenida de unas cuantas ruedas, fue mucha mucha la caida, no se en porcentajes digo en el tiempo, aca parecería que ya se termino ...
el merval encontro un piso y los bonos tambien o bien ni empezaron a achicar xq yo ni lo note...

yo no mezclo la plata de rv con rf en general... pero como sea nunca hubiera vendido bonos sabiendo que todavia le quedan como minimo un dieguito mas de upside en dolares y en cambio a tu postura, creo definittivamente que si es un buen momento para ir armando posiciones... como dice fedio cualquier baja es oportunidad de compra, vos capaz estas viendo un shell off la verdad ya se puede esperar cualquier cosa de tus puntos de vista...

gerardo1967

Mensajepor gerardo1967 » Jue Ago 06, 2020 3:38 pm

Cuando empece a operar en bolsa alla por el 2005, mi apuro era comprar antes de que se arregle el tema deuda, porque seguro todo iba a volar despues, que empernada que me pegue jaja. Encima compre SALO, DGCU y PATY.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 06, 2020 3:34 pm

fabio escribió: Muchos empomados...parecen..que se creyeron..las de vender dólares.. para comprar acciones..con el supuesto arreglo de la deuda....cada rato aparece alguno a insultar...

es lo usual.. amateurs.. euforicos, deprimidos, heroes :lol: y villanos.. :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 06, 2020 3:29 pm

twistduende escribió: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0009.html

Para los que tienen dudas lo dice The Economist. No la campora :respeto: :respeto:

ESO DE "DOMAR" . . . . VA CON DOBLE SENTIDO ? ? :lol:
:lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 06, 2020 3:28 pm

Muchos empomados...parecen..que se creyeron..las de vender dólares.. para comprar acciones..con el supuesto arreglo de la deuda....cada rato aparece alguno a insultar...

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 06, 2020 3:26 pm

TOPE PARA ALGUNOS BONOS D

AL TOPE ( casi ) DICAD y AO20D :102:

:abajo: :abajo: :abajo:

PD: MUCHA VENTA EN DICA

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Jue Ago 06, 2020 3:24 pm

Se pregunta y se contesta solo...que aparato...quien sos?? :117:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Jue Ago 06, 2020 3:22 pm

Bajo y te molesta perdedor....el dolar de la bolsa para hacerte sufrir... :bebe:

Volver a “Foro Bursatil”