En ese caso porque no compran el metal directo mediante ETF, o futuros ( rofex, etc???). Si la onza de plata sube de 28 a 35usd, ( a diferencia del BOFA, yo creo que es algo que se va a dar en poquisimo tiempo), te ganaste un 25%, cosa que, en el caso de acciones, puede que pase, no sabes en que momento lo va a hacer, ni en que proporcion...........Si el oro se va rapido a 2200/2300, podes incluso ir a ETF apalancados x2, miren JNUG, miren AGQ en plata............subieron fortuna y pueden subir muchisimo mas en dias, semanas o proximos meses ( mientras la FED, y el BCE tiran guita en toneladas). Los bancos centrales tambien estan comprando metales, y potencian la suba.
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
En ese caso porque no compran el metal directo mediante ETF, o futuros ( rofex, etc???). Si la onza de plata sube de 28 a 35usd, ( a diferencia del BOFA, yo creo que es algo que se va a dar en poquisimo tiempo), te ganaste un 25%, cosa que, en el caso de acciones, puede que pase, no sabes en que momento lo va a hacer, ni en que proporcion...........Si el oro se va rapido a 2200/2300, podes incluso ir a ETF apalancados x2, miren JNUG, miren AGQ en plata............subieron fortuna y pueden subir muchisimo mas en dias, semanas o proximos meses ( mientras la FED, y el BCE tiran guita en toneladas). Los bancos centrales tambien estan comprando metales, y potencian la suba.
seguro,
Bank of America says it is "feasible" that silver could hit $35/oz. next year and reiterates its prediction that gold may reach $3,000/oz. within 18 months.
Mi punto de vista es que el Balance del segundo trimestre es lo que paso, con precio del oro a usd 1700
Creo que la accion deberia subir, por perspectivas futuras con precio del oro arriba de los usd 2000 y prevision de que continue la suba
NatanaelFB escribió: ↑ Buenas tardes gente. Cuál de las mineras de oro disponibles en CEDEARS recomiendan y por qué? Barrick, Yamana, Harmony o Newmont? Gracias de antemano.
Hola, subí un cuadro en su momento y hablamos un poco del tema, mira los mensajes de este topic del 3/7 ( cuadro) y 8/7 ( view), saludos.
-
Buenas tardes gente. Cuál de las mineras de oro disponibles en CEDEARS recomiendan y por qué? Barrick, Yamana, Harmony o Newmont? Gracias de antemano.
bigdata escribió: ↑ De suceder lo que comentas me puede quedar el que te dije dolorido.. a mi parecer le suben demasiado las expectativas para castigarla. revenues 2,90 seg Investing, seguro saca 2,88 y me la hacen pelota. Me fije en los earning reports anteriores y la sacudieron, asi que creo me equivoque en quedarme comprado.
No obstante, entiendo que ya anuncio como venia su producción en el second quarter y estaba dentro del deadline, y su precio de venta de oro es de 1700 y monedas, con lo cual, deberia andar.......![]()
tranqui, a esperar los resultados.
De suceder lo que comentas me puede quedar el que te dije dolorido.. a mi parecer le suben demasiado las expectativas para castigarla. revenues 2,90 seg Investing, seguro saca 2,88 y me la hacen pelota. Me fije en los earning reports anteriores y la sacudieron, asi que creo me equivoque en quedarme comprado.
No obstante, entiendo que ya anuncio como venia su producción en el second quarter y estaba dentro del deadline, y su precio de venta de oro es de 1700 y monedas, con lo cual, deberia andar.......

El lunes cuando abra vamos a tener el balance puesto, se espera un movimiento de +/-6%, si viene bien quedamos en 30uSd y después vemos si arranca.
miguel angel escribió: ↑ No , pero mientras el oro siga subiendo las mineras van a subir . Lo bueno sería que el oro haga una toma intra para seguir subiendo . Pero parece que hay algún banco central llevando fuerte .
En el caso de la PLATA creo es el pirata morgan que compra y manipula hace años
hoy ya estamos en 30, llegaremos a los max. de 2011 ??? que actualizados por inflación deben ser mas de 55

Silver
+8.84%
$28.65
$30.33
Que cosa la de Barrick.. con el oro encima de 2000 no pasa los 30 usd, increible, la verdad se que estan acumulando los grandes pero ya paren un poco que se nota mucho ..
-
No , pero mientras el oro siga subiendo las mineras van a subir . Lo bueno sería que el oro haga una toma intra para seguir subiendo . Pero parece que hay algún banco central llevando fuerte .
-
miguel angel escribió: ↑ 2070 y sigue acelerando . 2200 próxima parada
Es increible..no para..y mientras tanto el manoseo a las mineras es cada vez mayor..la verdad es q no sabia hasta q pague que eran tan timbeadas..te bajan 2% con el oro subiendo x 5to dia seguido y so superan el max anterior de hace unas ruedas....hay q tratar de ni mirar la pantalla..
Buenas!
Viendo el paso firme del oro y suponiendo que luego acompañaran los comodities, me gustaría sumar algunos nominales de alguna empresa local del Agro. Cual me recomiendan? Sumado a que es uno de los pocos sectores que van a traer divisas al pais que tanto las va a precisar.
Escucho sus opionenes
Abrazo grande!
Viendo el paso firme del oro y suponiendo que luego acompañaran los comodities, me gustaría sumar algunos nominales de alguna empresa local del Agro. Cual me recomiendan? Sumado a que es uno de los pocos sectores que van a traer divisas al pais que tanto las va a precisar.
Escucho sus opionenes
Abrazo grande!
-
2070 y sigue acelerando . 2200 próxima parada
Aporte DXY semanal. Slds.
- Adjuntos
-
- 2020-08-05_19-52-07.jpg (424.38 KiB) Visto 1576 veces