Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Porque me animé a comprar SLV.
Yo estoy viendo un retraso respecto del oro.
Veremos.
Yo estoy viendo un retraso respecto del oro.
Veremos.
- Adjuntos
-
- gld long term.JPG (149.38 KiB) Visto 515 veces
-
- slv long term.JPG (145.49 KiB) Visto 515 veces
Buenas muchachos! Que poco tracciona esta suba ATH del SPX en los sectores energéticos y financiero, va y en todo lo que tengo en mi cartera
Pura suba del indice que no replican todos los papeles, me da cagaz0 si se viene un lindo recorte cuando completémoos 100% esa recuperación en V de la que todos hablan, esa seguro que te la imitan todos los pelpas

Pura suba del indice que no replican todos los papeles, me da cagaz0 si se viene un lindo recorte cuando completémoos 100% esa recuperación en V de la que todos hablan, esa seguro que te la imitan todos los pelpas

In RRD 1,36
In en ENLC 3,08 buenos números 2do trimestre.
ctrm muy poco volumen por ahora pero sigo esperando algún anuncio y 

Si muchachos. Lo hice.
Compre SLV.... veremos
26,34
Que la historia bursatil me juzgue.
Compre SLV.... veremos
26,34
Que la historia bursatil me juzgue.
buen día,
BIOC
BIOC

Estuve mirando un poquito los barcos.
Me gusta DSX
Me gusta DSX
por ahora todo rojito salvo el gld
si seré vegestorio que el oro me hace acordar al chiste de verdaguer
si seré vegestorio que el oro me hace acordar al chiste de verdaguer

newbie escribió: ↑![]()
Grande Bati querido!! Como bien dice Foton me salvaste de pasarme toda la madrugada buscando esa info
Primero iba a revisar todos los favoritos que tengo de todas las webs que se postean aca, ya que muchos los guardo y entre la rueda y el laburo despues me olvido de estudiarlos en detalle, los findes que tengo un poco mas de tiempo libre voy de agarrando algunos para ir sumando conocimientos, pero siempre me quedan mas por estudiar. Se ve que todavia no llegue a ese que decís, aunque recuerdo que Foton habia tirado tres buenos aportes ese día![]()
Bueno ahora me pongo a estudiar eso y sumo lo del form 8k que tiraste, con esto tengo para rato antes de irme a dormir![]()
A dormir que si no despues apareces recien para el After Market

Bati escribió: ↑ Formularios de la SEC
Este link lo pasó hace unas semanas Fotón. Es buenisimo.
Por un lado, te da una breve reseña de cada uno de los formularios. Recomiendo leerlo. (Esta en inglés pero como ya dijimos, en Chrome botón derecho y "traducir").
https://www.tradinganalysisresources.co ... g.html?m=1
Pero además con tu mail te anotas y recibis en tu casilla directamente el formulario.
Lo pude verificar recientemente con BNTX. La verdad que me notificó muy muy rápido. Una maravilla.
Les dejo el link para el 8-K que es el de las informaciones relevantes para los accionistas.
https://sec.report/Form/8-K
Seguro les será de utilidad.

Grande Bati querido!! Como bien dice Foton me salvaste de pasarme toda la madrugada buscando esa info

Primero iba a revisar todos los favoritos que tengo de todas las webs que se postean aca, ya que muchos los guardo y entre la rueda y el laburo despues me olvido de estudiarlos en detalle, los findes que tengo un poco mas de tiempo libre voy de agarrando algunos para ir sumando conocimientos, pero siempre me quedan mas por estudiar. Se ve que todavia no llegue a ese que decís, aunque recuerdo que Foton habia tirado tres buenos aportes ese día

Bueno ahora me pongo a estudiar eso y sumo lo del form 8k que tiraste, con esto tengo para rato antes de irme a dormir