COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que mala leche que sos mamotreto,te saque bien la ficha,sabes que tiene 6 horas esto y abris esa bocasa llena de pus sabiendo que puede subir y bajar varias veces durante el dia,y ponerse positivo o negativo todo el tiempo,pero debes tener un resentimiento de perdedor inconmensurable la rotura que te han echo...para estar asi...se nota el daño que te hicieron..lastima no ves lo que notamos los que leemos tus gansadas...enfermo!
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Segunda velita roja de la semana,, mañana si hay tercera,,,,mmmmm,,, chau Come ,,, a la banquina![]()
![]()
![]()
Y bueeee,,, no es cuestion de deseos,,, a seguir a los gurues

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,, recuerden que ayer les dije lo de la vela de hoy,, ojotaaaaa![]()
![]()
![]()
Mermelada me está pripeando, dice que quiere el papel en 3...
Cogoteeeeeeee...
Si me sale mal me sacan con las patas pa lante.

-
-
Buen dia muchachos locos,,, recuerden que ayer les dije lo de la vela de hoy,, ojotaaaaa

nadie pone guita en la 3.20? 

Mañana estoy en Barcelona!! Let me know !! 

-

SALEN LOS MICROS!!!
HASTA EL VALOR LIBRO NO PARA

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0018.html
LO PONGO PQ ESTA LIGADA A ENERGIA Y CONSTRUCCION
LO PONGO PQ ESTA LIGADA A ENERGIA Y CONSTRUCCION
-
no existe el put de galicia 100, debe haber el 99 o el 102, evidentemente estamos hablando en chiste. Sería demencial ganar menos colocando caución y asumir riesgos.

No hay nada que nos quite el sueño lo que viene para LA COMETA es mucho mercado interno. Lo pasado ya es historia , terminada la cuarentena , la economía , recupera sus atrasos con una V V V V V V ,rebota, rebota, rebota. Todo muy acelerado , no hay tiempo para que duerma el mercado, , nada para abajo , para arriba muy poco y si aparece volumen , jajajajajajajajajaja se lo llevan los GORDITOS ansiosos. Al final se dio la teoría del PELADO con el arreglo de la deuda el ciclo de COMERCIAL empieza a estar asegurado. La 3 3 3 3 3 3 extendida en agosto sera cumplida . La festejaran muy pocos , los que acumularon sin miedo y pelaron a los OSOS. FUNEBRERO; cuando ya perdiste este papel , te convertiste en banana, cobarde y decís que te va muy bien, jajajajajajajaaja. A esperar la próxima crisis , quizás las oportunidades se de al revés

-
Para quedarme con toda la prima señor ...para que avivo gilespis...digo yo
-
Uyyyyy diosss mioooo.es o se hace este dinpa
para que vas a lanzar puts de galicia 100?, no es mejor si la ves para abajo comprar puts de galicia 100 ?, que opinan