ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En otras palabras....esta acción, que está con los mejores fundamentos de su historia debe ir a 100 , si se mantiene este ridiculo dólar oficial.
Solo le falta retomar a full la producción, como lo han hecho en USA por ejemplo.
Si , como espero , el oficial vuela por los Aires y se pega al mep, esta acción debe valer 150 por lo menos.
Solo le falta retomar a full la producción, como lo han hecho en USA por ejemplo.
Si , como espero , el oficial vuela por los Aires y se pega al mep, esta acción debe valer 150 por lo menos.
Me estaba refierendo a Cenx.
Pero de todos modos , era una descripción objetiva explicando su circunstancial mal resultado, no que fuera feo de fondo.
El mercado americano , veo que ve más y es menos histérico .
Esa caída post cierre ya se la comió en un 80%, y a pesar de estar -4%, está 2% arriba del martes.
Mantiene una suba formidable en estos meses :
https://finance.yahoo.com/quote/CENX?p=CENX
De ahí a extrapolar a Aluar, y ponerse preocupado......bueno, lo mejor es dedicarse a la bolita, no a
Las acciones.
me parece que va a ir en busca de los $40/42

alzamer escribió: ↑ Lo vi.
Por lo que entendí , ellos se mueven con contratos a futuro de algunos meses, puede se que hasta 6.
De modo que lo que mostró es con precios bastante antiguos, y que inclusive dicen que el próximo va traer ventas con precios significativamente bajos.
Sin embargo , en la reseña resaltan la recuperación fuerte de precios actuales, y también se quejan del aluminio de Canadá que les baja los precios.
Es una empresa que tiene naturalmente costos mucho mayores (sueldos , energía ) que Alua.
En lo que es parecida es en que compra la alumina.
Tiene mucha deuda no muy barata para ser USA (a 7,5% anual).
Supongo que tendrá muy buenos resultados recien en el cuarto Q.
Lo vi.
Por lo que entendí , ellos se mueven con contratos a futuro de algunos meses, puede se que hasta 6.
De modo que lo que mostró es con precios bastante antiguos, y que inclusive dicen que el próximo va traer ventas con precios significativamente bajos.
Sin embargo , en la reseña resaltan la recuperación fuerte de precios actuales, y también se quejan del aluminio de Canadá que les baja los precios.
Es una empresa que tiene naturalmente costos mucho mayores (sueldos , energía ) que Alua.
En lo que es parecida es en que compra la alumina.
Tiene mucha deuda no muy barata para ser USA (a 7,5% anual).
Supongo que tendrá muy buenos resultados recien en el cuarto Q.
Aporte.
- Adjuntos
-
- 2020-08-05_19-52-07.jpg (334.28 KiB) Visto 2388 veces
17% abajo cenx en el after.Muy mal trimestre.
chewbaca escribió: ↑ jaja si es que con el tiempo me vuelvo mas conservador...prefiero estar vendido si sube que comprado si baja
pero no puede estar subiendo TODO el tiempo ugo en eso dame la derecha
cuando estaba en 20 y vino Neurus adecir que estaba cara, me parecia una boluddes, porq estaba barata.
Pero ahora, para mi esta cara...como siempre digo, me suelo dar vuelta rapido jaja pero todo da caro RSI, MediaMovil la que quieras, BBandz, tiene que bajar, al menos en el corto
Para mi va a salir como cohete, y en serio lo digo.
CENX +13% una locura.
jaja si es que con el tiempo me vuelvo mas conservador...prefiero estar vendido si sube que comprado si baja
pero no puede estar subiendo TODO el tiempo ugo en eso dame la derecha
cuando estaba en 20 y vino Neurus adecir que estaba cara, me parecia una boluddes, porq estaba barata.
Pero ahora, para mi esta cara...como siempre digo, me suelo dar vuelta rapido jaja pero todo da caro RSI, MediaMovil la que quieras, BBandz, tiene que bajar, al menos en el corto
lo que el se refiere a que hablar de dividendos con la volatilidad q hay no tiene sentido, el ultimo gran dividendo fue de un peso...
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ miran balances en argentina?
asambleas?
estamos en arshentain y e 2020
¿?
La información que preguntaron se suele notificar del directorio en la presentación del Balance. Podrás leerlo o no, pero si el dato lo sacás de otro lado.... ellos lo sacaron de la presentación del balance. So... hasta que no se presente no te sacás la duda sobre los dividendos al menos.
Sale como un misil esto.