COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mañana estoy en Barcelona!! Let me know !! 

-

SALEN LOS MICROS!!!
HASTA EL VALOR LIBRO NO PARA

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0018.html
LO PONGO PQ ESTA LIGADA A ENERGIA Y CONSTRUCCION
LO PONGO PQ ESTA LIGADA A ENERGIA Y CONSTRUCCION
-
no existe el put de galicia 100, debe haber el 99 o el 102, evidentemente estamos hablando en chiste. Sería demencial ganar menos colocando caución y asumir riesgos.

No hay nada que nos quite el sueño lo que viene para LA COMETA es mucho mercado interno. Lo pasado ya es historia , terminada la cuarentena , la economía , recupera sus atrasos con una V V V V V V ,rebota, rebota, rebota. Todo muy acelerado , no hay tiempo para que duerma el mercado, , nada para abajo , para arriba muy poco y si aparece volumen , jajajajajajajajajaja se lo llevan los GORDITOS ansiosos. Al final se dio la teoría del PELADO con el arreglo de la deuda el ciclo de COMERCIAL empieza a estar asegurado. La 3 3 3 3 3 3 extendida en agosto sera cumplida . La festejaran muy pocos , los que acumularon sin miedo y pelaron a los OSOS. FUNEBRERO; cuando ya perdiste este papel , te convertiste en banana, cobarde y decís que te va muy bien, jajajajajajajaaja. A esperar la próxima crisis , quizás las oportunidades se de al revés

-
Para quedarme con toda la prima señor ...para que avivo gilespis...digo yo
-
Uyyyyy diosss mioooo.es o se hace este dinpa
para que vas a lanzar puts de galicia 100?, no es mejor si la ves para abajo comprar puts de galicia 100 ?, que opinan
-
El problema mas grande aca es que hay un bobina que tiene 30 millones de acciones y la maneja a su antojo cobrando primas insignificantes para la posicion que tiene en juego y que ganaria mucho mas dejandola correr...pero.como no le da la cabeza sigue con su rutina...el otro dia la freno con solo mostrar que vendia...salieron como.ratas por tirante sino se hubiera ido a 3,50 y no.iba a poder recomprar el nabo...por eso.un dia hace poco.volumen y otro mucho.depende que esta viendo.y ahi.da y da y da y los deja pagando ...por ahi.algun dia se lo llevan con los pies para adelante...ojala
-
Re: COME Socidejaedad Comercial del Plata
Dejame apoliyar tranquilo que arriesguen.los giles que buscan adrenalina olvidate,te doy de 100 galicia para abajo todo y de 200 para arriba mas...queres? 

-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Solo para enseñarles a las mentes pequeñas,lanzar puts de galicia debajo de 100 es very nice tambien,haganlo y despues me cuentan,es como sacarle un caramelo a un niño...![]()
lanzá en 135 es lo mismo pero ganás un montón mas...

-
Para mi palmo la cuenta era macrista no lo olviden 

jorgecal71 escribió: ↑ lo banearon y no tiene aparentemente ganas de volver, fue por una pelot.... pero el admin lo considero procedente... esta en el pajarito
Que lástima !..
Recuerdo un posteo muy gracioso de Feb.Marzo de 2019 , donde manijeaba con el balance de CGC ,
si lo buscan debe estar , entonces dijo : "consulté con mi esposa y la convencí ...VENDO MELI en unos 350usd aprox
y compro COME en $3,50 (dolar de $35) .....Creo que si fué posta lo debe haber bañado la jermu también

seguía convencido .
Creo que en Twitter escribió los números de ese balance fabuloso antes que saliera ,debe haber estado
con el dolape unos días antes en MDQ.

No sé por que no lo sigue al pochoclero
https://www.clarin.com/sociedad/pochocl ... 5e7-e.html
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Gracias guilmi,no siempre leman la base 200 agosto de galicia valdra 0 y ahi estoy lanzado a finish,y aca alreves estoy comprado en lotes de frente de agosto que el martes eran 72000 pesos y hoy 25000 es a todo o nada,ya me entretuve 4 meses comprado bastante para mi,si sigue sigo...
Exitos