COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Socidejaedad Comercial del Plata
Dejame apoliyar tranquilo que arriesguen.los giles que buscan adrenalina olvidate,te doy de 100 galicia para abajo todo y de 200 para arriba mas...queres? 

-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Solo para enseñarles a las mentes pequeñas,lanzar puts de galicia debajo de 100 es very nice tambien,haganlo y despues me cuentan,es como sacarle un caramelo a un niño...![]()
lanzá en 135 es lo mismo pero ganás un montón mas...

-
Para mi palmo la cuenta era macrista no lo olviden 

jorgecal71 escribió: ↑ lo banearon y no tiene aparentemente ganas de volver, fue por una pelot.... pero el admin lo considero procedente... esta en el pajarito
Que lástima !..
Recuerdo un posteo muy gracioso de Feb.Marzo de 2019 , donde manijeaba con el balance de CGC ,
si lo buscan debe estar , entonces dijo : "consulté con mi esposa y la convencí ...VENDO MELI en unos 350usd aprox
y compro COME en $3,50 (dolar de $35) .....Creo que si fué posta lo debe haber bañado la jermu también

seguía convencido .
Creo que en Twitter escribió los números de ese balance fabuloso antes que saliera ,debe haber estado
con el dolape unos días antes en MDQ.

No sé por que no lo sigue al pochoclero
https://www.clarin.com/sociedad/pochocl ... 5e7-e.html
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Gracias guilmi,no siempre leman la base 200 agosto de galicia valdra 0 y ahi estoy lanzado a finish,y aca alreves estoy comprado en lotes de frente de agosto que el martes eran 72000 pesos y hoy 25000 es a todo o nada,ya me entretuve 4 meses comprado bastante para mi,si sigue sigo...
Exitos
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Hola pac,nada del conde,pero a mi como.no hago.graficos me aburria,prefiero sus cohetes amigo...espantantiburones![]()

-
Es un buen momento ahora para eso no todo el tiempo
-
Solo para enseñarles a las mentes pequeñas,lanzar puts de galicia debajo de 100 es very nice tambien,haganlo y despues me cuentan,es como sacarle un caramelo a un niño... 

-
Hola pac,nada del conde,pero a mi como.no hago.graficos me aburria,prefiero sus cohetes amigo...espantantiburones 

alguno tiene noticias del Conde hace rato que no se nada de el 

-
Gracias guilmi,no siempre leman la base 200 agosto de galicia valdra 0 y ahi estoy lanzado a finish,y aca alreves estoy comprado en lotes de frente de agosto que el martes eran 72000 pesos y hoy 25000 es a todo o nada,ya me entretuve 4 meses comprado bastante para mi,si sigue sigo...
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ No habia insultado.a nadie,sino.no.me hubiesen dado.otro nick,pero seguramente el perdedor que todos conocemos,le molestaba que le saque la mascara,es una cortina de humo lo que tira,todos los dias![]()
igual trata de no ir a la banquina, no solo por insultos te limpian, por agresiones y hasta a veces por cosas que no se entienden, (sino preguntale al el conde).... aca hay que ser pasional solo con la comitente propia, el resto es zaraza.
jorgecal71 escribió: ↑ te parece ? espero que no le hagan saltar la cadena al amigo y lo baneen otra vez... pero también, nobleza obliga, en algunas cosas coincido....
Olvidate ya fue a hacer bolonqui en Galicia ,48 hs y no lo ves mas ojala que siga pero lo rajan seguro

-
Hastá C3.20 vienen cerrando posición como unos capeones, a pérdida.
Hay que aceptar las perdidas muchachos, mejor cerrar ahora y perder menos. Cuando cuisqui.
Siendo el olor a miedo, en cualquier momento se escapa y recuerden lo que dice cualquier manual al lanzarse de aire las perdidas son ilimitadas..

Hay que aceptar las perdidas muchachos, mejor cerrar ahora y perder menos. Cuando cuisqui.

Siendo el olor a miedo, en cualquier momento se escapa y recuerden lo que dice cualquier manual al lanzarse de aire las perdidas son ilimitadas..