No somos autodestructivos ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me robaron cuál ladrón quita caramelos a un niño.
Compré lo lanzado de la. 160 en 8 pensando que se ejercía hasta la 200.
Me parece que no se ejerce ni la 150
Compré lo lanzado de la. 160 en 8 pensando que se ejercía hasta la 200.

Me parece que no se ejerce ni la 150
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ eso seria un bull que lo transformas en mariposa??
ayer había mariposa en la 180/190/200 gratis
en la 200 se pagaba mucho de entrada.. el que tenia un bull y le puso la tapa al cierre la cubrió barata
pasa que ahora sigue a la baja.. se va quedar con la diferencia de las primas... porque x ahora tienden a 0 las 3
jpcyber2006 escribió: ↑ Buen dia, aires de cambio. Cuanta info instructiva. que siga asi.....vamos por un foro de formaciòn y crecimiento y amistad.
Todos contra el mercado
Pero nosotros somos el mercado

-
Si los compras al mismo tiempo siempre la base más alta es más barata que la que vendes . Es una manera de saber hasta donde perdes si el papel se te vuela . Ejemplo vendes la 160 y compras la 200. Sabes cuánto Máximo podes perder , en cambio si no tenes cobertura No sabes cuanto perdes
-
Buen dia, aires de cambio. Cuanta info instructiva. que siga asi.....vamos por un foro de formaciòn y crecimiento y amistad.
Todos contra el mercado
Todos contra el mercado
-
eso seria un bull que lo transformas en mariposa??
ayer había mariposa en la 180/190/200 gratis
bueno, ya abrió la rueda. Muy interesante la conversación por mi parte la sigo después de las 5 

Un Bull es lo ideal
Compras 10 de la 180... vendes 20 de la 200... si el papel sube le pones tapa comprando la base siguiente (en este caso no hay, asi que hay que hacer un 180-190-200)
Compras 10 de la 180... vendes 20 de la 200... si el papel sube le pones tapa comprando la base siguiente (en este caso no hay, asi que hay que hacer un 180-190-200)
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ seria mejor alvezre
comprar la 180 y vender la 200, de todas maneras es una operacion DE FRENTE y MUY arriesgada.
tu ganancia esta arriba de 185(masomenos) y tu perdida abajo de 185, y arriba de 200.
tal cual, es lo que sugerí más abajo.
-
seria mejor alvezre
comprar la 180 y vender la 200, de todas maneras es una operacion DE FRENTE y MUY arriesgada.
tu ganancia esta arriba de 185(masomenos) y tu perdida abajo de 185, y arriba de 200.
-
directo a 11.70
miguel angel escribió: ↑ Sabrina si al final del vencimiento el papel queda abajo de la base que vos vendiste te quedas con la prima menos la prima de la que compraste para cubrirte
si es que no la gastaste toda para comprar más calls arriba con la supuesta idea de cubrirse sí, pero me sigue pareciendo más óptimo poner una tapa alta e intentar conseguir la compra de calls en una base más baja, me parece una cobertura mucho mejor. Pero bueno, cada uno elige como cubrirse, un abrazo!