Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchos empomados...parecen..que se creyeron..las de vender dólares.. para comprar acciones..con el supuesto arreglo de la deuda....cada rato aparece alguno a insultar...
Títulos Públicos
TOPE PARA ALGUNOS BONOS D
AL TOPE ( casi ) DICAD y AO20D
PD: MUCHA VENTA EN DICA
AL TOPE ( casi ) DICAD y AO20D

PD: MUCHA VENTA EN DICA
-
Se pregunta y se contesta solo...que aparato...quien sos?? 

-
Bajo y te molesta perdedor....el dolar de la bolsa para hacerte sufrir... 

-
132 la blue,,, no era que con el acuerdo bajaba al precio del oficial ?????

-
Pero no se iba a poder comprar abajo de 105 ????
yo me quede esperando con los pesos en la mano,, ajajaja

no entiendo porqué se ponen a discutir con un empleado publico en cuarentena... imaginate ahora encerrados, boqueandolá y moviendo los $2,5 de la comitente de acá para allá
se licuó de 60 (siendo buenos y tomando el dólar post PASO) a 122 hoy en un año, cierran paritarias al 25% con suerte y los aplauden... y ni hablar la que falta, la verdad los admiro
PD: lo posteo yo porque hace 3 días que no aparece el clásico mensajito, por ahí mañana vuelve a 120 y ahí sí aparezca
122 el CCL vía bonar 24
se licuó de 60 (siendo buenos y tomando el dólar post PASO) a 122 hoy en un año, cierran paritarias al 25% con suerte y los aplauden... y ni hablar la que falta, la verdad los admiro

PD: lo posteo yo porque hace 3 días que no aparece el clásico mensajito, por ahí mañana vuelve a 120 y ahí sí aparezca

122 el CCL vía bonar 24
-
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0009.html
Para los que tienen dudas lo dice The Economist. No la campora

Para los que tienen dudas lo dice The Economist. No la campora

-
vamos a tener que dejar la apuesta para otro día me parece que yo tambien me voy al mazo jajajaa
mira, por pelear con vos me hiciste distraer y se me esta poniendo roja la posicion ya me estan dando ganas de vender tambien jajajaaa..... me parece que mas vale salgo hecho y la sigo otro dia ... se esta poniendo feo me esta salvando la dolar que no dejo de subir jajajaaaaaa... pero ... si bien es una pelea de locos en el fondo es lo que venia diciendo ... me parece que la toma se acabo, es cierto tampoco veo que tenga nafta para subir, pero le veo menos ganas de bajar
mejor la miro de afuera
-
fabio escribió: ↑ Y cuando dejo de subir?....devaluan..todos los días tus pesos...que no te des cuenta...bueno..es tu problema...sos un negador serial....solo estas en el foro..para sostener un relato...arrancaste la cuarentena con un mep de 88...hoy está 118...con un Blue de 85...hoy 131...pero ya se...vos sólo óperas por el dólar oficial...
ahh bueeeeeeeeeno... falta que digas que el dolar esta caro vos estas desquiciado man!!!
jajajaaaaaa
yase que devaluan todos los dias pero vos te la pasas pidiendo mas entonces que carajo te pasa???
jajajaaa....
sos peor que las chicas fabio
DiegoYSalir escribió: ↑ la jugada de galicia a 15, y todo eso ya fue, ganamos o perdimos ya paso, ahora esta en 12,6 decime como la ves???
yo la veo de nuevo arriba de 13 y vos seguramente la ves bajando, tenes ventaja esta todo rojo punzon, dale jugate como la ves???
shorteate si la ves para abajo, confesalo no es tan dificil!!!
jajajaa
poco hombre!
No , la veo lateral..salvo que tenga un mal balance el 24 de agosto.
DiegoYSalir escribió: ↑ me interesa 3 carajos el blue fabio, avisame cuando van a devaluar el oficial xq yo muevo plata aca en la bolsa, es un perno andar con mochilas y despues dando explicaciones a la contadora, prefiero la legal... decime cuando viene la devaluacion, pero de verdad esa que tanto anuncias ... porque todos vemos y sabemos que venimos en microdevaluacion contante de 3% mensual, pero yo quiero que me digas ya que estas tan convencido cuando viene la del 30 o 40% de un saque??? contradiciendo todo el resto de las variables economicas que estan al alcance de cualquiera con 2 dedos de frente y que tenga ganas de leer...
el blue no le interesa mucho a nadie salvo algun mantero que venda naranjas en la vereda... decime la otra devaluacion cuando viene y sino no digas nada que habla mejor de vos el silencio que repetir como un bot que el dolar va a subir desde que te conozco
Y cuando dejo de subir?....devaluan..todos los días tus pesos...que no te des cuenta...bueno..es tu problema...sos un negador serial....solo estas en el foro..para sostener un relato...arrancaste la cuarentena con un mep de 88...hoy está 118...con un Blue de 85...hoy 131...pero ya se...vos sólo óperas por el dólar oficial...
-
fabio escribió: ↑ A las 11.42 está el mensaje mientras vos estabas eufórico.. .y el resto con Galicia 15 dólares.. .no te lo subo..asi no te humilló.. .después de tanto negarlo durante d9cuembte y enero...al fin de cabo llego el dólar a 100...en diciembre te espero con el Blue a 200...ahi podes decir que dije 2000...asi estas en competencia...
la jugada de galicia a 15, y todo eso ya fue, ganamos o perdimos ya paso, ahora esta en 12,6 decime como la ves???
yo la veo de nuevo arriba de 13 y vos seguramente la ves bajando, tenes ventaja esta todo rojo punzon, dale jugate como la ves???
shorteate si la ves para abajo, confesalo no es tan dificil!!!
jajajaa
poco hombre!
-
fabio escribió: ↑ A las 11.42 está el mensaje mientras vos estabas eufórico.. .y el resto con Galicia 15 dólares.. .no te lo subo..asi no te humilló.. .después de tanto negarlo durante d9cuembte y enero...al fin de cabo llego el dólar a 100...en diciembre te espero con el Blue a 200...ahi podes decir que dije 2000...asi estas en competencia...
me interesa 3 carajos el blue fabio, avisame cuando van a devaluar el oficial xq yo muevo plata aca en la bolsa, es un perno andar con mochilas y despues dando explicaciones a la contadora, prefiero la legal... decime cuando viene la devaluacion, pero de verdad esa que tanto anuncias ... porque todos vemos y sabemos que venimos en microdevaluacion contante de 3% mensual, pero yo quiero que me digas ya que estas tan convencido cuando viene la del 30 o 40% de un saque??? contradiciendo todo el resto de las variables economicas que estan al alcance de cualquiera con 2 dedos de frente y que tenga ganas de leer...
el blue no le interesa mucho a nadie salvo algun mantero que venda naranjas en la vereda... decime la otra devaluacion cuando viene y sino no digas nada que habla mejor de vos el silencio que repetir como un bot que el dolar va a subir desde que te conozco
DiegoYSalir escribió: ↑ fooo... vos tambien, falta el otro opa que venga a decir que hace rato no posteo que baja el rp como si no supieran que voy a postear solo cuando baja, para avisar las malas noticias estan todos ustedes que como siempre son mayoria, pero en numero no en "embocadas"
bots automatas sin inteligencia, eso parecen... solo repiten y repiten las mentiras haste que ustedes mismos se las terminan creyendo como si ... claro la profesia autocumplida pero a veces falla, no podes torcer el mundo solo con humo vayan viendo... y como dijo el genio de todos los tiempos fuente de inspiracion de mi nick... y que la sigan ch.pando![]()
A las 11.42 está el mensaje mientras vos estabas eufórico.. .y el resto con Galicia 15 dólares.. .no te lo subo..asi no te humilló.. .después de tanto negarlo durante d9cuembte y enero...al fin de cabo llego el dólar a 100...en diciembre te espero con el Blue a 200...ahi podes decir que dije 2000...asi estas en competencia...