Hola
Como habras visto que publicó Tecnical, no la bajaron, sino que le dieron a 30.80 que fue la apertura y se llevó TODO. Operacion hecha a las 11.00.41
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,,,,FELICITACIONESme alegra por todos los de VALITO ,,BUENO AHORA LA ESPERO A $17 JAJAJAJAJA
ya que pienso que se vaa los $35 que papelazo ,, impresionante ,,estoy tan feliz ,,como todos los que llegaron hasta aqui,,,aunque estoy afuera esperando ,,,jajaja ya que estoy con el otro autoboldt ,,,jajaja que vaarrancae cuando tenga ganas jajaja agarrece ,,porque lo vamos a pasar a los valienses
:2
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 312 invitados