fabio escribió: ↑
La diferencia entre vos y yo, es que yo estoy afuera con el 96%... dos papeles de una cuenta de afuera , Disney y Cisco y el resto billete, vos por el contrario estas atrapado en este juego...te pasas de un lado a otro..pero siempre dentro del zoológico...yo para volver..no puedo regalar los dólares a 130..para comprar una acción argentina por ejemplo hoy Galicia a 150...es una ecuación tonta...sigo esperando , no modificó el plan..sera seguramente en el 2021...como dije hace tiempo...o quizás más tiempo.lo que no voy hacer es regalar mi posición actual de enorme ventaja con respecto a los que están adentro.
no pibe, te confundis mal ... pero mal eh...
debo tener un 10% si es que llego, de todo mi liquidez digamos, adentro (no contemos inmuebles, acciones que no cotizan etc digamos iliquidez, de lo liquido liquido debo tener el 10 nada mas adentro, no estamos tan distinto ahi
pero nunca tuve mas del 20 ponele.... cuando empezo a tambalear el gato con sturce y las lebacs ... pase rapido mi parte en pesos a verde y fui retirando tengo ... de nuevo el 90% afuera como vos, en billete del franklin ... que tampoco me deja tan recontra tranquilo... pero ese es otro tema
de lo que tengo adentro no es nada como vos lo imaginas ... "atrapado" ... las tarlipes y sabes porque? porque no es capital... son ganancias ... me preocuparia cero que vayan a CERO literalmente, ni mi mujer me rompe las 00 con esto ... y te vas a preocupar vos???
todo lo que tengo me lo dio don gato en 3 dias, pero no me voy a explayar xq prometi guardarmelo... besis