Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Petrusco escribió: ↑ Yo ayer perdí 78 lucas acá con la c160 (pelo y barba, por codicioso) Pero pasé a Meli y recuperé 60, y una entrada de cortita de bonos, me dejó 33 , ya estoy verde de nuevo, pero todavía me arden las 78. Hacía mucho que no me pasaba y estaba dulce.
Decidir estando con mucho miedo o mucha euforia es malísimo en mi caso. La euforia es peor, porque pierdo guita. con el miedo dejo de ganar, pero el numerito en la comitente sigue estando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, EL REY, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, hernanapoc, lazca, leon14, Matu84, Merlin, napolitano, pepelastra, picadogrueso, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich, tanguera, TELEMACO, Traigo y 373 invitados