fabio escribió: ↑
Diego cada vez que pifia..no dice le erre..habla de gente que anuncia el FIn del mundo.. llevo 9 años en el foto..nunca vi un post que anuncie el FIn del mundo...pero bueno..es el adn k...me equivoco y busco un Suecia.. .después me estrole no sirve Suecia busco..brasil...
hablo notradamus!!!
que mas dije? eso solo dije y no lo encontre pero tampoco dije eso, dije capaz lo volvemos a ver en 105
pero que mas dije?
dije que el dica no lo ibas a poder comprar mas a 70 pesos cuanto cotiza???
dije que los cortos ay24 y ao20 iban a subir por lo menos 5% no hice la cuenta pero a ojo debe estar un diego arriba
empeza vos admitiendo que no pegas una y despues veni a pedirme algo
dijiste mofandote como un arlequin de circo que jamas iba a volver a 100 el dolar bolsa y el dia que toco la intradiaria no recogiste el guante, eso era con rusell que lo habia anticipado, vos lo unico que haces es tirar palidad y avisar que te shorteaste despues que ocurrio
shorteate ahora a ver si te la bancas, aun que sea de palabra, te shortearias en la gallega???
jugate con algo que vaya a pasar no con las supuestas cosas en que la pegaste, yo avise, como dice papu, que se iba a dar el arreglo de la deuda y que paso???
vos en cambio que decias???
de que te queres disfrazar si no pegas una desde que te conozco!!!
ademas, repito, se cuentan las predicciones a futuro no las grandes victorias con el diario del lunes... hacete hombre ya sos grande y estas quedando como un mocoso!!!